| participación B2AB ies tirso de molina | |
|
+16linda.cubas Lydiatirso dakhrif Miguel.A.SS Intenso Timerman nora.merbah AlejandraMM alejandro.rojas barakarlofi cristian.armeanu paulaticoii Palmtop-SilviaBG Alexis el.loco.lucas vvjprofe 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vvjprofe Novato/a
| Tema: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 10:40 pm | |
| Vamos a hacer esta prueba a ver qué pasa Esperemos que salga bien | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 10:54 pm | |
| ¿En qué consiste la prueba? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Alexis Baneado
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:07 pm | |
| Con la informacion privilegiada que da el poder ver las IP deberias saber quien procede de la misma localidad del insti desde donde se conectan esos diablillos y quien aprovecha el tiron para emularlos
Alexis no me gusta, me quiero cambiar mi nombre a Intenso ¿me haces el favor Pato? | |
|
| |
vvjprofe Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:09 pm | |
| Es para que mis alumnos hagan una práctica sencilla en TICO II simplemente de participar en este hilo de manera que les hago el seguimiento y les puntúo en el aula virtual con la que trabajamos | |
|
| |
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:13 pm | |
| - Alexis escribió:
- Con la informacion privilegiada que da el poder ver las IP deberias saber quien procede de la misma localidad del insti desde donde se conectan esos diablillos y quien aprovecha el tiron para emularlos
Alexis no me gusta, me quiero cambiar mi nombre a Intenso ¿me haces el favor Pato? La IP no me permite distinguir a profesor de alumno. P.D: Tampoco puedo cambiar el "nick" de los foreros. | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:17 pm | |
| Dame de baja Alexis y me creo otro ¿eso seria conforme a las normas? | |
|
| |
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:19 pm | |
| - vvjprofe escribió:
- Es para que mis alumnos hagan una práctica sencilla en TICO II simplemente de participar en este hilo de manera que les hago el seguimiento y les puntúo en el aula virtual con la que trabajamos
Perfecto. Aunque te ruego que les pidas un poco de cortesía con el foro. Hemos tenido invasión de alumnos de otros centros llenando el foro de chistes y bromas, o de hilos absurdos que perjudican el debate. Muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:22 pm | |
| - Alexis escribió:
- Dame de baja Alexis y me creo otro ¿eso seria conforme a las normas?
Sí. Crea ese otro usuario y cuando pueda doy de baja a Alexis, ahora estoy de viaje y conectado, en precario, desde el móvil. | |
|
| |
Alexis Baneado
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Jue Sep 29, 2016 11:25 pm | |
| Y yo supercansado, mañana pues Gracias Intenso esta bien porque soy muy intenso | |
|
| |
Palmtop-SilviaBG Novato/a
| Tema: Prueba Foros Mar Oct 11, 2016 10:54 am | |
| Hola profe, ¿este es el hilo al que tenemos que responder verdad? No se qué tipo de comentario debemos hacer .-. esta es mi primera vez usando un foro de este tipo xD (y la primera vez que lo usamos como tarea para clase...) | |
|
| |
paulaticoii Novato/a
| Tema: Hola ! Mar Oct 11, 2016 11:04 am | |
| A ver qué tal este curso | |
|
| |
cristian.armeanu Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 11, 2016 11:11 am | |
| A ver, un comentario acerca del curso eh? Pues he de decir que la materia de momento me esta resultando mas o menos fácil y la información que estoy adquiriendo me son muy utiles en mi dia a dia. Ale, eso es todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 11, 2016 12:25 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- vvjprofe escribió:
- Es para que mis alumnos hagan una práctica sencilla en TICO II simplemente de participar en este hilo de manera que les hago el seguimiento y les puntúo en el aula virtual con la que trabajamos
Perfecto. Aunque te ruego que les pidas un poco de cortesía con el foro. Hemos tenido invasión de alumnos de otros centros llenando el foro de chistes y bromas, o de hilos absurdos que perjudican el debate.
