Lucia Novato/a
| Tema: ¿Que significan las siglas HTTMS? Vie Oct 14, 2016 1:13 pm | |
| ¡Buenos días! ¿Alguien podría aclararme que significan las siglas HTTMS? | |
|
Timerman Moderador
| Tema: Re: ¿Que significan las siglas HTTMS? Vie Oct 14, 2016 10:23 pm | |
| Me gusto tu consulta y veo como te lo explico sencillamente:
HTTPS, es una sigla !! Desglosada. “Hiper Text Transfer Protocol Secure” significa una version segura de HTTP, que es el protocolo que indica la Data enviada entre el Browser que tu usas y la Webside a la cual tu estas conectada. La letra “S’ que ves al final de esta sigla, significa que todas las comunicaciones entre el Browser y la Webside estan “encriptadas”. (Yo sugiero aprender muy bien el concepto de esta sigla, fundamentalmente por seguridad en lo que tu recibes.
Timerman | |
|
Intenso Baneado
| Tema: Re: ¿Que significan las siglas HTTMS? Sáb Oct 15, 2016 9:20 pm | |
| Lo que la posible niña de secundaria pregunta es HTTMS
debe haberse equivocado con la eme, al ver el titulo del tema estaba pensando si en lugar de equivocacion se trataria de algun protocolo de correo u otra cosa, pero al poner en google httms no sale nada, sera que no existe.
También me preguntaba, después de haber ojeado en internet el manual de informatica que usan en un instituto de secundaria, que es una informática bastante avanzada, sólo el tema de redes incluye una cantidad y complegidad de conceptos que me extraña que hagan unas preguntas tan de chorradas
Creo que los niños utilizan este foto como una sencilla práctica en la que tienen que escribir algo cualquier cosa y por eso sólo dicen chorradas, no es serio tomarselo en serio, vamos, digo yo. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Que significan las siglas HTTMS? Dom Oct 16, 2016 11:10 am | |
| - Intenso escribió:
- Lo que la posible niña de secundaria pregunta es HTTMS
debe haberse equivocado con la eme, al ver el titulo del tema estaba pensando si en lugar de equivocacion se trataria de algun protocolo de correo u otra cosa, pero al poner en google httms no sale nada, sera que no existe.
También me preguntaba, después de haber ojeado en internet el manual de informatica que usan en un instituto de secundaria, que es una informática bastante avanzada, sólo el tema de redes incluye una cantidad y complegidad de conceptos que me extraña que hagan unas preguntas tan de chorradas
Creo que los niños utilizan este foto como una sencilla práctica en la que tienen que escribir algo cualquier cosa y por eso sólo dicen chorradas, no es serio tomarselo en serio, vamos, digo yo. Amigo Intenso,ese el problema de este foro, la cantidad de niñatos que se siente graciosos y hacen preguntas chorras, seguramente para hacer reir a los demás. Timerman va a tener que armarse de paciencia, y esperar a que se cansen, o adivinar que preguntas vale la pena contestarla. En mi caso, y aunque me gusta ayudar al que lo pide, no perderia el tiempo con según quien, pues en la misma pregunta lleva inplicito el cachondeo.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que significan las siglas HTTMS? | |
| |
|