La leche frita es un postre cuyo origen nace en los conventos y se limitaba únicamente a la fritura de la crema hecha una especie bechamel dura, frita en trozos en aceite de oliva y espolvoreada de canela. Pero se mejora mucho con la incorporación del helado, preferentemente de turrón de Jijona.
Oiga, que la película muda no tiene texto (y usted no tiene sentido del humor )
¿Que no tengo sentido del humor? ¡Vaya por Dios! Si me permite un consejo, nunca se dedique a ser Madame Coliflor, la adivina de la feria, porque tendría que cerrar el quiosco a las primeras de cambio. Que mi sentido del humor usted no lo entienda, o no esté a su alcance, vale, pero negar la evidencia de poco sirve. En mí todo es buen humor, puesto que ya, con cuatro días que me queda de estar en el convento (y disculpen por usar una frase propia de Anti) me cago dentro.
Oiga, que la película muda no tiene texto (y usted no tiene sentido del humor )
¿Que no tengo sentido del humor? ¡Vaya por Dios! Si me permite un consejo, nunca se dedique a ser Madame Coliflor, la adivina de la feria, porque tendría que cerrar el quiosco a las primeras de cambio. Que mi sentido del humor usted no lo entienda, o no esté a su alcance, vale, pero negar la evidencia de poco sirve. En mí todo es buen humor, puesto que ya, con cuatro días que me queda de estar en el convento (y disculpen por usar una frase propia de Anti) me cago dentro.
El Pstiguet
uya espere que lo piense y a lo mejor me río (el sentido del humor no es hacer chistes, sino reírse de los chistes)
Última edición por Pur el Dom Nov 20, 2016 2:41 pm, editado 2 veces
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Lo que no tienen las películas mudas es sonido, pero texto sí que pueden tener.
Saludos d'esti llobu.
Esta película muda tiene sonido
Evidentemente se refiere el llobu a diálogos y sonidos propios de la actividad que se desarrolla en la imagen, sincronizados con la misma. Esa grabación adolece de ellos, pero sí incluye texto.
01 One More Chance 02 What Have I Done To Deserve This! 03 Shopping. 04 Rent 05 Hit Music 06 It Couldn't Happen Here 07 It's A Sin 08 I Want To Wake Up 09 Heart 10 King's Cross
01 One More Chance 02 What Have I Done To Deserve This! 03 Shopping. 04 Rent 05 Hit Music 06 It Couldn't Happen Here 07 It's A Sin 08 I Want To Wake Up 09 Heart 10 King's Cross
320Kbps - 105.7 MB
Bajado, descomprimido y en la memoria Usb. Gracias...
320Kbps - 105.7 MB
De nada, sólo ingresé al primer resultado de búsqueda realizado lo que sí me debés es evitarte pasar por todo el proceso que tienen ahora para comprobar que no sos un robot, que lo tenés que hacer tres veces y luego dos veces saltar el aviso (que aunque tengas el Abd te abre como tres ventanas), pero estoy acostumbrada, hasta hace poco me estuve bajando Juego de tronos entera .
320Kbps - 105.7 MB
De nada, sólo ingresé al primer resultado de búsqueda realizado lo que sí me debés es evitarte pasar por todo el proceso que tienen ahora para comprobar que no sos un robot, que lo tenés que hacer tres veces y luego dos veces saltar el aviso (que aunque tengas el Abd te abre como tres ventanas), pero estoy acostumbrada, hasta hace poco me estuve bajando Juego de tronos entera .
Por eso no busco por Mega, páginas que enlazan hacia publicidad y que hace saltar el aviso de que no entres ahí. Que pongan el enlace directamente y no a través de acortadores de direcciones web de publicidad. Creo que adfly o no sé qué...los veo y paso.