Todos los foros
Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur

Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes   Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2016 7:36 pm

Antisozzial escribió:
Ahora en serio, el tren estaba en Andalucia, y yo le decia a mi madre, aguantese un poco madre hasta Irun, que era nuestro destino, aguante un poco pàra que nazca en sosciedades mas desarrolladas, pues nada, ahi que naci, rodeado de vagos y palmeros

Razz Aragón tendría que empezar a prohibir varias cosas más me parece jajajajaja

Aragón prohíbe dejar sin casa, luz, agua ni gas a familias que cobren menos de 1.553 euros al mes
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2