El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 12:23 pm
Antes de retirarme por una temporada del foro, al no encontrar en su conjunto temas serios de actualidad politica en donde no entre la ironía, y la broma fácil, que lo estropean, desearía encontrarme con foreros que conocieran de primera mano el problema político de Cataluña, que residieran en esta comunidad, o que estuviera interesado en como van los temas de secesión catalan.
Se prefiere gente seria, conocedora de lo que escriben, y que sin fanatismos ni fobias hacia nigún lado, comprenda lo gratificante que puede ser un debate armonioso y constructivo, ya que a partir de ahora no perderé mas el tiempo en foros en los que ni aporto, ni me aportan nada, solo insidias, odio a mis ideas, fanatismo, ceguera política y mucha tontería. Pero seria desagradecido si no gradeciera al administrador y a los moderadores de aquí, su paciencia y compresión a mi polémica situación en cuanto a la confrontación que representa ser conservador en un foro de populistas y podemitas, algunos muy contrarios contra este gobiernos pèro que como subvencionados son parásitos del sistema. Espèrando a ver quien es el valiente que se apunta.
Gracias a foro. saludos
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 12:29 pm
Sin fanatismos ni fobias ya escribes tu
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 1:27 pm
Tinajas escribió:
Sin fanatismos ni fobias ya escribes tu
Esta es la tontería de la que hablaba. Si consideras que no soy imparcial en mis ideas argumentalo en vez de andar con la ironía y la gracia. Yo puedo tener mis fallos y los admito, pero siempre los debatire y dejo la broma aparte. y eso es lo que me cansa de este foro, no hay argumentos ni conocimientos de los temas, y a falta d estos se echa mano de lo más fácil, la bromita.
Saludos
Pur V.I.P.
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 1:57 pm
Pensé que ya había encontrado un par de foreros que lo hacían sentir contenido en su universo ideológico endeble y tambaleante, me apena que aún así se sienta extracomunitario... pero bueno, como sea, feliz temporada larga, que la pase bien.
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 5:42 pm
iremos abriendo boca
Tinajas Moderador
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 6:31 pm
Muy buena la foto, pero aquí no sabemos, y porque no lo dices, si hace el signo de OK por el paston que cobra, por el que se lleva, o por lq bien que esta jo.... a los catalanes libres de nazionalismo. Pero claro, si no lo argumentas, caemos siempre en los mismo, desconocimiento del tema, dejarse llevar por el aparato propagandístico del régimen, o no saber no contesta.
Saludos
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 10:20 pm
barakarlofi escribió:
Antes de retirarme por una temporada del foro, al no encontrar en su conjunto temas serios de actualidad politica en donde no entre la ironía, y la broma fácil, que lo estropean, desearía encontrarme con foreros que conocieran de primera mano el problema político de Cataluña, que residieran en esta comunidad, o que estuviera interesado en como van los temas de secesión catalan.
Yo me apunto a este debate, con alguien tan documentado y equilibrado seguro que disfruto mucho.
Citación :
Se prefiere gente seria, conocedora de lo que escriben, y que sin fanatismos ni fobias hacia nigún lado, comprenda lo gratificante que puede ser un debate armonioso y constructivo, ya que a partir de ahora no perderé mas el tiempo en foros en los que ni aporto, ni me aportan nada, solo insidias, odio a mis ideas, fanatismo, ceguera política y mucha tontería.
O sea si no he entendido mal buscas gente que te toque las palmas cuando llamas nazis, golpistas a quien te parezca sin ser capaz de leer siquiera otro argumento que no sea el tuyo. Entre esa gente no cabe por supuesto nadie que te contradiga pues no es democrático y lo que pretende es destrozar el estado de derecho ¿ me voy acercando? Todos ellos por supuesto solo manifiestan odio hacia tus ideas, insidias y no se explica como siendo tú un ejemplo de mesura se te trata de esa manera ¿ sigo acercándome?
Citación :
Pero seria desagradecido si no gradeciera al administrador y a los moderadores de aquí, su paciencia y compresión a mi polémica situación en cuanto a la confrontación que representa ser conservador en un foro de populistas y podemitas, algunos muy contrarios contra este gobiernos pèro que como subvencionados son parásitos del sistema. Espèrando a ver quien es el valiente que se apunta.
Gracias a foro. saludos
La cosa sigue más o menos en la búsqueda del debatiente perfecto y para animar la participación regalamos unos pocos adjetivos como populistas, parásitos y su toquecito de incomprensión ya que te encuentras en una situación muy difícil ( un conservador en un foro podemita, que oye a lo mejor la situación mejora con argumentos y aportando datos que al menos se aproximen a la realidad, pero tampoco me eches mucha cuenta que yo soy un tio mu raro)
Lo dicho no puedo esperar el momento de esperar el debate.
