|
| Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:01 pm | |
| No creo, pero vamos, mas o menos vienen a defender mi gran teoria politico social, de que Podemos no sabe movilzar a la juventud, ella a puesto la edad de 45 para abajo, es normal, no tiene estudios, pero la clave esta de los 30 pa abajo y mas concretamente de los 25 pa abajo. Bescansa, para este viaje no hacia falta esas aforjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:14 pm | |
| " ha dicho este martes que los propios datos atestiguan que los votantes de Podemos, a diferencia de los del PSOE y el PP, "son gente menor de 45 años y perteneciente a grandes urbes" La gente productiva... no estás en el target, tenes 55, vivís en un pueblo, ahora cuadra todo | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:19 pm | |
| No a descubierto la rueda, gente menor de 45 que vota al PP o al PSOE sigue habiendo, ,si la juventud de ahora tuviera el compromiso de la del Mayo del 69, otro gallo le canataria a Podemos. pero como no es asi, tienen que ir a buscar los votos a otro lado, lo esta claro, es que la moto de Podemos la compra entre 4 y 5 millones de votantes, pero no 8, y esos 3 millones son los que necesita Podemos | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:21 pm | |
| " la moto de Podemos la compra entre 4 y 5 millones de votantes, pero no 8, y esos 3 millones son los que necesita Podemos" Vos sí que sos un estratega eh | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:24 pm | |
| Es asi, si quieren gobernar necesitan 8 millones o 7 con alianzas, es la realidad, por eso abro los hilos de las televisiones y sobre la sociedad española, porque toda esa gente que esta en la luna de Valencia tambien vota | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:27 pm | |
| Te voy a decir una cosa viéndolo totalmente desde afuera (algo que no diría nomás por no alimentar a los tarados que se apoyan en lo que voy a decir, para seguir votando al PP) El grueso de la clase media de cualquier edad vota con el bolsillo, el hecho de que el PP sea el más votado indica como mínimo que España no tiene problemas económicos graves. No me queda otra conclusión que sacar. Aunque la conclusión inmediata posterior a esta es que culturalmente están flojos, no tienen una cultura del desarrollo y el progreso (que sólo se consigue si empezás a bajar los índices de desocupación). Hace 1 año que lo digo, dejen 4 años más al PP y después hablamos de quién los vota y de la edad de mongo aurelio. | |
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:36 pm | |
| Votar , vota todo el mundo por el bolsillo, vaya la cosa bien o mal, sin gasolina el votante no va a ningun lado. Que el bipratidismo siga ganando por bastante a los candidatos solo indica una cosa, que a Ciudadanos y a Podemos le vota gente perdida, defraudada, frustrada., cabreada | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:40 pm | |
| Si, a Ciudadanos lo vota esa gente que quiere el cambio, si... ay ay ay, Dios, llevame pronto antes que se hunda este barco, prefiero morir ahora mismo, de un ACV que por ahogamiento Además no sé si fiarme de lo que decís, vos no votás a Podemos, y Pato sí, con eso te tiro toda la teoría al demonio | |
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:44 pm | |
| Hay gente defraudada en los dos partidos, en las dos ideologias y por eso se vota a los candidatos, porque claro el de derechas no vota al Psoe o a Podemos., soolo le queda no votar o votas a Ciuadanos, y gente en la derecha que este cabreada haberla hayla, gente del AVT, del foro de la familia, gente muy centralista que no ve bien como Mas torea a la constitucion española y se desobedece sistematicamente, etc
Cada uno busca refugi ideologico donde puede | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:49 pm | |
| Bueno, el asunto es que si el PP gana, es porque todavía están bien, yo simplemente intuyo que de seguir 4 años más, la cosa se empezará a sentir. La ley del péndulo se da en casi todo el mundo... cuando la derecha vació demasiado el Estado, la gente vota al progresismo, cuando el progresismo les ofrece movilidad social ascendente, se vuelve a ensanchar la clase media garca que vota a la derecha.... así funciona esta mierda (y los procesos son casi siempre en períodos de entre 8 y 10 años, no en 4). | |
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 7:55 pm | |
| El Psoe de Felipe estuvo 12 años y si es por la corrupcion galopante tal vez hubiera estado mas,. las estadisticas estan para romperlas , en muchos paises del entorno europeo han tenido un mismo partido varias decadas. Yo ayer ya abri un hilo con un video muy bueno de las elecciones españolas de 1979, donde se pregunta a unas 15 personas porque votan , si ves esos 5 primeros minutos , entenderas muchas cosas de este pais y de como se vota, cuando se vota con las tripas, pasa lo que pasa | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 9:25 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- No creo, pero vamos, mas o menos vienen a defender mi gran teoria politico social, de que Podemos no sabe movilzar a la juventud, ella a puesto la edad de 45 para abajo, es normal, no tiene estudios...
Habrá que avisar a la Complutense, porque la tienen desde el 95 como profesora. Saludos d'esti llobu. | |
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 10:33 pm | |
| - El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
- No creo, pero vamos, mas o menos vienen a defender mi gran teoria politico social, de que Podemos no sabe movilzar a la juventud, ella a puesto la edad de 45 para abajo, es normal, no tiene estudios...
Habrá que avisar a la Complutense, porque la tienen desde el 95 como profesora.
Saludos d'esti llobu. ¿Y? | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 10:50 pm | |
- El llobu escribió:
- Antisozzial escribió:
Habrá que avisar a la Complutense, porque la tienen desde el 95 como profesora.
Saludos d'esti llobu. ¿Y? Lo dice por eso que dijiste de que no tiene estudios jajajajaa | |
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 10:54 pm | |
| Se los han podido dar por enchufe, no sera la primera vez que en letras se den aprobados por favores | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 11:06 pm | |
- El Psoe de Felipe estuvo 12 años y si es por la corrupcion galopante tal vez hubiera estado mas,. las estadisticas estan para romperlas , en muchos paises del entorno europeo han tenido un mismo partido varias decadas. Yo ayer ya abri un hilo con un video muy bueno de las elecciones españolas de 1979, donde se pregunta a unas 15 personas porque votan , si ves esos 5 primeros minutos , entenderas muchas cosas de este pais y de como se vota, cuando se vota con las tripas, pasa lo que pasa
Estoy buscando el hilo y no lo encuentro en que sub foro lo posteaste? | |
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 11:18 pm | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Mar Sep 27, 2016 11:55 pm | |
- Se los han podido dar por enchufe, no sera la primera vez que en letras se den aprobados por favores
Incluso puede haberlos comprado. Sin embargo, para afirmar, como tú has hecho, que no tiene estudios, habrá que indicar algo más que lo demuestre que la mera duda de que puede haber obtenido sus estudios a cambio de favores, porque eso puede decirse de todo el mundo. Si no, tu afirmación sólo llega al rango de "sacar la lengua a paseo". Saludos d'esti llobu. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president | |
| |
| | | | Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president | |
|