A NEROCAESAR, marapez, Zerg Rush y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Jul 01, 2021 7:48 pm
- Cariño, ¿crees que lo nuestro se está enfriando? - No creo. Reciba un cordial saludo.
A marapez y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Jul 01, 2021 7:49 pm
–¿Qué va a tomar? –¿Tiene ancas de rana? –Sí. –Pues dé un salto y tráigame un café con leche.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Jul 02, 2021 3:05 pm
- Doctor, desde que volví de ese pueblo de Cádiz tengo diarrea. - ¿Barbate? - Cada cinco minutos.
A NEROCAESAR, Gloriana, marapez y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Jul 02, 2021 8:07 pm
Manué escribió:
- Doctor, desde que volví de ese pueblo de Cádiz tengo diarrea. - ¿Barbate? - Cada cinco minutos.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 04, 2021 8:39 pm
- Doctor, me duele la cabeza. -¿El dolor es agudo? - Sí, pero no se acentúa porque acaba en R...
A NEROCAESAR, marapez y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 04, 2021 8:41 pm
- ¿Qué está haciendo tu padre?
- Taladrando.
- Anda, ¡como el perro!
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Lun Jul 05, 2021 8:23 am
-¿Ese pueblo al que vas de vacaciones es bueno para el reúma? -Buenísimo. Allí fue donde lo cogí yo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Miér Jul 07, 2021 8:00 am
- Dígame su primer apellido. - Cuesta. - Venga, hombre, haga un esfuerzo.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chistes Miér Jul 07, 2021 7:03 pm
- Martínez, ¿a dónde va usted tan raudo, circunspecto, asaz y atribulado?
- Pues iba a cagar, pero ahora voy a por un diccionario.
A NEROCAESAR, Gloriana, marapez, El llobu y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Miér Jul 07, 2021 8:29 pm
- Yo hago yoga, ¿y tú, Poncio? - Pilates.
A NEROCAESAR, marapez, El llobu y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Jul 08, 2021 8:22 pm
- Deyanira, por todos los dioses, ¿quién es el hombre más fuerte de Grecia? - Es mi Hércules. - ¿Ya? Cómo pasa la semana...
A NEROCAESAR, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 11, 2021 11:23 am
- Señora, la operación ha sido un éxito, le hemos quitado todo el exceso de líquido. - Muchas gracias, doctor. - Drenada.
A marapez, El llobu y a Z les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Jul 16, 2021 11:51 am
-Esta noche voy a una fiesta ibicenca, que organiza la federación de tiro con arco. -¿Y vas de blanco? -No hombre, ponen una diana.
Última edición por Gloriana el Vie Jul 16, 2021 11:53 am, editado 1 vez
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Jul 16, 2021 11:53 am
-Me voy a pescar al norte de África. -¿A Túnez? -No, sardinaz.
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 12:30 pm
-Cariño, ¿te gusta el moreno que he cogido en la playa? -¿Es necesario que duerma con nosotros?
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 12:31 pm
-¿Volveré a verte algún día? -Si tienes fotos mías, sí.
A NEROCAESAR y a Z les gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 12:42 pm
Va uno del PP, otro de Podemos y un Bardem por la calle y el Barden se `pone malo y le dice el de Podemos, mira vamos a esa clínica publica, para que miren y die el Bardem, no, no, a esas que vayan los pobres, que yo soy un señor, como los del PP, venga Casado acompáñame a una clínica privada
A Z le gusta esta publicaciòn
A NEROCAESAR, marapez y a El llobu no les gusta este tema
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 12:56 pm
Antisozzial escribió:
Va uno del PP, otro de Podemos y un Bardem por la calle y el Barden se `pone malo y le dice el de Podemos, mira vamos a esa clínica publica, para que miren y die el Bardem, no, no, a esas que vayan los pobres, que yo soy un señor, como los del PP, venga Casado acompáñame a una clínica privada
En serio?... Entras a este hilo (de los pocos que no se ensucian) para eso?. Anda, anda... dale a la zambomba.
A NEROCAESAR y a El llobu les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 1:00 pm
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
En serio?... Entras a este hilo (de los pocos que no se ensucian) para eso?. Anda, anda... dale a la zambomba.
El chiste es bueno, las cosas como son
A Z le gusta esta publicaciòn
A marapez y a El llobu no les gusta este tema
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 7:33 pm
Antisozzial escribió:
Decepcionante...; no parece un POST tuyo, ni siquiera de los malos...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 7:55 pm
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La muerte de esta señora, o de cualquier otro famoso, realmente solo la siente los allegados, en caso de los famoso, algún fans o seguidor muy acérrimo . Para el resto del personal, les es indiferente, por mucho D.E,P, que pongan o muestren sus condolencias, mas como postureo , que como otra cosa Estamos hechos para morir, la muerte de la señora Pilar Bardem, no es mas importante que la de Gloria Martínez de 77 años. Yo lo único que no deseo a nadie, es un sufrimiento innecesario a la hora de morir, que eso como humanos si lo podemos evitar, pero la muerte no la podemos evitar, a todos nos va tocar, yo solo pido que nadie sufra mas de los necesario, es mas, que no sufra nada, que todos tengamos una muerte lo mas dulce posible
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 7:58 pm
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
La muerte de esta señora, o de cualquier otro famoso, realmente solo la siente los allegados, en caso de los famoso, algún fans o seguidor muy acérrimo . Para el resto del personal, les es indiferente, por mucho D.E,P, que pongan o muestren sus condolencias, mas como postureo , que como otra cosa Estamos hechos para morir, la muerte de la señora Pilar Bardem, no es mas importante que la de Gloria Martínez de 77 años. Yo lo único que no deseo a nadie, es un sufrimiento innecesario a la hora de morir, que eso como humanos si lo podemos evitar, pero la muerte no la podemos evitar, a todos nos va tocar, yo solo pido que nadie sufra mas de los necesario, es mas, que no sufra nada, que todos tengamos una muerte lo mas dulce posible
¿Y qué tendrá que ver todo eso, en un hilo dedicado a chistes?...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Chistes Dom Jul 18, 2021 8:00 pm
Pues que yo puedo escribir los chistes que me de la gana , como tu puedes criticarlos, fin de la historia, que este hilo es para chistes, no para debates