_me hago el interesante y dejo que ella venga a mi...
_digo del robo
_Ah de eso, Inocente, señoría
Tema: Re: Chistes Dom Mar 27, 2022 4:03 pm
'
-Hola, busco trabajo -Le interesa de jardinero? -Si no trabajo no os puedo dejar dinero!
A NEROCAESAR y a Gloriana les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chistes Mar Mar 29, 2022 10:22 pm
- Como experto geólogo ¿Diría usted que todos los acantilados son peligrosos?
- Bueno, no hay que precipitarse.
A NEROCAESAR, el.loco.lucas, Gloriana y a marapez les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 07, 2022 10:29 pm
'
-Oye, ¿te gustan los caracoles? -Qué va, yo soy más de comida rápida.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 07, 2022 10:44 pm
'
Entra un cincuentón con 2 pedazo tias cogidas del brazo a un Telepizza Dice: -Me da 2 pizzas.
Tp: Familares?
-No. Son putas pero tienen hambre.
A NEROCAESAR no le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Jue Abr 07, 2022 10:54 pm
Z escribió:
'
Entra un cincuentón con 2 pedazo tias cogidas del brazo a un Telepizza Dice: -Me da 2 pizzas.
Eso es un chiste misógino y machista, bastante impresentable...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Jue Abr 07, 2022 11:22 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Vaya una novedad... . Digno de quien lo cuenta.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 7:57 am
-Alto, policía. -Gordo, fontanero.
A marapez y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 8:01 am
- ¿Tiene usted algún problema con las drogas y el alcohol que la empresa deba saber? - Que la empresa deba saber, ninguno.
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 9:49 am
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Que es un chiste, joder! (Me tiro de los pelos!)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 9:53 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pero tu eres el que presumes de "humor" con H. Deberías reconocer cuando no tiene ni puñetera gracia. Ya, ya se que es pedir demasiado. El escorpión no puede ocultar su naturaleza.... pero soy inasequible al desaliento
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 10:30 am
marapez escribió:
Z escribió:
Pero tu eres el que presumes de "humor" con H. Deberías reconocer cuando no tiene ni puñetera gracia. Ya, ya se que es pedir demasiado. El escorpión no puede ocultar su naturaleza.... pero soy inasequible al desaliento
"Politizar" los chistes, es el colmo! venga, entre otras cosas, pedid que se borre de internet (entre otros) el humor de Martes y Trece y de Arévalo! (De nuevo, "me tiro de los pelos")
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 10:45 am
Z escribió:
marapez escribió:
"Politizar" los chistes, es el colmo! venga, entre otras cosas, pedid que se borre de internet (entre otros) el humor de Martes y Trece y de Arévalo! (De nuevo, "me tiro de los pelos")
El humor chabacano y de mal gusto ha existido siempre (hasta en los oscar)... de momento quienes han pedido que se eliminen de internet ha sido la extrema derecha (ahora no recuerdo el nombre de ese supuesto humorista que hizo un chiste desafortunado y se pidió hasta su cabeza). Lo que no puedes pretender es que si pones un chiste de poco gusto y machista no se te pueda criticar.
PD: estas calvo, verdad?
A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 11:08 am
Cada uno da lo que tiene y esta bien representando por sus chistes.
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 11:20 am
Esto del humor tiene su tela. Según el foro puede publicarse una cosa u otra. Todos y todas leemos de todo, perooooo... ya digo, según el estilo de foro se escribe. Con la música y otros temas ocurre lo mismo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 12:12 pm
marapez escribió:
Z escribió:
El humor chabacano y de mal gusto ha existido siempre (hasta en los oscar)... de momento quienes han pedido que se eliminen de internet ha sido la extrema derecha (ahora no recuerdo el nombre de ese supuesto humorista que hizo un chiste desafortunado y se pidió hasta su cabeza). Lo que no puedes pretender es que si pones un chiste de poco gusto y machista no se te pueda criticar.
"Politizar" los chistes! el colmo...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 1:47 pm
Z escribió:
marapez escribió:
El buen gusto o mal gusto, nada tienen que ver con la política; es algo que afecta a la educación, la cortesía y a cualquier intervención pública.
Calificaciones o expresiones como "dos pedazos de tía", y la humillante afirmación de a qué se dedican...; hieren la sensibilidad de cualquiera que tenga un mínimo de ella...; puede que ese tipo de expresiones se pudieran usar en una tasca hace cincuenta años o más, y aún así seguían siendo vulgares y de mal gusto.
Y comparar semejante ocurrencia con el humor de Martes y Trece, ya roza el ridículo...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 2:26 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
El buen gusto o mal gusto, nada tienen que ver con la política; es algo que afecta a la educación, la cortesía y a cualquier intervención pública.
Calificaciones o expresiones como "dos pedazos de tía", y la humillante afirmación de a qué se dedican...; hieren la sensibilidad de cualquiera que tenga un mínimo de ella...; puede que ese tipo de expresiones se pudieran usar en una tasca hace cincuenta años o más, y aún así seguían siendo vulgares y de mal gusto.
Y comparar semejante ocurrencia con el humor de Martes y Trece, ya roza el ridículo...
Sólo pondré dos ejemplos de "humor incorrecto" de Martes y Trece: "mi marido me pega" y "soy maricón"... en su día no eran "incorrectos" y la gente se reía sin "politizarlo"...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 6:38 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sólo pondré dos ejemplos de "humor incorrecto" de Martes y Trece: "mi marido me pega" y "soy maricón"... en su día no eran "incorrectos" y la gente se reía sin "politizarlo"...
Ciertamente, hay cosa que fuera de contexto y época, quedan fuera de lugar, como el ejemplo que has puesto y tu chiste.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 7:44 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Ciertamente, hay cosa que fuera de contexto y época, quedan fuera de lugar, como el ejemplo que has puesto y tu chiste.
Cierto: en tiempos de Nerón mataban gante por diversión... lo que no quiere decir que sea aceptable, ni convierte en aceptable el aberrante chiste de Z que sólo tiene una intención: molestar.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 8:00 pm
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Cierto: en tiempos de Nerón mataban gante por diversión... lo que no quiere decir que sea aceptable, ni convierte en aceptable el aberrante chiste de Z que sólo tiene una intención: molestar.
Salú y República.
No escribas chorradas, un CHISTE no tiene intención de "molestar" a nadie. Un chiste es un chiste y está donde están los otros chistes!
PD: cansas con lo que escribes!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chistes Vie Abr 08, 2022 8:03 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No escribas chorradas, un CHISTE no tiene intención de "molestar" a nadie. Un chiste es un chiste y está donde están los otros chistes!
PD: cansas con lo que escribes!
Las aberraciones no son chistes, son aberraciones.
Tu mensaje incumple el artículo 1.2. de las normas del foro.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Vie Abr 08, 2022 8:05 pm, editado 1 vez