Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:17 am
Pato había 68 miembros activos registrados... dime ¿no era para emocionarse?
tay V.I.P.
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:19 am
Pato po Dió no nos hagas esto, que con el neozelandés teniamos marcha pa cuatro páginas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:21 am
y hasta Seve estaba por dividir su divinidad pelusa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:25 am
Sukubis escribió:
y hasta Seve estaba por dividir su divinidad pelusa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mira aqui estoy dos veces y peinado patrás.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:29 am
Sevedu escribió:
Sukubis escribió:
Mira aqui estoy dos veces y peinado patrás.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale, ya no importa si entra o sale el miembro 69 nos quedaremos con los New Zelandeses y Sevedu al cuadrado jajaja a
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:32 am
Sukubis escribió:
Ahhh, bueno, es que como decías miembros registrados... creo que a lo que te refieres es a usuarios en línea. Se ha establecido un nuevo récord en 76 hace un par de horas. Lo que significa que el foro tiene muy buena salud, y cada vez mejor.
Sevedu Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:36 am
Sukubis escribió:
Sevedu escribió:
Sukubis escribió:
Vale, ya no importa si entra o sale el miembro 69 nos quedaremos con los New Zelandeses y Sevedu al cuadrado jajaja a
Claro en vez de los All Blacks, los All Pelusas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:40 am
el.loco.lucas escribió:
Sukubis escribió:
Ahhh, bueno, es que como decías miembros registrados... creo que a lo que te refieres es a usuarios en línea. Se ha establecido un nuevo récord en 76 hace un par de horas. Lo que significa que el foro tiene muy buena salud, y cada vez mejor.
piensa, si lo vendemos a 10 euros por miembro, algunos no los pagaran dobles
Asi de saludables vamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sukubis Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 1:42 am
Sevedu escribió:
Sukubis escribió:
Sevedu escribió:
Sukubis escribió:
Claro en vez de los All Blacks, los All Pelusas.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ops, creo que te has emocionado
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: Estamos a un miembro de tener un 69 Lun Oct 24, 2011 4:20 am