El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: El antes y el despues Jue Sep 15, 2016 9:23 pm
A mi no me jodas macho, con eso de que envejecer es digno, son el mimos grupos , han pasado 40 0 50 años entre los dos videos, pero yo no las reconozco, de ser una negrazas guapazas, ahora veo 3 señoras de residencia de ancianos, no sabria decir quien es quien
antartida Profesional
Tema: Re: El antes y el despues Jue Sep 15, 2016 9:43 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 1:29 am
Generalmente los palurdos, cuando ven un viejo sólo son capaces de ver un viejo, incluso alguno es tan palurdo que no se plantea que no han nacido así.
Saludos d'esti llobu.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 8:34 am
El llobu escribió:
Generalmente los palurdos, cuando ven un viejo sólo son capaces de ver un viejo, incluso alguno es tan palurdo que no se plantea que no han nacido así.
Saludos d'esti llobu.
La actitud de palurdos como Antisozzial con su desprecio o el aplauso que recibe de antartida me hace pensar en cómo tratarán a sus padres y abuelos.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 9:03 am
Y tambien si es consecuencia de como les trataron a ellos sus padres y abuelos
Pur V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 2:14 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
La actitud de palurdos como Antisozzial con su desprecio o el aplauso que recibe de antartida me hace pensar en cómo tratarán a sus padres y abuelos.
Puff, si hay que ponerse a pensar en eso, agreguemos a la lista a las mujeres, los niños y los pobres, que también los desprecia, sería más fácil y resumido ponerse a pensar cómo tratará a los hombres jóvenes, guapos, robustos y de derecha
Manué V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 2:25 pm
Antisozzial escribió:
A mi no me jodas macho, con eso de que envejecer es digno, son el mimos grupos , han pasado 40 0 50 años entre los dos videos, pero yo no las reconozco, de ser una negrazas guapazas, ahora veo 3 señoras de residencia de ancianos, no sabria decir quien es quien
A ti no te jodo ni en broma, macho.
Hay quien envejece con dignidad, y hay también quien no tiene dignidad en toda su vida...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 2:48 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Saludos d'esti llobu.
Ya te lo digo, yo presonalmente con frialdad,. no por nada en concreto, es que lo hago con todo elk mundo, eso si, soy practico, creo que a una persona mayor le ayuda mas alguien practico que alguien emocional, un abuelo enfermo valora mas el orden y la tranquilidad , que la emotivodad, o no yo que se
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 2:49 pm
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Hay quien envejece con dignidad, y hay también quien no tiene dignidad en toda su vida...
Que no, que no, que envejecer es denigrante a todas luces y el que no ve asi es un pamplinas
Pur V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 3:01 pm
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
No te metas en líos, que ahora vas a tener que explicarle que dignidad no es una marca de pañales para ancianos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 3:05 pm
Y por cierto, que puñeteros sois con quien os cae mal, dejar a la pobre chica y meteros conmigo
Pur V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 3:09 pm
uy Sociato, lo que me temía, volviste del psicólogo medicado... ¿qué chica? si nos estamos metiendo sólo con vos... se te aflojó la Correa?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 3:11 pm
No, no, Pato de ha metido con Antratatrida
Pur V.I.P.
Tema: Re: El antes y el despues Vie Sep 16, 2016 3:12 pm
ah, pero ojo, que a lo mejor antes era chica, y después ya no