¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+23
marapez
Jose Antonio
tay
zampabol
Anxo123
Riverluna
athenea
Atlántida
Rusko
ains
NEROCAESAR
LaL0L@
Rhhevoltaire
El Postiguet
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
Tatsumaru
Antisozzial
barakarlofi
Tinajas
Pur
MARCOAURELIO
27 participantes

    ¿Estáis a favor del aborto?

    Sondeo

    ¿Estáis a favor del aborto?

    [ 7 ]
    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty41%¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty [41%] 
    [ 10 ]
    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty59%¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty [59%] 

    Votos Totales: 17
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44844

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Mar Mayo 16, 2017 6:26 pm

    zampabol escribió:
    marapez escribió:
    CIKITRAKE escribió:
    marapez escribió:
    CIKITRAKE escribió:
    El llobu escribió:Nacer, para un ser vivo, sólo es empezar la vida independientemente del organismo del que se procede. Por otro lado un embrión es un óvulo fecundado en las primeras etapas de su desarrollo.

    Ninguna definición de ningún término da o quita razones en la cuestión del aborto. En un aborto se elimina un embrión, que por cierto no es una persona. Llamadlo como queráis: matarlo, asesinarlo o la morronga del negro. El hecho de considerarlo moral o éticamente aceptable o no sólo es cuestión de las distintas éticas o morales.

    Por cierto: Izquierda Unida, ahora, no es Podemos.

    Salud y República.


    Para que nos aclaremos podías decir cuándo es una persona, porque embrión es un término que se le da a un estado del desarrollo del ser humano. Qué por cierto, hasta los 25 años aprox. no termina de desarrollarse por completo.
    Pues leyendo algunos posts de este foro cuesta decidirse... la verdad.  Rolling Eyes
    Yo lo tendría claro, soy el más resultón y además soy rico. Smile
    Ole!!... ya tengo un candidato!! cheers cheers
    ¡¡Mala mujer!! te vas con el primer fachorro con dinero que aparece y no te das cuenta de que lo mejor de mí está en el interior.
    Abanderado!!... Que de recuerdos!!

    No se de que te lamentas... ya dije yo que me ponian los fachorros guapos y ricos.

    Pero si en tu interior llevas abanderado... tienes suerte, no te escocerás.  :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44844

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Mar Mayo 16, 2017 6:40 pm

    zampabol escribió:
    marapez escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    zampabol escribió:
    Según el programa electoral de Izquierda Unida (ahora Podemos) se quería extender el aborto voluntario hasta los nueve meses de gestación. No entiendo pues qué es eso de salvar a la criatura puesto que en el vientre materno sólo hay un feto a los nueve meses. 
    No obstante no has contestado si sacar a un feto por cesárea se considera "NACER"

    Gracias a los dioses, la cesárea es una práctica quirúrgica que para nada depende de PODEMOS. Si hablo de un recién nacido, queda obvio lo de NACER...; y si lo que querías era hacerme caer en algún tipo de añagaza dialéctica, te ha salido mal.

    Por cierto, a mí PODEMOS no me importa en lo más mínimo ni me quita tiempo de sueño. Aunque oyéndoos a vosotros, me empiezan a caer cada vez más simpáticos.

    Razz  dedo arriba 2

    marapez escribió:
    CIKITRAKE escribió:


    Para que nos aclaremos podías decir cuándo es una persona, porque embrión es un término que se le da a un estado del desarrollo del ser humano. Qué por cierto, hasta los 25 años aprox. no termina de desarrollarse por completo.
    Pues leyendo algunos posts de este foro cuesta decidirse... la verdad.  Rolling Eyes

    Razz Razz
    No sabía yo que los bolivarianitos de Podemos te empezaban a caer simpáticos.  Laughing
    Sabes aquello de: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.?

