¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
el.loco.lucas
antartida
6 participantes

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por antartida Dom Nov 06, 2016 8:29 pm

    Les dejo aquí un video con el cual reafirme mi existencia en Dios. espero les guste, no es mi intencion forzar a creer a  aquel que no cree.


    Si algun ateo rehusa ver el video, es porque tiene temor a aceptar la realidad de un Creador y seguira sumido en su necedad.


    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37928

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Nov 06, 2016 8:49 pm

    Traslado "esto" al foro correspondiente.

    P.D: Quizá sea necesario abrir un foro de "Magufadas" para encajar este tipo de cosas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por El llobu Dom Nov 06, 2016 9:30 pm

    A ver si, de una vez, antartida se lee la definición de ciencia, y deja de usar incorrectamente ese término, no sabe el llobu si para engañarse a sí misma o para confundir a los demás.

    La idea de "diseño inteligente" del Universo está más que superada, y no es necesario ningún diseñador.

    El vídeo sólo es una magufada como dice el Pato.

    Saludos d'esti llobu.
    MARCOAURELIO
    MARCOAURELIO
    Novato/a


    Mensajes : 225

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por MARCOAURELIO Mar Nov 08, 2016 6:05 pm

    antartida escribió:Les dejo aquí un video con el cual reafirme mi existencia en Dios. espero les guste, no es mi intencion forzar a creer a  aquel que no cree.


    Si algun ateo rehusa ver el video, es porque tiene temor a aceptar la realidad de un Creador y seguira sumido en su necedad.



    Si algún ateo no ve el vídeo lo más probable es que sea porque el 100% de los temas que abres tienen la misma credibilidad que el Hada Madrina.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por CortoCortito Mar Nov 08, 2016 8:04 pm

    Monesvol existe les dejo aquí prueba  irrefutable, una foto, cosa que nadie puede aportar de los llamdos dioses de otras religiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puestos a aportar evidencias irrefutables no creo que haya alguna más clara que esta.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33599
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 08, 2016 10:44 pm

    CortoCortito escribió:Monesvol existe les dejo aquí prueba  irrefutable, una foto, cosa que nadie puede aportar de los llamdos dioses de otras religiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puestos a aportar evidencias irrefutables no creo que haya alguna más clara que esta.
    ¡¡Me ha reído!!...¿Será una señal? Shocked Shocked
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por CortoCortito Mar Nov 08, 2016 10:47 pm

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Monesvol existe les dejo aquí prueba  irrefutable, una foto, cosa que nadie puede aportar de los llamdos dioses de otras religiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puestos a aportar evidencias irrefutables no creo que haya alguna más clara que esta.
    ¡¡Me ha reído!!...¿Será una señal? Shocked Shocked

    Sin duda, ve a por unas cervezas yalabemos a Monesvol en toda su gloria.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33599
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 08, 2016 10:47 pm

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:Monesvol existe les dejo aquí prueba  irrefutable, una foto, cosa que nadie puede aportar de los llamdos dioses de otras religiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puestos a aportar evidencias irrefutables no creo que haya alguna más clara que esta.
    ¡¡Me ha reído!!...¿Será una señal? Shocked Shocked

    Sin duda, ve a por unas cervezas yalabemos a Monesvol en toda su gloria.
    perro

    Contenido patrocinado


    ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica Empty Re: ¿DIOS EXISTE? Explicación Científica y Lógica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 17, 2024 9:09 pm