| Chistes | |
|
+48athenea La Moderación elhombredelapared Tatsumaru ivxn_454 tiramisu Z Odra SMS Irunelarralde Batty ivanyvienen Helios58 adri7 adal felipe marapez el.loco.lucas byblazin ValeriaFosch Subisaga Dulce MARTIMONI antiuchis Galia Zerg Rush Beatico Gloriana Riveira lalokacoño Africa Mordisquitos enzo.vera Lydiatirso Manué El llobu barakarlofi Lince Antisozzial Rociito Pur Ronaldo512 PANORAMIX CasaBlanca Tinajas oscarrodri10 jimo Penélope49 NEROCAESAR 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Dom Jul 23, 2017 10:46 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Chistes Dom Jul 23, 2017 10:52 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Dom Jul 23, 2017 1:47 pm | |
| ¿Tiene usted el libro "Cómo hacer amigos", librero de mierda? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Chistes Dom Jul 23, 2017 2:55 pm | |
| | |
|
| |
Beatico Novato/a
| Tema: muy bueno Mar Oct 31, 2017 7:15 pm | |
| - jimo escribió:
- Una conductora de un programa de televisión entrevista a un granjero tratando de conocer la principal causa de la enfermedad llamada de las vacas locas.
"Buenas noches, señor, estamos aquí para obtener información acerca de la principal causa de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea de cual puede ser esa causa?"
El ganadero, viendo fijamente a la mujer responde:
"¿Sabe usted que el toro se coge a la vaca una sola vez al año?"
La reportera, sintiéndose avergonzada, vacila:
"Bueno, señor, eso si que es un dato interesante, pero ¿qué relación tiene ese hecho con la enfermedad de las vacas locas?"
"Bueno, señora, ¿sabía usted que nosotros ordeñamos a las vacas cuatro veces al día?"
"Caballero, esto en realidad es información muy valiosa, pero sigo sin ver la relación".
"Acabo de decírsela, señorita: nada más imagínese si yo me pongo a jugar con sus tetas cuatro veces al día y me la cojo sólo una vez al año, ¿no se volvería usted loca?"
Un chiste muy bueno jajaja | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 01, 2017 9:23 pm | |
| - Riveira escribió:
- Señora, somos de la mudanza que venimos a llevarnos el piano
*¿el piano? si yo no les llamé para que me lleven el piano...
USTED NO, SEÑORA, PERO SUS VECINOS, LLAMARON TODOS!!!!!! Riveira: No entiendo ésto: PANORAMIX, te deseo un feliz día!! El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga"*Lo envío por este hilo porque por aquí lo he leídoDe todos modos, no tiene importancia. Simplemente: No lo entiendo. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 01, 2017 9:28 pm | |
| - PANORAMIX escribió:
- Riveira escribió:
USTED NO, SEÑORA, PERO SUS VECINOS, LLAMARON TODOS!!!!!! Riveira: No entiendo ésto:
PANORAMIX, te deseo un feliz día!! El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga"
*Lo envío por este hilo porque por aquí lo he leído De todos modos, no tiene importancia. Simplemente: No lo entiendo. Venerable druida, sólo es una firma en la que cada usuário del foro puede ver su propio nombre: al venerable druida le saldrá y podrá leer: "PANORAMIX, te deseo un feliz día!!", y al llobu le sale y puede leer "El llobu, te deseo un feliz día!!". El resto del texto es común para todos. Salud y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 02, 2017 9:10 am | |
| Mamá, en el cole me dicen "gordo" -Dicen tonterías. Anda, ayúdame de doblar tu calzoncillo | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Chistes Jue Nov 02, 2017 12:48 pm | |
| - El llobu escribió:
- PANORAMIX escribió:
- Riveira escribió:
USTED NO, SEÑORA, PERO SUS VECINOS, LLAMARON TODOS!!!!!! Riveira: No entiendo ésto:
PANORAMIX, te deseo un feliz día!! El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga"
*Lo envío por este hilo porque por aquí lo he leído De todos modos, no tiene importancia. Simplemente: No lo entiendo. Venerable druida, sólo es una firma en la que cada usuário del foro puede ver su propio nombre: al venerable druida le saldrá y podrá leer: "PANORAMIX, te deseo un feliz día!!", y al llobu le sale y puede leer "El llobu, te deseo un feliz día!!". El resto del texto es común para todos.
