| ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Lun Oct 03, 2016 7:14 pm | |
| Brexit, ayer Hungria, como la participacion ni supero el 50% , en teoria el resultado de no a los refugiados no es valido, el no a la Frac en Colombia,, ¿Son estos politicos flojicos e imbeciles? Que les salen los resultados al reves, o tal vez como yo defiendo, no conozcan a sus sociedad y no sepan por donde les da el aire | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Lun Oct 03, 2016 7:53 pm | |
| Ciertamente Señor Sociatino, ciertamente | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Lun Oct 03, 2016 8:19 pm | |
| Y me olvidado de la consulta catalana y algunas consultas helveticas, pero me da la risa | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Lun Oct 03, 2016 9:42 pm | |
| Lo mas curioso es la baja participacion de algunos, en Colombia solo un 37% y en Humgria creo que el 45%, esto demuestra una teoria mia tambien, que las nuevas generaciones estas a otras cosas | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Mar Oct 04, 2016 3:08 pm | |
| qué referéndum hubo en Hungría? (no me enteré).... para colmo de males estamos hablando de consultas sobre temas importantes, a ver si nos sigue gustando este asuntito, cuando China pregunte a su pueblo si quiere que tiren la bomba atómica sobre EEUU por como vienen los resultados de las consultas menos mal que el gobierno Chino es verticalista, que sino | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Mar Oct 04, 2016 3:11 pm | |
| ah, ahí leí nuevamente tu primer comentario, que en Hungría se preguntó respecto a los refugiados... | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? Mar Oct 04, 2016 4:03 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Y me olvidado de la consulta catalana y algunas consultas helveticas, pero me da la risa
En catalunya por ahora empate técnico, pero cuando hagan el referéndum el próximo año seguro que gana la independencia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? | |
| |
|
| |
| ¿Que mal se le estan dando los referendum a los politicos? Pero ¿Para que sirve un referendum? | |
|