¿ Empezamos arreando a la Colau ? Porque el debate de tratará de eso ¿no? de asentir ante todo lo que escribas.
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 10:55 pm
CortoCortito escribió:
barakarlofi escribió:
Yo me apunto a este debate, con alguien tan documentado y equilibrado seguro que disfruto mucho.
Citación :
Se prefiere gente seria, conocedora de lo que escriben, y que sin fanatismos ni fobias hacia nigún lado, comprenda lo gratificante que puede ser un debate armonioso y constructivo, ya que a partir de ahora no perderé mas el tiempo en foros en los que ni aporto, ni me aportan nada, solo insidias, odio a mis ideas, fanatismo, ceguera política y mucha tontería.
O sea si no he entendido mal buscas gente que te toque las palmas cuando llamas nazis, golpistas a quien te parezca sin ser capaz de leer siquiera otro argumento que no sea el tuyo. Entre esa gente no cabe por supuesto nadie que te contradiga pues no es democrático y lo que pretende es destrozar el estado de derecho ¿ me voy acercando? Todos ellos por supuesto solo manifiestan odio hacia tus ideas, insidias y no se explica como siendo tú un ejemplo de mesura se te trata de esa manera ¿ sigo acercándome?
Citación :
Pero seria desagradecido si no gradeciera al administrador y a los moderadores de aquí, su paciencia y compresión a mi polémica situación en cuanto a la confrontación que representa ser conservador en un foro de populistas y podemitas, algunos muy contrarios contra este gobiernos pèro que como subvencionados son parásitos del sistema. Espèrando a ver quien es el valiente que se apunta.
Gracias a foro. saludos
La cosa sigue más o menos en la búsqueda del debatiente perfecto y para animar la participación regalamos unos pocos adjetivos como populistas, parásitos y su toquecito de incomprensión ya que te encuentras en una situación muy difícil ( un conservador en un foro podemita, que oye a lo mejor la situación mejora con argumentos y aportando datos que al menos se aproximen a la realidad, pero tampoco me eches mucha cuenta que yo soy un tio mu raro)
¿ Empezamos arreando a la Colau ? Porque el debate de tratará de eso ¿no? de asentir ante todo lo que escribas.
No me apetece debatir con personas de ideario fijo y perfecto, y que se apoya en los copy pega para tener argumentos. Eres de escritura prepotente y autosuficiente y creyéndote por cuatro estatutos que habrás leido, el rey de la perfección politica. A mi me gustaría debatir con gentes sencilla que admite los bueno y los malo, tanto de los nacionalistas catalanes, como de los podemitas. No quiero a gente cerrada, de linea fija, y que cree que su ideas son las mejores del mundo. No me apetece debatir con alguien que no admite lo evidente o todos los aspectos de las acciones de un partido como puede ser Podemos o ERC o el PP, porque lo tuyo es demolición de lo establecido, odio a la derecha, al centro y al primer mundo, y sistemáticamente disculpa a los tuyos tengan estos los errores que sean. No eres adecuado apra un debate humilde y sencillo porque tu aparente sabiduría de salon de internet te engaña y te desborda y te hace inadecuado para debatir con las gentes auténticamente democráticas, porque tu no lo eres, tu estas sn el otro lado, en la dictadura, pero del proletariado, dictadura al fin, solo que tu crees demócrata pero en el fondo te expresas en los mismo terminos disculpando, comprendiendo y aupando a los tuyos. Eres pues de los de ideas fijas para los de tu palo y no hay nada que hacer. aqui quiero a genets librs de odios, de revanchas, de siglas de partidos y de esto amigos agradecidos.
Y has tenido suerte de que te dedique un tiempo que no te mereces, así que despídete que con con gentes como tu ya me canse de forear. asi que hasta nunca.
Última edición por barakarlofi el Miér Sep 21, 2016 11:01 pm, editado 1 vez
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Miér Sep 21, 2016 11:00 pm
barakarlofi escribió:
CortoCortito escribió:
barakarlofi escribió:
Citación :
Citación :
Gracias a foro. saludos
No me apetece debatir con personas de ideario fijo y perfecto, y que se apoya en los copy pega para tener argumentos, eres de escritura prepotente y autosuficiente y creyéndote por cuatro estautos que habras leido, el rey de la perfección politica. a mi me gustaría debatir con gentes sencilla que admite los bueno y los malo, tanto de los nacionalistas catalanes, como de los podemitas. No quiero a gente cerrada, de linea fija y que cree que su ideas son las mejores del mundo. No me apetece debatir con alguien que no admite lo evidente o todos los aspectos de las acciones de un partido como puede ser Podemos o ERC o el PP, porque lo tuyo es demolición de lo establecido, odilo a la derecha, al centro y al priemr mundo, y sistemáticamente disculpa a los tuyos tengan estos los errores que sean. No eres adecuado apra un debate humilde y sencillo porque tu aparente sabiduría de salon de internet sabiduría te desborda y te hace inadecuado para debatir con las gentes auténticamente democráticas, porque tu no lo eres, tu estas sn el otro lado, en la dictadura, pero del proletariado, dictadura al fin de los fachas, solo que tu crees demócrata peor en el fondo te expresas en los mismo terminos disculpando, comprendiendo y disculpando a los tuyos, eres pues de ideas fijas para los de tu palo y no hay nada que hacer. aqui quiero a genets librs de odios, de revanchas, de siglas de partidos y de estoamgos agradecidoss.
