Se encuentran dos amigos en la calle;...... y pregunta uno ¿Que estas haciendo ahora?
Pues termine la carrera de empresariales internacionales y gestión bursátil
Ah, que bien, ¿Y tiene muchas salidas ?
Hombre, les responde el otro, siempre había alguna en clase, que por un para de copas, los findes te hacia de todo
Y me lo he inventado, se me acaba de ocurrir, este es un chiste bueno, con peso, con enjundia , y no las mierdas de chistes que escribís , que eso ni son chistes ni na
Además mis chistes son blancos , para todos los públicos y además respeta a las mujeres, como le gusta a la izquierda
Vaya zurullo...
Una ñorda....
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Feb 04, 2021 10:39 am
-Maestro Kin ¿Por qué no mejoro en mi Kun Fu? -¿Has visto un atardecer desde las montañas? -Sí, maestro. -¿Has visto el agua golpear las rocas? -Sí, maestro. -¿Has visto la luna reflejada en el lago? -Sí, maestro.
-¿Lo ves? Te pasas el día tocándote los cojones en vez de practicar.
Un matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Claro! Si te hubiera visto 2 veces no me caso.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2021 10:04 pm
- Doctor, soy alérgico al vino. - A qué vino? - Pues a que me mire lo de la alergia.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2021 10:06 pm
-¿Los pañales para adultos? -En el siguiente pasillo, no tiene pérdida. -Sí, sí tengo.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2021 10:09 pm
- Cómo murió?
- La golpearon con un violín, una guitarra y un bajo.
- Uhmmm todo concuerda.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Mar 26, 2021 11:18 pm
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 15, 2021 8:35 pm
- Mi mujer tuvo a nuestro hijo con 36 años!
- Mejor así, ya criado.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 15, 2021 8:37 pm
- Ese médico de la bata verde nos da el tratamiento. - ¿Bata verde oscura? - Sí, Bataverde nos cura, rostro pálido.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 15, 2021 8:39 pm
- ¿A ti te gustan los callos? - Yo ya me follo lo que sea.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 15, 2021 8:42 pm
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 15, 2021 8:43 pm
marapez escribió:
El humor que no falte...
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Abr 18, 2021 8:23 pm
- No te lo vas a creer, el sábado ligué con una chica impresionante, y cuando ya estábamos desnudos, va y me saca un libro sobre la reforma protestante. - ¿De Lutero? - No, hombre, del bolso...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Abr 18, 2021 8:25 pm
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Abr 18, 2021 8:26 pm
- Buenos días, quería unas zapatillas para correr. - ¿Es usted pronador o supinador? - Soy electricista. - Qué como pisa - Yo mejor espaguetis..
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Abr 18, 2021 9:09 pm
'
-A las nueve paso a buscarte, toco el pito y te bajas... -Te has comprado un coche? -No, me he comprado un pito...
A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Un hombre llega a la barbería con cara de preocupación. El barbero enseguida le pregunta: Pedro, ¿Qué te pasa, tu siempre tan bromista y estás con esa cara de preocupación? Pedro le contesta: Es que tengo un dolor de cabeza desde ayer, entonces me fui a la casa y cuando llego a ella me encuentro a mi mujer con otro. El barbero muy asombrado le pregunta. ¿Con otro hombre? Y el hombre le responde: No chico, con otro dolor de cabeza. El barbero que es muy bromista piensa que le va a decir eso a otro para tomarle el pelo. En ese momento entra un vecino, y el barbero pone cara de preocupación, a lo que el vecino le pregunta. ¿Qué te pasa, si tu eres siempre tan bromista y te veo tan pensativo? El barbero le contesta: Es un terrible dolor de cabeza que tengo, fíjate que ayer tuve que cerrar la barbería por ese dolor de cabeza y cuando llego a la casa encuentro a mi mujer con otro. Entonces, inmediatamente el vecino le contesta: Caramba por fin te das cuenta, todos los vecinos sabíamos que apenas tu salías, ese hombre se metía a tu casa con tu mujer y salía en la tarde.
Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra al marido: ¿Te acuerdas mi amor, qué felices éramos hace 6 años? ¿6 años? ¡Pero si no nos conocíamos! Por eso cariño, por eso.
Un hombre se encuentra desayunando y llega su esposa y le dice: Jorge, me encontré ésto en tu ropa, dice Marilú, ¿quién es ella? A lo que el hombre le responde: ¡Ahh! Lo que pasa es que fui al hipódromo y al caballo que le aposté se llamaba Marilú. Después de varios días, la señora le dice al marido en tono enojado: ¡Jorge, tienes una llamada telefónica de tu caballo!
Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó... Mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla... Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi parecía más importante.... Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil. Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura... Eso me llegó al alma..., me emocioné... Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes... Se lo entregué y se me ocurrió decirle: - "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..." Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco.... Los médicos dicen que volveré a andar, que perdí sólo la mitad de la visión de un ojo y que cojearé el resto de mi vida
Estaba la encuestadora en una casa haciendo la encuesta y pregunta: ¿Su nombre? Adán. ¿El nombre de su esposa? Eva. ¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí? Sí, un momento. ¡Sueeegraaaa, la BUSCAN !
A marapez le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Lun Abr 26, 2021 1:08 pm
- Oye, y ¿cómo te reconoceré? - Me verás llegar y pensarás: "Que no sea ese"... Pues ese.