Muchas, pero que muchas gracias estimada salamandra, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a tí corazón, por ser un amigo tan estupendo y darnos siempre tanta alegría.
Es todo un lujo disponer de tu eterna sonrisa y buen humor.
Gracias a vosotr@s por aceptarme tal como soy, ni más, ni menos, amigo de los amigos y incluso de los enemigos.
Y por favor, no me llores, que yo os quiero mucho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ainsss... que me emociono y hasta se me olvidan las collejas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aprovecha acá y pedile te muestre el ombligo...por ser tu cumple no podra negarse
UUiiiiiii ya sé lo he pedido, pero es una mujer dura de pelar, corazón, mío,
CASERO Veterano/a
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 8:07 am
¿Es el teu aniversari Sense?... Felicitats!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 8:10 am
CASERO escribió:
¿Es el teu aniversari Sense?... Felicitats!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracia company, era ahir, però encara val, una encaixada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tay V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 8:44 am
Yo voy a felicitar a Majoletina.
¡¡y que cuuuuumplas muuuuuchos máaaaaaaaas!!!
Sabía registrao Majoletina, ¿noooo? a ver siiiiii...
Marti, si quieres que este hilo sirva para felicitar a todos los foreros, mejor editas el título, ¿no? Si no, va a parecer que solamente es para felicitar a sapito...
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 8:48 am
tay escribió:
Yo voy a felicitar a Majoletina.
¡¡y que cuuuuumplas muuuuuchos máaaaaaaaas!!!
Sabía registrao Majoletina, ¿noooo? a ver siiiiii...
Marti, si quieres que este hilo sirva para felicitar a todos los foreros, mejor editas el título, ¿no? Si no, va a parecer que solamente es para felicitar a sapito...
Pues muchas felicidades a Majoletina, quien será?,
tay V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 8:58 am
Pues si se registró, como he saludao a tanta gente, ya no me acordabaaaaaaaaaa!!!
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 9:07 am
tay escribió:
Pues si se registró, como he saludao a tanta gente, ya no me acordabaaaaaaaaaa!!!
Bien, bien,
Gloria Veterano/a
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 1:25 pm
Por lo que veo llego muy tarde, pero no quiero dejar de felicitarte, amigo Sense, Un abrazo muy grande. Siento no haberme enterado en su día de tu cumple. ¡Que cumplas muchos más y que yo esté por aquí cerca para verlo!
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Vie Sep 02, 2011 1:43 pm
Gloria escribió:
Por lo que veo llego muy tarde, pero no quiero dejar de felicitarte, amigo Sense, Un abrazo muy grande. Siento no haberme enterado en su día de tu cumple. ¡Que cumplas muchos más y que yo esté por aquí cerca para verlo!
Hola guapa, nunca es ni será tarde, agradecido estoy, muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manulondra Veterano/a
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Mar Oct 25, 2011 12:12 pm
¿Se quedó este hilo para felicitaciones en general?
Pues quería felicitar a Destello, que cumplió los veintitantos ayer (si no me equivoco) , y a Vanly, nuestro mensajero de Paz y Amor, que cumple unos pocos más hoy
sensenick V.I.P.
Tema: Re: Cumpleaños Y felicitaciones SENSE Mar Oct 25, 2011 1:33 pm
manulondra escribió:
¿Se quedó este hilo para felicitaciones en general?
Pues quería felicitar a Destello, que cumplió los veintitantos ayer (si no me equivoco) , y a Vanly, nuestro mensajero de Paz y Amor, que cumple unos pocos más hoy