Todos los foros
Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno

Ir abajo 
+3
marapez
el.loco.lucas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2016 4:27 pm

Pur escribió:
"y lo duro no es en el momento sino cuando vas sintiendo con el tiempo los recuerdos que te vienen a la mente, pero no te voy a dar ninguna charla espiritual"

menos mal Tinajas, son palabras muy oportunas y gratificantes, con amigos espirituales como vos, bienvenidos sean los consejos de un buen asado a la parrilla Razz



En un hilo de Anti, se puede desvariar un poco, pero lo que le digo es real como la vida misma, pues me sucede a mi. 

(Lo siento me incomoda hablar de intimidades y churrascos en situaciones como esta)   pale Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2016 4:39 pm

Es que en estas ocasiones no importa lo que le sucede a uno mismo, cuando no son de ayuda las palabras. Bah, es lo que me parece, en virtud de mi sentido común.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2016 5:50 pm

Ya sabes que a veces el sentido común es el menos común de los sentidos.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El amor en la familia, se da en el padre?? o se da en la madre??
» “Don Emilio, no quiero estar ni con mi padre y su novia ni con mi madre y su novio, no los aguanto, enciérreme”
» El padre quiere que su hija haga la comunion, la madre,no ¿Quien tiene masderecho?
» El tiempo se os acaba
» Puta, zorra, mala madre, sinónimo de maltratador. Cabron, cerdo, mal padre ¿Sinónimo de que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: