| Trabajo de informatica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Christian_99 Novato/a
| Tema: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 2:15 pm | |
| Hola, tengo problemas con mi tarjeta de sonido y quiero información sobre marcas, relación calidad-precio y como instalarla. Gracias por la ayuda. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Lulú oui c'est moi Baneado
| Tema: Re: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 2:41 pm | |
| Hola, y yo soy un troll, insulto y digo palabrotas: culo, caca, teta, pipí
Tú me cuentas tu vida, yo te cuento la mía. | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 4:59 pm | |
| - Lulú oui c'est moi escribió:
- Hola, y yo soy un troll, insulto y digo palabrotas: culo, caca, teta, pipí
Tú me cuentas tu vida, yo te cuento la mía. Lulu, tu respuesta no viene a cuento, la pregunta va de Informática.Saludos | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 5:07 pm | |
| - Christian_99 escribió:
- Hola, tengo problemas con mi tarjeta de sonido y quiero información sobre marcas, relación calidad-precio y como instalarla. Gracias por la ayuda.
¿Problemas? cuales, ¿no se te reproducen los videos, no se oye tu ordenador en ninguna aplicación? ¿Qué problemaEspecifica, como dice Timerman, el moderador de esta sala, y acompaña tu pregunta con la marca de tu ordenador. el S.O. que utilizas, potencia de tu micro en MHz, etc. y podremos decirte algo. Porque dices que es a causa de la tarjeta de sonido. ¿la has comprobado acaso?Saludos | |
|
| |
Mordisquitos Baneado
| Tema: Re: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 5:14 pm | |
| Casualmente he visto la captura que puso Intenso del ejercicio que le piden a estos chavales, y solo tienen que escribir algo, lo que sea. Y eso es lo que hacen.
Barakarlofi tu además de ser un poquito disléxico té falta un hervor, sin acritud te lo digo. | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 6:16 pm | |
| - Mordisquitos escribió:
- Casualmente he visto la captura que puso Intenso del ejercicio que le piden a estos chavales, y solo tienen que escribir algo, lo que sea. Y eso es lo que hacen.
Barakarlofi tu además de ser un poquito disléxico té falta un hervor, sin acritud te lo digo. Mordisquito, o quien sea de allá del foro maldito, por segunda vez te recuerdo que esto. va de Informática, no de bromitas. Tienes otros foros para hacer tus graciasSaludos | |
|
| |
Mordisquitos Baneado
| Tema: Re: Trabajo de informatica Lun Oct 31, 2016 6:29 pm | |
| Vale, vale, yo te aviso que estas predicando en un desierto, pero allá tú. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajo de informatica | |
| |
|
| |
| Trabajo de informatica | |
|