Y has tenido tiempo de que te dedique un tiempo que no te mereces, así que despídete que con con gentes como ya me canse de forear. asi que hasta nunca.
Lo dicho el debate se trata de callar y a lo sumo aplaudir al " Master Democratic" y el que no lo vea a sí ya se sabe:
Citación :
o tuyo es demolición de lo establecido, odilo a la derecha, al centro y al priemr mundo, y sistemáticamente disculpa a los tuyos tengan estos los errores que sean. No eres adecuado apra un debate humilde y sencillo porque tu aparente sabiduría de salon de internet sabiduría te desborda y te hace inadecuado para debatir con las gentes auténticamente democráticas, porque tu no lo eres, tu estas sn el otro lado, en la dictadura, pero del proletariado, dictadura al fin de los fachas, solo que tu crees demócrata
Pues es una pena teníamos casi asegurado un hueco en el club de la comedia, esto es difícilmente superable. Eso si todo muy democrático y mesurado como puede verse.
Pur V.I.P.
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Jue Sep 22, 2016 2:50 pm
Muy buena la foto, pero aquí no sabemos, y porque no lo dices, si hace el signo de OK por el paston que cobra, por el que se lleva, o por lq bien que esta jo.... a los catalanes libres de nazionalismo. Pero claro, si no lo argumentas, caemos siempre en los mismo, desconocimiento del tema, dejarse llevar por el aparato propagandístico del régimen, o no saber no contesta.
Saludos
Tinajas Moderador
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Vie Sep 23, 2016 8:47 am
Caminando por el norte explicando el proceso independentiste.
Mmm... ¿estás por el norte?
Saludos d'esti llobu.
Estuve en el pre pirineo, en Boi y Taull, subo muchas veces de Alicante donde resido ahora a catalunya, me encanta desde cap de creus al val d´aran.
El llobu conoce poco del Pirineo (algo que tendrá que solucionar), pero lo poco que ha conocido le ha gustado más que un caramelo a un tonto.
Saludos d'esti llobu.
Es una belleza por donde andes, yo ahora voy mas tranquilo y no hago desniveles fuertes, pero años atrás me hice 20 tres miles por pirineos y tres 4000 en los alpes, que tiempos xd.
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Sáb Sep 24, 2016 4:44 pm
SIEMPRE HACIENDO EL RIDICULO
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Sáb Sep 24, 2016 4:51 pm
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Sáb Sep 24, 2016 4:53 pm
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Sáb Sep 24, 2016 4:57 pm
barakarlofi Baneado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA Sáb Sep 24, 2016 5:00 pm
La sobrinísima és membre del Comité Executiu de la patronal CECOT.
[img(218.36363999999998px,294.36364000000003px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo explica OKdiario (no lo busque en TV3 o La Vanguarida del Règim):
“La empresa de Cristina Escudé Ferrusola, sobrina de Jordi Pujol Soley y su esposa Marta Ferrusola, recibió más de 4 millones de euros en contratos del Gobierno catalán en 2014 y 2016 (…) [la empresa] no podía presentarse a la licitación y la Generalitat no podía otorgar el contrato a la empresa, pues ésta se encontraba en una situación de impago con la Administración, lo que convertía la adjudicación en ilegal“.
Home, però era la filla d’en Pujol i ja se sap que la famíglia és Catalunya, i si Catalunya necessita diners pagamos los pepets i maries y punto.
Si esto es cierto, ¿es normal que la empresa de un miembro del Comité Ejecutivo de la patronal CECOT haga esto? ¿Se sabe algo del caso Pujol? ¿Ya ha devuelto lo que debe? ¿Es verdad que la famíglia tiene 3.500€ millones en el extranjero? ¿Es cierto lo que dice el sr. del vídeo? ¿Alguien denunciará este nuevo caso? ¿Hay fiscales en España?
Dolça i corrupta Caspalunya…
Contenido patrocinado
Tema: Re: BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA
BUSCO FOREROS PARA HABLAR DE LA POBLEMATICA DE CATALUÑA