| El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 4:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un mensaje que emocionó a todos los espectadores de ‘Cámbiame’. El asesor más popular de ‘Cámbiame’ ha aprovechado el inicio de la nueva temporada del programa para mandarle todo su apoyo a su ex pareja David Delfín y agradecerle que confiase en él cuando comenzó su carrera. David Delfín está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que se le diagnosticasen tres tumores cerebrales de los que fue intervenido el pasado mes de abril. El diseñador quiso compartir con el mundo la situación que estaba atravesando y concedió a la revista Vogue una entrevista en la que aseguraba ser consciente de la gravedad de lo que padece y no tener miedo.Y Pelayo no ha dejado pasar la oportunidad para mandarle todo su apoyo a su ex pareja. Mirando a cámara, muy emocionado y con la voz rota, el colaborador de Cámbiame se dirigió a David: “Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente, pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Así que gracias, David. Te quiero”. David y Pelayo mantuvieron una relación desde el 2009 hasta el 2014. Y aunque tras su ruptura hubo un distanciamiento, ahora el asesor y el diseñador mantienen una relación de amistad.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 5:24 pm | |
| Yo me cague, bien es verdad que yo las emociones las expreso en forma solida | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 5:54 pm | |
| ¿Pelayo Díaz? ¿David Defín? ¿Ein? Ni idea... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 5:58 pm | |
| Un programa de T.-5, necesario verlo, para saber como esta el patio de imbeciles, es dificil de ver,.pero hacer un esfuerzo y vereis como tengo razon cuando digo que la sociedad española esta en la Luna de Valencia | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 6:09 pm | |
| Lo de decir que no pongo Telecinco no es por quedar bien, de hecho si un día ponen una peli interesante me la pierdo .Hay que saber quienes son los famosos, los concursantes de Gran Hermano, y después las relaciones que se establecen entre ellos y no es divertido, sustituyes unos por otros frescos de "temporada" y no se nota. Al menos no lo encuentro divertido. Contraten a guionistas que cuenten buenas historias, hombre ya... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 6:20 pm | |
| Un programa de T.-5, necesario verlo, para saber como esta el patio de imbeciles, es dificil de ver,.pero hacer un esfuerzo y vereis como tengo razon cuando digo que la sociedad española esta en la Luna de Valencia | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 6:22 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Lo de decir que no pongo Telecinco no es por quedar bien, de hecho si un día ponen una peli interesante me la pierdo .Hay que saber quienes son los famosos, los concursantes de Gran Hermano, y después las relaciones que se establecen entre ellos y no es divertido, sustituyes unos por otros frescos de "temporada" y no se nota. Al menos no lo encuentro divertido. Contraten a guionistas que cuenten buenas historias, hombre ya...
T-5 solo sirve para ver como es el pueblo que te rodea, lo vulgar que es y su bajo nivel intelectual y asi explicarte muchas cosas. como porque gana el PP las eleccioens | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 7:26 pm | |
| me alegra estar en la otra mitad. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 7:54 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- me alegra estar en la otra mitad.
Todos somos un poco espectador de T-5 ,todos los somos alguna vez | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España Miér Oct 12, 2016 10:34 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- me alegra estar en la otra mitad.
Igual no llegamos a ser la mitad. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España | |
| |
|
| |
| El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España | |
|