- ¿Qué tal tu adicción al sexo? - Te hice caso y me puse en manos de profesionales. - Claro, hay psicólogos muy buenos. - Jajaja, psicólogos, dice.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chistes Jue Ago 04, 2022 9:51 am
- Papa ¿ por qué me atas un reloj a la herida de la pierna ? - Porque el tiempo lo cura todo. - Ya queda menos para volverme con la mama.
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chistes Jue Ago 04, 2022 1:00 pm
Una anciana le ofrece unos cacahuetes al conductor del autobús... y el conductor los come felizmente. Cada 5 minutos ella le da un puñado más de ellos.... Conductor: ¿Por qué no te los comes tú mismo? Anciana: No puedo masticar. Mira, no tengo dientes... Conductor: ¿Entonces por qué los compras? Anciana: Oh, me encanta el chocolate que los envuelve.
A Gloriana, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Chistes Jue Ago 04, 2022 2:52 pm
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Jue Ago 04, 2022 6:54 pm
Tinajas escribió:
- Papa ¿ por qué me atas un reloj a la herida de la pierna ? - Porque el tiempo lo cura todo. - Ya queda menos para volverme con la mama.
no lo pillo...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Chistes Jue Ago 04, 2022 8:54 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
no lo pillo...
A ver si pillas este
- ¿Hacemos Doritos? - ¿En el microondas? - Vaya Dora, nunca pillas la indirecta.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chistes Jue Ago 04, 2022 9:14 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
no lo pillo...
A ver si pillas este
- ¿Hacemos Doritos? - ¿En el microondas? - Vaya Dora, nunca pillas la indirecta.
Este sí, pero el otro sigo sin pillarlo; lo de la mama, que supongo que te refieres a la mamá...; César es muy torpe a veces...