| ¿Cómo me los tengo que bajar? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: ¿Cómo me los tengo que bajar? Dom Oct 23, 2011 11:01 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pensaba que no había una forma correcta o incorrecta de hacerlo, que uno se los bajaba y ya está, sin más rodeos...¿Se miden los centímetros que se deben bajar los pantalones para que estos sean aceptables y a la moda?¿Un centímetro más arriba o más abajo te pueden chafar tu estilo pantalón cagado? ¿Qué calzoncillo es el correcto? Cuantas dudas... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cómo me los tengo que bajar? Dom Oct 23, 2011 11:20 pm | |
| Pues está claro. Si lo que quiere es enseñar el calzoncillo, pantalón tobillero y gayumbo de cuello alto... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: ¿Cómo me los tengo que bajar? Lun Oct 24, 2011 3:19 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que no había una forma correcta o incorrecta de hacerlo, que uno se los bajaba y ya está, sin más rodeos...¿Se miden los centímetros que se deben bajar los pantalones para que estos sean aceptables y a la moda?¿Un centímetro más arriba o más abajo te pueden chafar tu estilo pantalón cagado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué calzoncillo es el correcto? Cuantas dudas...
Son dudas que no me dejan dormir....éso y otras de menor importancia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: ¿Cómo me los tengo que bajar? Lun Oct 24, 2011 3:33 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pensaba que no había una forma correcta o incorrecta de hacerlo, que uno se los bajaba y ya está, sin más rodeos...¿Se miden los centímetros que se deben bajar los pantalones para que estos sean aceptables y a la moda?¿Un centímetro más arriba o más abajo te pueden chafar tu estilo pantalón cagado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué calzoncillo es el correcto? Cuantas dudas...
Trae pacá, chaval, que yo te los bajo... y de paso te enseño idiomas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
KINO Experto/a
| Tema: Re: ¿Cómo me los tengo que bajar? Lun Oct 24, 2011 7:01 am | |
| Si, un dilema con el que no se puede vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo me los tengo que bajar? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo me los tengo que bajar? | |