el de la derecha del segundo sapo o el de la derecha del primero? (en un trío siempre es importante ser precisos )
Para que te hagas una idea: yo sería el Blas Piñar del trío. Más a la derecha ya no hay nadie...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Mar Sep 20, 2016 8:36 pm
Pur escribió:
uys cada vez esconde menos sus gustos, me parece bien, de a poco va gozando de los favores del progresismo tolerante (resta que algún hombre del Foro quiera hacer un trío con vos Sociato, creo que vas a morir virgen por ahí también)
¿Y si se caga en el mientrastanto?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Mar Sep 20, 2016 8:37 pm
el de la derecha del segundo sapo o el de la derecha del primero? (en un trío siempre es importante ser precisos )
Para que te hagas una idea: yo sería el Blas Piñar del trío. Más a la derecha ya no hay nadie...
me lo imaginaba, perdé cuidado
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Mar Sep 20, 2016 8:39 pm
Manué escribió:
Pur escribió:
uys cada vez esconde menos sus gustos, me parece bien, de a poco va gozando de los favores del progresismo tolerante (resta que algún hombre del Foro quiera hacer un trío con vos Sociato, creo que vas a morir virgen por ahí también)
es lo menos grave que puede ocurrir
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Mar Sep 20, 2016 8:42 pm
Pur escribió:
Manué escribió:
Pur escribió:
es lo menos grave que puede ocurrir
Pues si. Es bastante peor que se ponga en mitad de la faena a contarnos que ha leído a Aristóteles.
Para ponerle un preservativo en la cabeza y dejarle que se asfixie...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Mar Sep 20, 2016 8:43 pm
lo peor es que a lo mejor se excita más
antartida Profesional
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 4:29 am
A mi me gustaria ver en un trio y sin faltarles el respeto, a Antizzozial, Nolocreo y el llobu en caso de que fueran gays
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 5:44 am
Pur escribió:
eso sería un cuarteto Lol@... o no tendrías planes de integrarte?
El asunto era montar un trío, no implicaba que tenía que incluirme, no?
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 5:45 am
Tinajas escribió:
LaL0L@ escribió:
Tatsu, Tinajas y Manue
Y cortocortito??
Con cortito y sin trío, fiel al corto 100%!!! Ustedes resuelvan como puedan !!
Cortito, amor mío, trabnquilo mi amor, tu no tienes reemplazo, yo coordiné un trío, no un cuarteto!!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 6:22 am
LaL0L@ escribió:
Tinajas escribió:
LaL0L@ escribió:
Tatsu, Tinajas y Manue
Y cortocortito??
Con cortito y sin trío, fiel al corto 100%!!! Ustedes resuelvan como puedan !!
Cortito, amor mío, trabnquilo mi amor, tu no tienes reemplazo, yo coordiné un trío, no un cuarteto!!
Si el lo sabe, eso no es infidelidad, solo es tener un intercambio placentero y divertido de manera ocasional, el es el hombre de tu vida siempre, y así puede hacer comparación
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 1:33 pm
PANORAMIX escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
A mi con el,loco.lucas y Panoramix, me atraen los chicos seguros de si mismos. Con respeto se los digo
Bueno, pero como Panoramix no se tome la poción mágica me parece que nos quedamos tú y yo con un observador.
Después de XXII siglos ? Me va a asustar un encuentro con alguien tan virtualmente atractiva como antartida ? Otra cosa es la idea de tener un Pato dando vueltas alrededor e incordiando.
Venerable Druida, para que un trío funcione no hace falta más que una mínima organización.
Saludos d'esti llobu.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48228 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 1:38 pm
antartida escribió:
A mi me gustaria ver en un trio y sin faltarles el respeto, a Antizzozial, Nolocreo y el llobu en caso de que fueran gays
Sería todavía más divertido integrar al que se cagó en la puta madre del llobu en ese grupo, por lo menos para el llobu.
Saldos d'esti llobu.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 1:40 pm
antartida escribió:
el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
A mi con el,loco.lucas y Panoramix, me atraen los chicos seguros de si mismos. Con respeto se los digo
Bueno, pero como Panoramix no se tome la poción mágica me parece que nos quedamos tú y yo con un observador.
Entonces que el observador sea El llobu
Pasando del tema, el llobu es muy activo, así que de observador cualquier otro.
Saludos d'esti llobu.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 2:22 pm
LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
ah yo entendí que había que incluirse
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Miér Sep 21, 2016 2:25 pm
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
Teniendo en cuenta el título del hilo es lo normal.
Saludos d'esti llobu.
LaL0L@ Veterano/a
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Jue Sep 22, 2016 2:58 am
El llobu escribió:
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
Saludos d'esti llobu.
Bueno, y sí, era para darle otro punto de vista y broma. Pero ya más en serio, no sirvo para un trío........tengo un grave problema, soy muy egoista para eso de compartir.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Jue Sep 22, 2016 10:42 am
LaL0L@ escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
Saludos d'esti llobu.
Bueno, y sí, era para darle otro punto de vista y broma. Pero ya más en serio, no sirvo para un trío........tengo un grave problema, soy muy egoista para eso de compartir.
Con un trío puedes ser el doble de egoísta pues tienes dos para no compartir con nadie.
Bromas aparte, tampoco el llobu es amigo de tríos: ya tiene trabajo suficiente con la lloba, como para hacer horas extras.
Saludos d'esti llobu.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Jue Sep 22, 2016 10:44 am
El llobu escribió:
Bromas aparte, tampoco el llobu es amigo de tríos: ya tiene trabajo suficiente con la lloba, como para hacer horas extras.
Ten en cuenta que el trío se puede plantear también de forma que, en lugar de hacer horas extras, tengas la mitad de trabajo.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual Jue Sep 22, 2016 10:47 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Ten en cuenta que el trío se puede plantear también de forma que, en lugar de hacer horas extras, tengas la mitad de trabajo.
Mmm... no se refería el llobu al trabajo físico.
Editado: ni a la cuestión laboral.
Reeditado: ya entendió el llobu, y el Pato tiene razón.