Muchas gracias. Si, y ya cansan porque han cogido el foro de Informatica como salon de juegos y paridas varias que solo toman el pelo al personal, por lo que si alguien pide ayuda de verdad, y ante los graciosos de turno, sera ignorado, o contestado con otra broma. A esta gente hay que leerle la cartilla, o las normas.Saludos | |
|
| |
alejandro.rojas Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 11, 2016 5:05 pm | |
| A ver que tal va esto de los foros. | |
|
| |
AlejandraMM Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Lun Oct 17, 2016 10:50 am | |
| A por 2º Bachillerato | |
|
| |
nora.merbah Novato/a
| Tema: Holaaa!! Lun Oct 17, 2016 10:57 am | |
| Hola chicos,¿qué tal 2º? Mucho ánimo! | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Lun Oct 17, 2016 7:57 pm | |
| Hola El Pato Lucas (Admin)
Si, tu tienes mucha razon en lo que editas. Sabes que esta sala colaboro, lo hace y lo hara con todo usuario que entre aqui a estipular una pregunta que tenga. Lo que si debe conocer ese usuario, es que al presentar su pedido, debe APORTAR EN SU THREAD, LOS DATOS DE LOS DEVICE QUE OPERA Y EL SISTEMA OPERATIVO QUE DE ESE DEVICE ESTOS ADMIN, SON ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA LA EVALUACION DE QUIEN ASISTE LA PREGUNTA. No todos los PC’s son identicos, ni tampoco todos los Sistemas Operativos, trabajan identica ante una situacion especifica. Sin entregar esta info, no es posible analizar tecnicamente lo que sucede y consecuente con ello, no es possible naturalmente dar una respuesta correcta y detallada. a todo.
Ahora, quien monitoree a los alumnus que por docenas entran a esta sala a pegar sus ejercicios, debe enseñarles a ellos, por principio de procedimiento, que al editar lo que solicitan, aporten estos detalles por su importancia.
Espero Pato, de que tu dialogues con el o ella para coordinar todo esto esto en beneficio de lo que explico mas arriba, La peticion de adjuntar esta info, es tambien extensiva a todo usuario que entre aqui a hacer una consulta.
Saludos, Timerman | |
|
| |
Timerman Moderador
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Lun Oct 17, 2016 8:24 pm | |
| - vvjprofe escribió:
- Vamos a hacer esta prueba a ver qué pasa
Esperemos que salga bien :roll:todo vvjprofe, Me agradaria mucho que tu pudieses leer el thread que edito aqui para El Pato Lucas (como Admin...). Yo Modero esta sala de informatica y mi mayor proposito es que se asista aqui a todo usario que entre a pegar sus consultas, colaborando tambien con lo que se les solicita aportar. Si ellos como alumnos aprenden este principio desde su face inicial, les servira como procedimiento ineludible toda vez que entren a un foro. Te saluda cordialmente, Timerman, Moderadoru Sis | |
|
| |
Intenso Baneado
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Lun Oct 17, 2016 8:53 pm | |
| Timerman, me gustaría saber hasta que nivel puedo hacerte preguntas, me da la sensación que no eres un simple aficionado como yo, o como me parece que es también Barak, sino que tu tienes algun estudio reglado de ingeniería informática o algo.
Yo no soy profesional pero tengo un buen bagaje en esto de la informática, durante muchos años tuve una tienda de informática pequeña con un socio, el tampoco tenia ningún titulo, pero era un genio, tenia conocimientos de programación muy avanzados, y encima estudió contabilidad para dar cobertura a empresas. Por desgracia murió, hace ya casi 10 años.
Yo ahora lo que tengo esto es por puro pasatiempo, en casa me he montado una red local de varios ordenadores, y trasteo los tres principales sistemas, windows, linux y mac.
Si te puedo preguntar cosas de linux, es lo que más me ocupa últimamente. ¿tienes también esa especialidad?
Un saludo y gracias de antemano. | |
|
| |
Miguel.A.SS Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Lun Oct 24, 2016 11:24 am | |
| | |
|
| |
dakhrif Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 25, 2016 10:53 am | |
| GRASIAAAS POR EL TRABAJO -Daniel Akhrif | |
|
| |
Lydiatirso Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 25, 2016 10:58 am | |
| | |
|
| |
linda.cubas Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 25, 2016 11:05 am | |
| | |
|
| |
Uge Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 25, 2016 11:06 am | |
| | |
|
| |
DiegodlFM Novato/a
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina Mar Oct 25, 2016 11:09 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: participación B2AB ies tirso de molina | |
| |
|
| |
| participación B2AB ies tirso de molina | |
|