Salud y República. Mi joven "asturianón" ¿asturianín? "Guaje" creo que ya lo pasaste El peso de los siglos me lastra mi máquinaria (No tié remiendus y ye toa d'origen. Pues imagínate: artesanía del 120 a.d.c.. Asómbrome yo mesmo de que no se haya "gripau" O sea que de la mitad de los "avances" ni me entero Gracias por la aclaración. Tomo nota * Nota p'a los no duchos en "asturianu" (Que NO Bable!) Usamos, los Druidas deorigen asturiano, un pseudo-dialetu ancestral. Por cierto Pelayo era tataratatarabiznieto de un primu mío | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Galia Baneado
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 03, 2017 3:38 pm | |
| - Pepe, dame un beso.
- No.
- Jo, Pepe, ¿por qué no quieres darme un beso?
-Porque no.
- Todas las parejas se besan.
- Pero no las de la Guardia Civil.
| |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 03, 2017 3:40 pm | |
| - Pili, ¿tu me pones los cuernos?
- Y el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena, cuéntalo todo Paco, no solo lo que te interesa. | |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Chistes Sáb Nov 04, 2017 3:35 pm | |
| Bautizando al nene En un bautismo de un nene andaluz, el cura contesta enojado… - No, hijos, al bebe no le pueden poner Batman...!!! - Entonces que sea Superman…!!!...responde Manolo - Le repito, no puede ser. Tiene que ser un nombre de pila…!!! Enfurecido el andalúz le responde… - Está bien Padre....!!!...entonces que sea Duracell....!!! | |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 10, 2017 1:21 pm | |
| _ Confiesa Felipe, M. Rajoy eres tú, ¿Verdad? — ¿Estás borracho? — Devuelve lo que cobraste en B, cabronazo — Mariano... — Ponme un vino | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 15, 2017 2:14 pm | |
| -Cariño, me apetece follarte ahora mismo. -¡Paco por dios, que están mis padres delante! -No, el orden lo pongo yo. | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 15, 2017 3:27 pm | |
| -¿Quieres un bocadillo de jamon ? - ¿ York? - Si, turk | |
|
| |
Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Miér Nov 15, 2017 3:34 pm | |
| -¿Cómo se dice edificio en catalán? -Edifici -Bueno, ya sé que es difícil pero por lo menos inténtalo. | |
|
| |
antiuchis Novato/a
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 24, 2017 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 24, 2017 10:46 pm | |
| - Juan, ¿estás triste?.
- Si, ella no responde a mis llamadas.
- ¿Te cuelga?.
- Hasta las rodillas, pero este no es momento de presumir, estoy triste.
| |
|
| |
Galia Baneado
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 24, 2017 10:51 pm | |
| - Mi psicólogo me dijo que escribiera cartas a las personas que odio y que luego las quemara.
El problema es que ahora no sé qué hacer con las cartas...
| |
|
| |
MARTIMONI V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Vie Nov 24, 2017 11:00 pm | |
| | |
|
| |
Dulce Baneado
| Tema: Re: Chistes Lun Dic 04, 2017 11:18 am | |
| - Galia escribió:
- - Pili, ¿tu me pones los cuernos?
- Y el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena, cuéntalo todo Paco, no solo lo que te interesa.
Juas, juas, juas... | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Lun Dic 04, 2017 4:58 pm | |
| Papá alguna vez te enamoraste de una profesora ?
Claro hijo.
Y que paso ?
Tu mamá se dio cuenta y te saco del jardín infantil. | |
|
| |
Subisaga Novato/a
| Tema: Chistaco Vie Ene 19, 2018 1:22 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
EN EL MÉDICO
- ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?. - Desde cachorro, doctor. Llamada. - Dime hijo, que sucede? - Mama te llamo desde el hospital. - Joder Feliciano, me llevas llamando 5 años seguidos desde que trabajas en el puto hospital. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Chistes Miér Ene 31, 2018 7:51 am | |
| Un hombre entra a un bar y pide una cerveza. El encargado del bar le cobra 15 centavos. Aunque confundido por lo bajo del precio el hombre paga.
Después de un rato, decide pedir otra cerveza y una carne asada. El cantinero le cobra 50 centavos: 15 por la cerveza y 35 por la comida.
Tras terminar su cerveza y su comida, el tipo llama al cantinero:
"Oiga, ésta fue la mejor carne asada que he comido en mi vida y seguramente la más barata. Me gustaría hablar con el dueño para agradecerle".
"No hay problema. El dueño está en el piso de arriba con mi esposa".
"¿Y qué hace el dueño allá arriba con su esposa?"
"¡Probablemente los mismo que yo hago con su negocio aquí abajo!" | |
|
| |
ValeriaFosch Novato/a
| Tema: Chiste viejo. Lun Feb 05, 2018 12:11 pm | |
| Van dos una moto,se cae el de atrás y el del medio dice: -Menos mal que no he sido yo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes | |
| |
|
| |
| Chistes | |
|