    Basta con que alguien como tu los critique, para que pensemos que son la leche!! Rolling Eyes
    Diez contra uno a que tú eres una de las abducidas de IU que se dejó birlar la cartera por el coletas malabarista y sus amiguitas de IU Tania y compañía.
    Ohhh... que pena!!... Perdió la apuesta.  Sad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44844

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por marapez Mar Mayo 16, 2017 7:40 pm

    zampabol escribió:
    marapez escribió:
    zampabol escribió:
    marapez escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:

    Razz  dedo arriba 2



    Razz Razz
    No sabía yo que los bolivarianitos de Podemos te empezaban a caer simpáticos.  Laughing
    Sabes aquello de: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.?

    Basta con que alguien como tu los critique, para que pensemos que son la leche!! Rolling Eyes
    Diez contra uno a que tú eres una de las abducidas de IU que se dejó birlar la cartera por el coletas malabarista y sus amiguitas de IU Tania y compañía.
    Ohhh... que pena!!... Perdió la apuesta.  Sad
    Si pierdo...pierdo. Te debo diez cervezas. ¿Cuándo quieres cobrarlas?
    El domingo en misa de 12.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por El llobu Mar Mayo 16, 2017 10:30 pm

    zampabol escribió:... no te das cuenta de que lo mejor de mí está en el interior.
    ¿Y por qué no te pelas?

    Salud y República.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 17, 2017 5:38 pm

    Unanimidad en el Senado.

    El Senado ha aprobado por unanimidad instar al Gobierno a garantizar el aborto en todos los servicios de salud de las comunidades autónomas "como una prestación y un derecho con garantías de equidad" y desarrollar una norma que prohíba que las mujeres tengan que pagar para acceder a ese derecho. La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Senado ha aprobado por unanimidad un texto consensuado por todos los grupos, que incluye modificaciones a la moción presentada por el Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea para resolver deficiencias e inequidad en el sistema sanitario público en materia de salud sexual. Los grupos parlamentarios reclaman que se eliminen "las enormes diferencias entre unas comunidades y otras respecto al acceso al método de interrupción del embarazo farmacológico" y que se valore, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la inclusión de los anticonceptivos de última generación en la cartera de servicios de financiación pública.
    Además, los partidos reclaman impulsar políticas activas de educación y prevención con campañas informativas sobre métodos anticonceptivos y de planificación familiar. La iniciativa propone dotar de recursos específicos para tratar la violencia de género en los servicios de urgencias, atención primaria, atención especializada y salud mental, garantizando una formación y estándares mínimos en todo el Estado y haciendo evaluaciones de impacto de género de las diferentes políticas públicas. También, plantea desarrollar un protocolo común en el Sistema Nacional de Salud que facilite la accesibilidad a las mujeres con discapacidad y asegurar la atención especializada a las mujeres que se encuentran embarazadas en los centros de internamiento de extranjeros (CIE). El texto aprobado señala que todas estas medidas deben llevarse a cabo con la colaboración de las comunidades autónomas, los profesionales de salud y las organizaciones de la sociedad civil. Durante la defensa de la moción, la senadora de Podemos María Concepción Palencia ha defendido la necesidad de abordar "todos esos problemas que afectan a las mujeres y niñas y de impulsar soluciones". "Existen deficiencias en la atención sanitaria a las mujeres, que tiene problemas empeorados por la reforma sanitaria, que deben ser corregidos con una política de género" en todos los ámbitos, ha dicho.

    Estos abortistas... Surprised
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Pur Miér Mayo 17, 2017 5:47 pm

    Excelente, y los argumentos son los mismos que se han desarrollado al inicio de este hilo (que luego se desvirtuó como suele ocurrir con los temas donde no se quiere entender ningún argumento y se empieza a girar en falso o hablar de otra cosa), lo cual hace reafirmarme en mi idea de que el debate sobre el aborto es un asunto de salud pública, no de moral (y mucho menos religiosa).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 17, 2017 6:37 pm

    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:Unanimidad en el Senado.

