Todos los foros
Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave? Empty
MensajeTema: Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave?   Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave? EmptyJue Mayo 11, 2017 2:34 pm

Espero os guste este juego.

A mi me gustaria arrestar a unos cuantos y tirar la llave dentro de la boca de un cocodrilo. del Rio Mara en Africa.

Y tu, a quien mandarias al calabozo?
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave? Empty
MensajeTema: Re: Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave?   Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave? EmptyMiér Mayo 17, 2017 4:20 am

pur
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Si fueras policia, a cual forer@ te gustaria arrestar y montarle cargos aunque no los tenga y tirar la llave?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con cual forer@ te gustaria hacer un trio sexual
» "Soy matemático y juego a la lotería de Navidad aunque sé que es tirar el dinero"
» Mujer policia recibe un puñetazo del ladron aque trato de arrestar.
» Si fueras una cerveza cual serías
» A cual forer@ invitarias a tomarse una tacita de cafe ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: