Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 4:22 pm
La guillotina en estos casos, no viene mal, digo al agresor
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 4:27 pm
Viendo el video, parece que da la torta un gay ¿Verdad? No es una torta de hombre, de macho, pues doble ejecución por maricon
Z V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 6:27 pm
Antisozzial escribió:
Viendo el video, parece que da la torta un gay ¿Verdad? No es una torta de hombre, de macho, pues doble ejecución por maricon
Yo he leido por algún sitio que el intento de tortazo a Ma(ri)cron no se lo ha dado otro maricón si no un anarquista...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 6:36 pm
Y otro hilo que voy a dejar de leer... los micromachismos y las frases homófobas me ponen de mala leche.
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 9:28 pm
marapez escribió:
Y otro hilo que voy a dejar de leer... los micromachismos y las frases homófobas me ponen de mala leche.
Pero si todos mis hilos tienen micromachismo
marapez V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 10:07 pm
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero si todos mis hilos tienen micromachismo
Ya me duele, ya...
Con lo que tu has sido.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Mar Jun 08, 2021 10:15 pm
Pues si ya me conocisteis siendo un asqueroso ¿Voy a cambiar ahora?. Voy a ponerme un par de tetas, que siempre alegaran
marapez V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 12:25 am
Antisozzial escribió:
Pues si ya me conocisteis siendo un asqueroso ¿Voy a cambiar ahora?. Voy a ponerme un par de tetas, que siempre alegaran
Estarás divino.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 12:37 pm
No, yo no me voy a poner tetas, que sino me extraía metiendo mano todo el rato, me tendría que denunciar a mi mismo por acoso sexuar
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 12:48 pm
Antisozzial escribió:
Cuidao, que estás llamando a un facha francés aficionado a las artes marciales medievales madikita.
"Aficionado a las luchas medievales, Tarel tiene una asociación de Artes Marciales Históricas Europeas en su ciudad, Saint-Vallier, donde trabaja de instructor."
Última edición por Tatsumaru el Miér Jun 09, 2021 12:54 pm, editado 1 vez
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 12:54 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Cuidao, que estás llamando a un facha francés madikita.
Hombre, hay otro ángulo tomado por otro móvil, donde Macron parece querer devolverle la torta
No esta bien pegar a tus gobernantes, a la gente mayor si, sobre todo los que hacen viajes con el IMSERSO, pero a nuestros representantes políticos no
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 12:56 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Cuidao, que estás llamando a un facha francés madikita.
Hombre, hay otro ángulo tomado por otro móvil, donde Macron parece querer devolverle la torta
No esta bien pegar a tus gobernantes, a la gente mayor si, sobre todo los que hacen viajes con el IMSERSO, pero a nuestros representantes políticos no
Es para defenderse,, creo...Por si suelta una segunda levantas la mano por puro instinto.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 12:58 pm
A mi la torta que le da no me ha gustado y me ha gustado, es como una de esas tortas, de darle con guante y decirle te reto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes Miér Jun 09, 2021 8:42 pm
Antisozzial escribió:
A mi la torta que le da no me ha gustado y me ha gustado, es como una de esas tortas, de darle con guante y decirle te reto
El puñetazo a Rajoy es mas consistente.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes
Hombre, tampoco es esto, ir pegando a los gobernantes