    El Senado ha aprobado por unanimidad instar al Gobierno a garantizar el aborto en todos los servicios de salud de las comunidades autónomas "como una prestación y un derecho con garantías de equidad" y desarrollar una norma que prohíba que las mujeres tengan que pagar para acceder a ese derecho. La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Senado ha aprobado por unanimidad un texto consensuado por todos los grupos, que incluye modificaciones a la moción presentada por el Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea para resolver deficiencias e inequidad en el sistema sanitario público en materia de salud sexual. Los grupos parlamentarios reclaman que se eliminen "las enormes diferencias entre unas comunidades y otras respecto al acceso al método de interrupción del embarazo farmacológico" y que se valore, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la inclusión de los anticonceptivos de última generación en la cartera de servicios de financiación pública.
    Además, los partidos reclaman impulsar políticas activas de educación y prevención con campañas informativas sobre métodos anticonceptivos y de planificación familiar. La iniciativa propone dotar de recursos específicos para tratar la violencia de género en los servicios de urgencias, atención primaria, atención especializada y salud mental, garantizando una formación y estándares mínimos en todo el Estado y haciendo evaluaciones de impacto de género de las diferentes políticas públicas. También, plantea desarrollar un protocolo común en el Sistema Nacional de Salud que facilite la accesibilidad a las mujeres con discapacidad y asegurar la atención especializada a las mujeres que se encuentran embarazadas en los centros de internamiento de extranjeros (CIE). El texto aprobado señala que todas estas medidas deben llevarse a cabo con la colaboración de las comunidades autónomas, los profesionales de salud y las organizaciones de la sociedad civil. Durante la defensa de la moción, la senadora de Podemos María Concepción Palencia ha defendido la necesidad de abordar "todos esos problemas que afectan a las mujeres y niñas y de impulsar soluciones". "Existen deficiencias en la atención sanitaria a las mujeres, que tiene problemas empeorados por la reforma sanitaria, que deben ser corregidos con una política de género" en todos los ámbitos, ha dicho.

    Estos abortistas... Surprised
    Ya lo he contado varias veces, el parlamento alemán aprobó bastantes leyes que dejaban mucho que desear. La diferencia entre tú y yo, es que tú vas a cerrar filas con tus líderes y vas a hacer las genuflexiones correspondientes y yo voy a seguir pensando y luchando (dentro de mis modestas posibilidades) por acabar con una ley aberrante como esa, venga del PP, de la falange o de Francisco Franco Bahamonde. 

    ¡Todavía hay clases!


    Nadie ha puesto en duda que hay clases, tal vez no las que tú piensas pero existen. Las clases que por encima de todo anteponen su fanatismo y las clases que tienden a razonar y tratar de adecuarse a las necesidades que marcan los tiempos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 17, 2017 6:45 pm

    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:
    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:Unanimidad en el Senado.

    El Senado ha aprobado por unanimidad instar al Gobierno a garantizar el aborto en todos los servicios de salud de las comunidades autónomas "como una prestación y un derecho con garantías de equidad" y desarrollar una norma que prohíba que las mujeres tengan que pagar para acceder a ese derecho. La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Senado ha aprobado por unanimidad un texto consensuado por todos los grupos, que incluye modificaciones a la moción presentada por el Grupo Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea para resolver deficiencias e inequidad en el sistema sanitario público en materia de salud sexual. Los grupos parlamentarios reclaman que se eliminen "las enormes diferencias entre unas comunidades y otras respecto al acceso al método de interrupción del embarazo farmacológico" y que se valore, en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, la inclusión de los anticonceptivos de última generación en la cartera de servicios de financiación pública.
    Además, los partidos reclaman impulsar políticas activas de educación y prevención con campañas informativas sobre métodos anticonceptivos y de planificación familiar. La iniciativa propone dotar de recursos específicos para tratar la violencia de género en los servicios de urgencias, atención primaria, atención especializada y salud mental, garantizando una formación y estándares mínimos en todo el Estado y haciendo evaluaciones de impacto de género de las diferentes políticas públicas. También, plantea desarrollar un protocolo común en el Sistema Nacional de Salud que facilite la accesibilidad a las mujeres con discapacidad y asegurar la atención especializada a las mujeres que se encuentran embarazadas en los centros de internamiento de extranjeros (CIE). El texto aprobado señala que todas estas medidas deben llevarse a cabo con la colaboración de las comunidades autónomas, los profesionales de salud y las organizaciones de la sociedad civil. Durante la defensa de la moción, la senadora de Podemos María Concepción Palencia ha defendido la necesidad de abordar "todos esos problemas que afectan a las mujeres y niñas y de impulsar soluciones". "Existen deficiencias en la atención sanitaria a las mujeres, que tiene problemas empeorados por la reforma sanitaria, que deben ser corregidos con una política de género" en todos los ámbitos, ha dicho.

