Nachocandel Novato/a
| Tema: como borrar las cookies Miér Oct 12, 2016 9:51 pm | |
| tengo dudas a la hora de encontrar el borrador de cookies | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: como borrar las cookies Miér Oct 12, 2016 10:32 pm | |
| No dudes en dudar y cojes una goma de borrar. | |
|
Timerman Moderador
| Tema: Re: como borrar las cookies Jue Oct 13, 2016 12:54 am | |
| Nachocandel,
Te dare la mejor tool que puedes usar para limpiar no solo los Cookies del sistema, siempre y cuando me aportes las infos que solicito bajo mi firma.
Otro si, solicito con el respeto que corresponda, que todo usuario que responda una consulta en esta sala de informatica, tome sus palabras con mucha seriedad al hacerlo. Cualquiera idea incorrecta que se edite aqui en cuanto a una consulta, repercutira de forma negativa, no solo para quien solicita una asistencia, sino que tambien para otro usuario que presenta el mismo conflicto. Solicito una colaboracion en este sentido, para ser objetivos en este concepto, gracias,
Timerman | |
|
Intenso Baneado
| Tema: Re: como borrar las cookies Jue Oct 13, 2016 12:52 pm | |
| 1. Mac Pro 2. mcOS Sierra
Hola Timerman. Tengo entendido que sabes de informática, mi pregunta es sobre un hosting que acabo de contratar en 1&1 España, y he tenido que dar todos mis datos personales y fotocopia del DNI.
Mi pregunta es si esa información personal está disponible en Internet públicamente. Se que el whois del dominio en la CEE es publico, pues la legislación europea obliga a que se haga público nombre del titular, teléfono, dirección y e-mail de contacto. Lo cual he salteado contratando un dominio en Estados Unidos y activándole la ocultación del whois.
¿Pero como titular de un hosting mis datos son tambien publicos? Es que esto no me lo aclaran los del soporte técnico de 1&1, que no saben ni siquiera lo que es el whois. Contratarán a cuatro panchitos que no saben donde tienen las narices, a precio de esclavos.
Un saludo. | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: como borrar las cookies Jue Oct 13, 2016 1:31 pm | |
| Consulta con la Agencia de Protección de Datos Personales para conocer tus derechos, EEUU es el principal recaptador de este tipo de datos, presionando incluso a la UE en cuanto le es posible.. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: como borrar las cookies Jue Oct 13, 2016 6:40 pm | |
| - Timerman escribió:
- Nachocandel,
Te dare la mejor tool que puedes usar para limpiar no solo los Cookies del sistema, siempre y cuando me aportes las infos que solicito bajo mi firma.
Otro si, solicito con el respeto que corresponda, que todo usuario que responda una consulta en esta sala de informatica, tome sus palabras con mucha seriedad al hacerlo. Cualquiera idea incorrecta que se edite aqui en cuanto a una consulta, repercutira de forma negativa, no solo para quien solicita una asistencia, sino que tambien para otro usuario que presenta el mismo conflicto. Solicito una colaboracion en este sentido, para ser objetivos en este concepto, gracias,
Timerman De acuerdo contigo en un principio, pero cuando este grupo de "estudiantes" hayan tomado el foro de Informatica por su cuarto de recreo , con bromas y tonterias, y casi todos con doble nick , yo les contestare de la misma forma. Ahora cuando se ve una pregunta correcta,y seria,tengo los suficientes conocimientos tecnicos para responderles y ayudarles con el respeto que merece. Y creo que contigo lo estan pasando bien porque les respondes seriamente y ellos no tienen ni pajolera idea, no solo de lo que pregunta, tampoco les interesa mucho, si no que repiten la pregunta cambiandose el nick. Hacen esas preguntas chorras para reirse de los que como tu con buena voluntad intentas ayudarlesSaludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como borrar las cookies | |
| |
|