- Rober5 escribió:
- Buenas tardes. Necesito que me aclaren una nuda compañer@s!
Hace unas semanas noté que mi PC no funciona con la rapidez a la que debería funcionar.
Me he cerciorado de desfragmentar los discos C: y D: y limpiarlo de archivos que no sirven. Mi capacidad es de 500GB y tengo ocupado 230GB. Antes de formatear o llevarlo a un servicio técnico, quiero probar otros métodos. Alguien me ayuda?
Saludos!
Ante esto caben muchas acciones, sobre todo si no tienes instalados un antispyware
un antivirus, y un limpiador de basura, ya que cada vez que vistas un pág. web extraña o rara, siempre se te meten archivos residuales que sirven para vigilar tu navegación.,P pero vamos por partes que decía Jack el destripador.
Antes de nada instalarle un antispyware
1.- Acción, ir a todos los programas y ver si no se ha instalado algunos sin tu permiso, si vez alguno matarile sin compasión.
2.- Limpiar y desfragmentar la memoria RAM Windows tiene una herramienta para eso.
3 Ir al disco duro, darle botón derecho e irse a propiedades y allí limpiar archivos basura y optimizarlo.
4.- instalar que es gratuito programa ADware System Care, y hacerle un buen lavado al PC con prelavado y centrifugado incluido.
5 .- Suponiendo que ya tienes un antivirus, además instalarle el CCleaner también gratuito que te limpiara, además de otras importantes funciones todo el PC.
Pero lo mas seguro es que o tienes metido un programa parasito que no es un virus, que te ralentiza el equipo, o tienes mucha basura en forma de archivos inútiles. pégale una buena limpieza y ya veras como el ordenador se espabila
Para lo de la memoria Ram su limpieza etc, vete a You-Tube.
Saludos