    Estos abortistas... Surprised
    Ya lo he contado varias veces, el parlamento alemán aprobó bastantes leyes que dejaban mucho que desear. La diferencia entre tú y yo, es que tú vas a cerrar filas con tus líderes y vas a hacer las genuflexiones correspondientes y yo voy a seguir pensando y luchando (dentro de mis modestas posibilidades) por acabar con una ley aberrante como esa, venga del PP, de la falange o de Francisco Franco Bahamonde. 

    ¡Todavía hay clases!


    Nadie ha puesto en duda que hay clases, tal vez no las que tú piensas pero existen. Las clases que por encima de todo anteponen su fanatismo y las clases que tienden a razonar y tratar de adecuarse a las necesidades que marcan los tiempos.
    Si ya te digo que los nazis iban con los tiempos, los esclavistas también y otros que no quiero ni nombrar. Todos adecuados a las necesidades de cada momento. 

    Pero te digo que es curioso sentirse anti sistema dentro de un grupo de gente que se dice anti sistema y que no cuestiona el poder ni aunque los metan en una olla de agua hirviendo.

    Venga su mijita de nazis, su mijita de esclavos y su mijita de antisistemas.
    ¿ Tú no te lees antes de dar a enviar?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por CortoCortito Miér Mayo 17, 2017 6:56 pm

    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:
    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:
    zampabol escribió:
    CortoCortito escribió:Unanimidad en el Senado.



    Estos abortistas... Surprised
    Ya lo he contado varias veces, el parlamento alemán aprobó bastantes leyes que dejaban mucho que desear. La diferencia entre tú y yo, es que tú vas a cerrar filas con tus líderes y vas a hacer las genuflexiones correspondientes y yo voy a seguir pensando y luchando (dentro de mis modestas posibilidades) por acabar con una ley aberrante como esa, venga del PP, de la falange o de Francisco Franco Bahamonde. 

    ¡Todavía hay clases!


    Nadie ha puesto en duda que hay clases, tal vez no las que tú piensas pero existen. Las clases que por encima de todo anteponen su fanatismo y las clases que tienden a razonar y tratar de adecuarse a las necesidades que marcan los tiempos.
    Si ya te digo que los nazis iban con los tiempos, los esclavistas también y otros que no quiero ni nombrar. Todos adecuados a las necesidades de cada momento. 

    Pero te digo que es curioso sentirse anti sistema dentro de un grupo de gente que se dice anti sistema y que no cuestiona el poder ni aunque los metan en una olla de agua hirviendo.

    Venga su mijita de nazis, su mijita de esclavos y su mijita de antisistemas.
    ¿ Tú no te lees antes de dar a enviar?
    No, corto y pego porque sois así de fáciles. No hay que pensar mucho.

    Pensar está sobrevalorado. Ya lo decía un gran pensador  " Muera la inteligencia, viva la muerte" y así todo.

    Tú tranquilo deja eso de pensar a otros.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Pur Miér Mayo 17, 2017 7:10 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:Excelente, y los argumentos son los mismos que se han desarrollado al inicio de este hilo (que luego se desvirtuó como suele ocurrir con los temas donde no se quiere entender ningún argumento y se empieza a girar en falso o hablar de otra cosa), lo cual hace reafirmarme en mi idea de que el debate sobre el aborto es un asunto de salud pública, no de moral (y mucho menos religiosa).
    ¿Salud pública? ¿Y quién es el enfermo?

    mmmm vos? Razz No, en serio, no entiendo la pregunta... Digo que el debate sobre el aborto es una cuestión de salud pública -que a su vez es un derecho, y tiene que ver con la equidad en el acceso- y es por eso que debe ser legislado (de no hacerlo continua el negocio ilegal)... en el plano privado -moral- la legislación no te puede obligar a abortar, desde luego.


