Todos los foros
¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?

Ir abajo 
+4
El llobu
el.loco.lucas
Pur
Tatsumaru
8 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 4:03 pm

Les suben los precios y los marcan como ofertas, reciben material nuevo en las tiendas y lo mismo, lo que tienen por ahí olvidado a mostrarlo, y nadie (yo tampoco) sabe a qué se debe que el último viernes de Noviembre se dediquen a vender, y todo me suena a hacer espacio a los productos de venta en Navidad, que les llega stock y se les acumula...¿Negros que vendían barato en un mercadillo un Viernes?

Ah; Blas Frisey es el Black Friday, por supuesto. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 4:53 pm

Uf si, paso por la puerta de un local comercial y se me caen los billetes de la mano, es mi culpa, abro la mano y los dejo caer   Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 5:03 pm

A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 6:52 pm

Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 7:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre.
Ole ese pato, pero las ostias mejor si sin hostias, aunque sean en vinagre.

El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 7:24 pm

Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 7:26 pm

El llobu escribió:
El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende?

Se venden mierdas que traen para la ocasión pero que dicen que son las cosas que ya tenían pero que ahora van muy rebajadas. La gente se lo cree y se va tan contenta a casa.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 7:27 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
El llobus sigue sin enterarse muy bien de qué va el Black Friday. ¿Qué se vende?

Se venden mierdas que traen para la ocasión pero que dicen que son las cosas que ya tenían pero que ahora van muy rebajadas. La gente se lo cree y se va tan contenta a casa.
Ya... con lo que igual compran lo que no necesitan, al mismo precio.

Salud y República.


Última edición por El llobu el Vie Nov 25, 2016 7:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 7:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias geek
Pues al llobu le van la dos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 7:31 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo es que no soy ni de ostias ni de hostias geek
Pues al llobu le van la dos.

Salud y República.

Yo sólo cuando no hay más remedio. Ambas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44838

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyVie Nov 25, 2016 8:39 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 1:48 am

Tatsumaru escribió:
A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:

Adicto a los chinos?    Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 1:50 am

el.loco.lucas escribió:
Yo nunca participo de americanadas. Ni Black Friday, ni Halloween, ni ostias en vinagre.

Si la ostia en vinagre es una americanada, me bajo del mundo ahora mismo...   Suspect
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 7:19 am

Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados,  aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 12:28 pm

Tinajas escribió:
Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados,  aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡

- ¡¡A peseta oiga, a pesetaaaa!! ¡A pesetaaaa!!!

- Oiga, ¿Qué vende usted?

- Nada, pero...¿A que es barato?  

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 2:26 pm

Yo pensaba que se trataba de la ultima peli de terror consumista...el Viernes negro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 2:41 pm

Tinajas escribió:
Yo he sacado del banco todos mis ahorros y me he puesto a comprar en las tiendas que he visto abiertas, vamos que no me cabe en los armarios las bolsas llenas, lo que no se es para que sirven algunas pero estaban rebajadas en un 70% y merecía la pena aprovechar esa oferta, pero he salido de comprar con la ilusión de los niños cuando van de excursión, con todos los comercios llenos de gente, todas las calles y locales iluminados,  aunque la gente se muere en sus casas por falta de luz o calefacción, vamos una maravilla, si necesitáis algo que tenga os lo regalo porque la mayoría la tengo repe. Viva el consumo y la Navidad¡¡¡
 Yo he salido con los billletes en la mano y he entrado en la primera tienda que he visto gritando que me los quitasen de la mano, que me quemaban y tengo que participar.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyDom Nov 27, 2016 2:42 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:

Adicto a los chinos?    Razz
No exactamente, pero comprendo perfectamente a los catalanes y la pela es la pela, tú... Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? EmptyLun Nov 28, 2016 12:23 am

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
A mí también me han agujereado la cartera, me he dejado 1 euro en unos jueguillos aprovechando el Frisey...Y mucho me parece. :diente:

Adicto a los chinos?    Razz
No exactamente, pero comprendo perfectamente a los catalanes y la pela es la pela, tú... Razz
Sí, ya, pero... ¿quién es la que te la pela? Esa es la cuestión.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty
MensajeTema: Re: ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?   ¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estáis como locos soltando billetes en el Blas Frisey?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Habra baby boom con el confinamiento? ¿Como me estáis follando?
» Acerca del juez Calatayud. Por Blas Ruiz Carmona.
» ¿Como ama una mujer , como ama un hombre y como ama un hiomisexual?
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Donde estais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: