almacorrompida >:( Novato/a
| Tema: Pregunta al administrador del foro. Miér Oct 26, 2016 8:15 pm | |
| Buenas noches Quiero saber la razón por la cual los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vinculos externos o emailes durante 7 días. Tenía una idea ingeniosa para un tema pero no se me permite poner enlaces a imágenes y no me queda tiempo suficiente para la entrega del trabajo. Atentamente un alma corrompida. | |
|
Intenso Baneado
| Tema: Re: Pregunta al administrador del foro. Miér Oct 26, 2016 8:31 pm | |
| Su corrupta eminencia del abismo no ha probado a poner el enlace de la imagen dentro de las etiquetas correspondientes [img] ? | |
|
| Tema: Re: Pregunta al administrador del foro. Miér Oct 26, 2016 8:36 pm | |
| Gracias por responder pero mi némesis almaindomable se ha apoderado de mi idea y ya no me es posible usarla. Pero gracias por su sugerencia. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pregunta al administrador del foro. Miér Oct 26, 2016 8:55 pm | |
| - almacorrompida > escribió:
Buenas noches Quiero saber la razón por la cual los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vinculos externos o emailes durante 7 días. Tenía una idea ingeniosa para un tema pero no se me permite poner enlaces a imágenes y no me queda tiempo suficiente para la entrega del trabajo. Atentamente un alma corrompida. Es una defensa del foro contra abusos publicitarios y trolls. Siento las molestias. | |
|
| Tema: Re: Pregunta al administrador del foro. Miér Oct 26, 2016 8:59 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- almacorrompida > escribió:
Buenas noches Quiero saber la razón por la cual los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vinculos externos o emailes durante 7 días. Tenía una idea ingeniosa para un tema pero no se me permite poner enlaces a imágenes y no me queda tiempo suficiente para la entrega del trabajo. Atentamente un alma corrompida. Es una defensa del foro contra abusos publicitarios y trolls. Siento las molestias. Ya lo suponía, el caso es que he acabado el trabajo pero igualmente creo que le he cogido cariño a esta pagina, así que de vez en cuando entrare a comentar algo. Gracias por todo. | |
|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Pregunta al administrador del foro. Miér Oct 26, 2016 9:02 pm | |
| - almacorrompida > escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- almacorrompida > escribió:
Buenas noches Quiero saber la razón por la cual los nuevos usuarios no son autorizados a enviar vinculos externos o emailes durante 7 días. Tenía una idea ingeniosa para un tema pero no se me permite poner enlaces a imágenes y no me queda tiempo suficiente para la entrega del trabajo. Atentamente un alma corrompida. Es una defensa del foro contra abusos publicitarios y trolls. Siento las molestias. Ya lo suponía, el caso es que he acabado el trabajo pero igualmente creo que le he cogido cariño a esta pagina, así que de vez en cuando entrare a comentar algo. Gracias por todo. Perfecto. Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta al administrador del foro. | |
| |
|