    Última edición por Pur el Miér Mayo 17, 2017 7:14 pm, editado 2 veces
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por athenea Miér Mayo 17, 2017 7:13 pm

    CortoCortito escribió:
    Pensar está sobrevalorado. Ya lo decía un gran pensador  " Muera la inteligencia, viva la muerte" y así todo.

    Tú tranquilo deja eso de pensar a otros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El mismo que enfretó al malvado e inmundo rojo Miguel de Unamuno: ese comunista, inculto y bruto como todos los comunistas...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por athenea Miér Mayo 17, 2017 7:19 pm

    ¿Ecumenico...? 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se equivocó de nuevo...no es el topic de humor.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Pur Miér Mayo 17, 2017 7:21 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:Excelente, y los argumentos son los mismos que se han desarrollado al inicio de este hilo (que luego se desvirtuó como suele ocurrir con los temas donde no se quiere entender ningún argumento y se empieza a girar en falso o hablar de otra cosa), lo cual hace reafirmarme en mi idea de que el debate sobre el aborto es un asunto de salud pública, no de moral (y mucho menos religiosa).
    ¿Salud pública? ¿Y quién es el enfermo?

    mmmm vos? Razz No, en serio, no entiendo la pregunta... Digo que el debate sobre el aborto es una cuestión de salud pública -que a su vez es un derecho, y tiene que ver con la equidad en el acceso- y es por eso que debe ser legislado (de no hacerlo continuaba el negocio ilegal)... en el plano privado -moral- la legislación no se mete, cada uno es libre de no abortar o de abortar según su grupo de creencias, no se puede obligar ni prohibir.
    Es que no te enteras. 

    Que a mí me importa un pimiento la equidad, el plano moral, las creencias, la legislación, el derecho y todas esas cosa tan bonitas que dices. Lo que yo no llevo bien es que se carguen a gente inocente....¡Ya ves! es que soy un fachorro fascista y ecuménico.

    Es que no se cargan a nadie (edité mi comentario para expresar mejor mi idea) porque la Ley no obliga a las personas a abortar, queda totalmente garantizado tu Derecho privado a decidir no abortar ni siquiera tras una violación (bah, el Derecho de tu mujer principalmente), y a su vez la legislación evita que mueran más mujeres (que entiendo que no te interesa que mueran, pero por suerte vos no sos legislador y no está en tus manos la salud publica, sólo la salud reproductiva de tu pareja, y hasta ahí, porque si ella decide abortar no vas a poder obligarla -haya o no haya Ley que lo permita).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Mayo 17, 2017 9:45 pm

    Rusko escribió:
    Atlántida escribió:
    zampabol escribió:Según el programa electoral de Izquierda Unida (ahora Podemos) se quería extender el aborto voluntario hasta los nueve meses de gestación. No entiendo pues qué es eso de salvar a la criatura puesto que en el vientre materno sólo hay un feto a los nueve meses. 
    No obstante no has contestado si sacar a un feto por cesárea se considera "NACER"

    Eso es simplemente mentira. El aborto no se puede "extender" hasta los nueve meses, porque no se aborta ni con seis meses; en esa etapa hace falta una cesárea y matar el feto una vez nacido, cosa que no se pasa por ninguna cabeza humana sana...Quien inventa esos bulos sí demuestra estar mentalmente muy tarado, ser un ignorante y tener mucha malicia.

    Lo dice la ley. En casos de enfermedad extremadamente grave e incurable (por ejemplo, un síndrome de Down no detectado a tiempo, o sea, antes de las 22 semanas). Hay barra libre. ¿Por qué hay que hacer cesárea?. Se puede extraer el feto sin cesárea, cortado a trocitos, poco a poco. La cesárea es muy invasiva.... no..... Se va desmembrado al feto poco a poco y se extraen las partes.

    Teniendo en cuenta que el Síndrome de Down no es una enfermedad no parece que le sea aplicable ese supuesto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Estáis a favor del aborto? - Página 28 Empty Re: ¿Estáis a favor del aborto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:59 am