| Virus en los ordenadores | |
|
+3barakarlofi Tatsumaru Lopez 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lopez Novato/a
| Tema: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 10:38 am | |
| ¿cuales son los mejores programas para quitar los virus de los ordenadores? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 4:25 pm | |
| Eso quiero saber, ¿cuales son los mejores ordenadores para quitar programas de los virus? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 7:05 pm | |
| Loa 3X1 van bien, pero mejor son los 6X1 desembonzan, lubrifican, etc. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 9:22 pm | |
| Para eliminar un virus del ordenador lo mejor es meterlo en la cama, darle un requemado (caramelizar azucar y echarle leche, al fuego hasta que se disuelva todo el caramelo, echar orágano, limón, miel... tanto da... tomar muy caliente), y que sude. Una buena cogorza de Cardhu también le puede venir al pelo. Eso sí, cuidado con los contagios.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 9:24 pm | |
| Y las cataplasmas? No, ya se que me he quedao obsoleto | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 9:25 pm | |
| - Alexis escribió:
- Y las cataplasmas? No, ya se que me he quedao obsoleto
No son incompatibles con el anterior antivitus. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 9:25 pm | |
| Le he preguntado a Anti, que está más al día, y dice que lo mejor es una lavativa | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Jue Sep 29, 2016 9:27 pm | |
| - Alexis escribió:
- Le he preguntado a Anti, que está más al día, y dice que lo mejor es una lavativa
Depende... no es recomendable si el PC tiene picores en el puerto USB. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Vie Sep 30, 2016 9:08 am | |
| - Lopez escribió:
- ¿cuales son los mejores programas para quitar los virus de los ordenadores?
Yo, cuando tiene un virus, le echo por encima un Frenadol y le lío una bufanda. En cuanto a los programas: enciendo la tele y pongo el portátil delante. He probado con el de la Campos, con los documentales de la 2, incluso con los del Discovery Channel, y no son muy efectivos, la verdad. A lo mejor la bufanda no le deja ver bien y no me he dado cuenta... que también puede ser. | |
|
| |
Intenso Baneado
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Vie Sep 30, 2016 11:11 am | |
| Reconozcamoslo, las gracietas que seleccionan y se intercambian los chavales tienen ese aire de espontaneidad y frescura que los puretas ya no vamos a poder recuperar, la juventud se nos ha oxidado.
Condensan sus salidas en frases breves y concisas, seguramente seleccionadas de entre un catálogo oral previo de estereotipos, pero aún así no son tan rebuscados ni le dan tantas vueltas a todo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Vie Sep 30, 2016 11:21 am | |
| - Intenso escribió:
- Reconozcamoslo, las gracietas que seleccionan y se intercambian los chavales tienen ese aire de espontaneidad y frescura que los puretas ya no vamos a poder recuperar, la juventud se nos ha oxidado.
Condensan sus salidas en frases breves y concisas, seguramente seleccionadas de entre un catálogo oral previo de estereotipos, pero aún así no son tan rebuscados ni le dan tantas vueltas a todo. Las "gracietas" están siendo muy divertidas, lo mismo que está siendo muy divertido participar, con la torpeza que nos caracteriza a los que no somos adolescentes. Nos lo estamos pasando bomba, eso sí, sin ninguna discusión decente que llevarnos a la boca. Saludos desti llobu. | |
|
| |
Intenso Baneado
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Vie Sep 30, 2016 1:03 pm | |
| - El llobu escribió:
Nos lo estamos pasando bomba, eso sí, sin ninguna discusión decente que llevarnos a la boca.
¿Estas tirando piedras sobre tu propio tejado? Pos luego dises que yo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Virus en los ordenadores Vie Sep 30, 2016 2:29 pm | |
| - Intenso escribió:
- El llobu escribió:
Nos lo estamos pasando bomba, eso sí, sin ninguna discusión decente que llevarnos a la boca.
¿Estas tirando piedras sobre tu propio tejado? Pos luego dises que yo. Nada de eso, a ver si te crees que sólo lo vais a pasar bien los demás. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Virus en los ordenadores | |
| |
|
| |
| Virus en los ordenadores | |
|