| Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre | |
|
+4Tinajas Tatsumaru barakarlofi antartida 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 5:24 pm | |
| La revista masculina más importante del mundo, 'Men's Health', ha realizado una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta recurrente a lo largo de la historia: ¿Qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre?
El estudio ha revelado que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A esta parte del cuerpo le sigue su sonrisa, su altura, sus manos y su estilo, informa 'The Independent'.
Asimismo, la revista mostró a sus lectoras una imagen de un hombre en bañador que se encontraba en una playa y rastreó sus movimientos oculares. De acuerdo con la investigación, estas se fijaron primero en el abdomen, seguido de la cara, los hombros y los bíceps.
(FUENTE: actualidad.rt.com) | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 6:14 pm | |
| Vamos a decir verdades y dejarnos de boluteces, jejej. Lo primero que se fija una femina en un hombre, si es por delante en el volumen de su "paquete" y si es por detras, en su culito. Si Sres.porque a las mujeres les gusta el culito de los hombres, no vayan a creer. que el dia que lo supe quede traumatizado. Y bueno los hombres ( que no sean pajarones) en los primero que se fijan de las mujeres, pues en todo, en su figura en sus caderas, en su trasero, en su cara, en sus ojos, en su pelo, en sus piernas, en su escote, en la forma de caminar, en sus gestos. ecteraaaaa
Saludos | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 6:57 pm | |
| Me parto de la risa, los ojos... Incluso los tatuajes van primero que los ojos. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 9:12 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Me parto de la risa, los ojos... Incluso los tatuajes van primero que los ojos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo me fijo si la medalla es de oro o plata | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 9:17 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Me parto de la risa, los ojos... Incluso los tatuajes van primero que los ojos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me fijo si la medalla es de oro o plata ¿Medalla? ¿Qué medalla? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48069 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 9:22 pm | |
| - Tinajas escribió:
- El llobu escribió:
- Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me fijo si la medalla es de oro o plata ¿Medalla? ¿Qué medalla?
Saludos d'esti llobu.
La que esta junto al ombligo No sabe el llobu de qué ombligo hablas, así que sigue sin ver la medalla. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 9:23 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Sáb Oct 15, 2016 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Dom Oct 16, 2016 12:37 am | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| |
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre Dom Oct 16, 2016 7:09 am | |
| Personalmente, la cara es lo primero......pero no dejo de hacer una rápida apreciación de lo demás, y sí, me gusta que tengan su buen nalgaje, amigos y familiares de "Frank Sinatra" no me resultan atractivos.
Sinatra.....sin nada atrás. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre | |
| |
|
| |
| Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre | |
|