| El PP propone regular los memes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: El PP propone regular los memes Mar Nov 08, 2016 2:10 pm | |
| El PP se dispone a avanzar con su 'Ley Mordaza'. El Grupo Popular ha presentado en el Congreso una proposición no de ley que pretende delimitar el contenido de la Ley para adaptarlo a las redes sociales, con el objetivo, según dicen, de reforzar la protección de los derechos de la personalidad. El PP justifica su propuesta por la "insólita" difusión de información en Internet y la vulneración del derecho al honor, y pone como ejemplo la difusión de fotos en las redes sociales sin consentimiento de sus titulares. De esta manera, los montajes fotográficos y satíricos -conocidos como 'memes'- que proliferan en las redes se verían afectados por la ley y pasarían a considerarse delito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con esto que he creado alguien se va a ofender y querella al canto... | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Mar Nov 08, 2016 8:14 pm | |
| Ultimamente parece que la agenda se la marcva EL Mundo Today. Que pena de pais. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Miér Nov 09, 2016 4:12 am | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Lun Nov 14, 2016 3:24 pm | |
| Celia Villalobos ha intentado explicarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me quedo con lo de las imágenes que no son imágenes. “una cosa es El Jueves que pone imágenes que no son imágenes”. Y que el humor tiene que ser "razonable", antes de hacer un meme lo someterás a la revisión del inspector que designe el gobierno. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Lun Nov 14, 2016 4:48 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Lun Nov 14, 2016 4:50 pm | |
| Tu, a la cocina, no hables cuando hablamos los hombres en el foro, que tu eres mujer y no entiendes de casi nada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Lun Nov 14, 2016 4:53 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tu, a la cocina, no hables cuando hablamos los hombres en el foro, que tu eres mujer y no entiendes de casi nada
aaahhh no respondés nada flojo eh, se te humilla y no respondes, así me gusta | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Lun Nov 14, 2016 4:54 pm | |
| Me pica el ojete, no puedo contestar | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: El PP propone regular los memes Lun Nov 14, 2016 4:55 pm | |
| humillado y con picor de ojete, que triste realidad la tuya, es peor que ser mujer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El PP propone regular los memes | |
| |
|
| |
| El PP propone regular los memes | |
|