Yo digo Clintn jajaja (así se pronuncia)... muy ajustada pero va a ganar en Florida, que es la única opción que tiene Trump para ganar las elecciones (y ser investido), ganar en ese Estado.
Si bien mi apuesta no está guiada por quién me gustaría que gane (me da igual), sí que está un poco influenciada por tu apuesta, de este modo, apostando lo contrario, me garantizo que estemos 3 días sin cruzarnos en el Foro, gane quien gane
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Yo digo Clintn jajaja (así se pronuncia)... muy ajustada pero va a ganar en Florida, que es la única opción que tiene Trump para ganar las elecciones (y ser investido), ganar en ese Estado.
Si bien mi apuesta no está guiada por quién me gustaría que gane (me da igual), sí que está un poco influenciada por tu apuesta, de este modo, apostando lo contrario, me garantizo que estemos 3 días sin cruzarnos en el Foro, gane quien gane
vos tenés más suerte, porque Trump va a perder, pero va a armar quilombo, y no va a aceptar los resultados, así que vas a hacer como él y vas a negarte al castigo
El problema de Hillary es que es floja, como candidata, es fria, y en EEUU , como en los demas pasies, en los mitines tienes que mover las emocioenes del personal, a base de carisma, a base de oratoria o a base de lo que quieras, todas las encuestas dan vencedor a Trump
El ganador será una mujer latina media mulata con alguna discapacidad que vote a Trump.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 4:02 am
Va a ganar la Hilary (Hitlery) Vini Vidi Vici.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 9:41 am
Gane quien gane todos vamos a perder
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 9:43 am
Ahhh para el cara vinagre : Son malos de cojones los dos, malos, malos, de derechas uno racista, y la otra sionista y encima ricoooossss.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 1:59 pm
Tinajas escribió:
No, si gana Clintn el único que pierde es el tarambanoli de Sociato que deberá exiliarse por 3 días del Foro (si será poco macho, 3 días estipuló como castigo, justo hasta el fin de semana )
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 3:08 pm
Uy, que flojico el personal, no se atreven apostar, veo niños y maricones, pero no veo hombres en este foro
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 3:11 pm
Antisozzial escribió:
Uy, que flojico el personal, no se atreven apostar, veo niños y maricones, pero no veo hombres en este foro
También se ve quien confunde gilipollas con otra cosa.
Saludos d'esti llobu.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Mar Nov 08, 2016 3:48 pm
Antisozzial escribió:
esto hace mucho que ha dejado de ser todoslosforos para pasar a ser todoslosflojos y vos el primero, flojaso... andá buscando videos para ver durante estos 3 dias
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Miér Nov 09, 2016 2:54 am
Tinajas escribió:
Ahhh para el cara vinagre : Son malos de cojones los dos, malos, malos, de derechas uno racista, y la otra sionista y encima ricoooossss.
Nadie ha elegido nada, un espantapájaros y una bruja sadica. Estamos jodidos.
A ver que deciden hacer en Siria o cual será el próximo país donde entrometerse para expandir el imperio.
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Miér Nov 09, 2016 6:33 am
Pur escribió:
Tinajas escribió:
No, si gana Clintn el único que pierde es el tarambanoli de Sociato que deberá exiliarse por 3 días del Foro (si será poco macho, 3 días estipuló como castigo, justo hasta el fin de semana )
Creo que lo vamos a tener con nosotros al tarambanoli, pues el republicano Donald Trump esta muy cerca de ser presidente de EEUU a las 6,30 hora española, parece ganar en los estados clave)
Tinajas Moderador
Tema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador Miér Nov 09, 2016 8:50 am
¡¡ATENCION, ATENCION¡¡ todo el mundo que se refugie como pueda, DONALD TRUMP presidente de los EEUU.
Inmigrantes, vagos, maleantes, tarados todos a la carcel.
La madre que parió a los jubilados y cubanos de Florida...
Si, pero ya lo predijeron hace años los simpson y no se les hizo caso
Lo estaba viendo ahora mismo en Twitter. El terror es que Putin será el encargado de imponer orden en el mundo frente a cualquier conflicto, la idea de Trump es aislarse de lo que ocurra fuera...
También lo de los ejemplos tendenciosos en Espàña de que si ha ganado el populismo de Trump cuidado con Podemos, que se basan en lo mismo...Como si fuesen machistas, xenofobos y retrogados que tienen tirón entre los rednecks, los paletos que llevan peto.
Alguna cosa buena habrá y una de ellas es que por fin pueda finalizar el cambio climático y el calentamiento global y las temperaturas no subirán más..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Alguna cosa buena habrá y una de ellas es que por fin pueda finalizar el cambio climático y el calentamiento global y las temperaturas no subirán más..
¿La solución al calentamiento del planeta es que Trump sea presidente de USA?
¿La solución al calentamiento del planeta es que Trump sea presidente de USA?