ismaelvr Novato/a
| Tema: Configuración pc por piezas Miér Oct 19, 2016 2:25 pm | |
| Me quiero comprar un pc por piezas, ¿sabéis algúna página donde pueda ver algunos ya echos? | |
|
Intenso Baneado
| Tema: Re: Configuración pc por piezas Miér Oct 19, 2016 2:33 pm | |
| Me estraña que no conozcais ninguna, como por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si hasta un sobrino que tengo de 10 años sabe más que yo de todo eso No hace mucho le hable de la aplicación esta para configurar un pc a medida, y me dice que ya lo sabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Configuración pc por piezas Miér Oct 19, 2016 2:52 pm | |
| La tienda de informática de barrio o de pueblo que tengas cerca. Lo que pierdes en precio de los componentes al ser minoristas lo ganas en fiabilidad y en contacto directo con el que te ensambla el ordenador. De paso te evitas incompatibilidades y cuellos de botella en el rendimiento. Si vas eligiendo componentes tú mismo aumentan los problemas inesperados... | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Configuración pc por piezas Miér Oct 19, 2016 4:07 pm | |
| Lo mas complicado que siempre he visto de un ordenador que se monta con piezas suelta, y aunque su ensamblaje no tiene ninguna dificultad,(hablando siempre de torres) lo difícil digo, es al finalizar cuando tienes que configurar la placa base Lo que es la BIOS y lo demás, que además va todo en Ingles.
Saludos | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Configuración pc por piezas Miér Oct 19, 2016 4:57 pm | |
| En los últimos años se ha depurado y simplificado bastante el montaje de PCs siendo bastante mas fácil que antaño. poner un disco duro, hacer una configuración etc. el vendedor te recomienda los componentes mas aconsejables en función de lo que quieras y no veo más dificultades especiales en ello, yo mismo los he montado y han permanecido durante años en funcionamiento en cambio otros "comprados" de marca y fabricante me han durado bastante menos.. | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Configuración pc por piezas Miér Oct 19, 2016 6:02 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- En los últimos años se ha depurado y simplificado bastante el montaje de PCs siendo bastante mas fácil que antaño. poner un disco duro, hacer una configuración etc. el vendedor te recomienda los componentes mas aconsejables en función de lo que quieras y no veo más dificultades especiales en ello, yo mismo los he montado y han permanecido durante años en funcionamiento en cambio otros "comprados" de marca y fabricante me han durado bastante menos..
Bien Nolocreo, pero que ha pasado cuando has tenido que configurar la BIOS, porque si no sabes Ingles lo tienes mal, y tienes que acudir a un experto. O también puede ser que el suministrador de componentes te facilite un manual para llevarlo a cabo, y como no lo se, te pregunto. Ya me dirás como lo hiciste.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Configuración pc por piezas | |
| |
|