Todos los foros
Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno

Ir abajo 
+3
marapez
el.loco.lucas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMar Nov 29, 2016 11:17 pm

Vaya, pues lo siento. Y siento también que no lo sientas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMar Nov 29, 2016 11:37 pm

Yo tambien lo siento.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:00 am

Antisozzial escribió:
Las cosas pasan y ya esta, no me gusta ver a la gente sufrir y sin sentir nada, senti alivio, por que todo ha ido rapido, no soy para nada provida, pero bueno gracias


Mis respetos y te recuerdo que los sentimientos no siempre son malos, a veces ayudan a resistir.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:05 am

Antisozzial escribió:
Esto que voy a contar no es para dar pena, ni para recibir pesames ni nada por el estilo, hoy sobre las 14:30 fallecio mi padre, el proceso se ha repetido, mi madre murio en la habitacion de un hospital, hara unos 25 años, murio delante de mi, le cerre los ojos, llame a la enfermera y no hubo ningun nerviosismo o emocion, hoy le dije a mi hermana que se fuera ella, al estar mas afectada, que me quedaba yo en sus ultimos momentos, y paso lo mismo, vi sus ultimas exhalaciones , avise a la enfermera y espere que el doctor me diera la noticia

       Bueno ya esta, no hay mucho mas que contar, tan solo esa extraña sensación de ser para mi un dia normal

Mis condolencias Anti, y la verdad es que no importa cuál es el motivo o si es normal o no sentirse sereno, no hay que cuestionarse eso, hay que aprovecharlo (ojalá me ocurra igual cuando pase).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:09 am

Antisozzial escribió:
Bueno cada uno el duelo lo vive a su manera, mañana tengo que ir al tramite para reconocer el cadaver con los de la funeraria, velatorio, jueves misa e incineración y ya esta, no hay mas cera que la que arde, pero no es aconsejable, creo yo, que en personas mayores, estas agonias se alarguen, yo ya digo, he tenido suerte y solo han sido 5 dias, pero imagino que sera duro cuando la cosa se torna larga y agonica, no es plato de gusto

Si, pienso exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:18 am

Antisozzial escribió:
De hecho, como desde el viernes estuve liado con el ingreso de mi padre no pude abrir el hilo de la alegria de los disidentes cubanos y su alegria por la muerte de Fidel



  Pues eso, aqui vemos una reacción a la muerte, alegria

Esa reacción de alegría está más cercana al odio que a la serenidad y a cierta filosofía de vida Razz

(y respecto a que no pudiste postear porque estabas ocupado con lo de tu padre, de hecho hoy mismo al ver un poco del noticiero del canal vasco me pregunté qué estaba pasando que tampoco abriste un hilo sobre el último mensaje de Rita sobre la amenaza de muerte que recibió, ni abriste un hilo sobre las declaraciones de Pablo Iglesias de la feminización de la política Razz )

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:24 am

Bueno, cuando estés con tiempo te vas a poner al día, es el hilo perfecto para abrir, porque fue tan extraño el modo en que lo dijo (o lo que quiso decir) que ni siquiera yo estoy segura de estar de acuerdo jajajaja (lo digo como mujer, no como podemita).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:27 am

Pur escribió:
... fue tan extraño el modo en que lo dijo (o lo que quiso decir) ...

¿Quién dijo qué? confused
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:32 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
... fue tan extraño el modo en que lo dijo (o lo que quiso decir) ...

¿Quién dijo qué? confused

Pablo Iglesias sobre la "feminización de la política"

http://www.20minutos.es/noticia/2900553/0/pablo-iglesias-feminizacion-politica-mujeres-cargos-representacion-partidos/

(no me hagas abrir el hilo ahora, que me da fiaca jajaja)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:38 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
... fue tan extraño el modo en que lo dijo (o lo que quiso decir) ...

¿Quién dijo qué? confused

Pablo Iglesias sobre la "feminización de la política"

http://www.20minutos.es/noticia/2900553/0/pablo-iglesias-feminizacion-politica-mujeres-cargos-representacion-partidos/

(no me hagas abrir el hilo ahora, que me da fiaca jajaja)

Ah, eso. Hay que oírlo entero, no sólo el recorte interesado que han sacado los periódicos de la derecha.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:44 am

Antisozzial escribió:
Habra querido decir que no esta de acuerdo con esa famosa ley de paridad del ZP.  que efectivamente era una gran parida de los años de ZP

Sí, básicamente dice que hay que dejarse de gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 12:45 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
... fue tan extraño el modo en que lo dijo (o lo que quiso decir) ...

¿Quién dijo qué? confused

Pablo Iglesias sobre la "feminización de la política"

http://www.20minutos.es/noticia/2900553/0/pablo-iglesias-feminizacion-politica-mujeres-cargos-representacion-partidos/

(no me hagas abrir el hilo ahora, que me da fiaca jajaja)

Ah, eso. Hay que oírlo entero, no sólo el recorte interesado que han sacado los periódicos de la derecha.

Si, yo lo oí entero, inclusive el enfoque que le dieron en el programa del canal vasco era en principio la denuncia que había hecho Iglesias a la cadena Ser que recortó su frase de forma manipuladora en un titular y lo tuvieron que modificar. Pero digo que es un buen tema de debate porque toca varios ángulos interesantes (y ciertamente lo que me resulta menos interesante de debatir es la controversia que se arma siempre por estas manipulaciones y los dimes y diretes, como la del PSOE que salió a responder y el video de YouTube que subieron hoy con declaraciones machistas de un alcalde del PP sobre las feministas, en una charla que dio contra el aborto en el 2015)... pero bueno, si estoy con ganas lo abro mañana (salvo que alguien que se vea interesado en debatirlo lo quiera abrir antes que yo, que aunque a Sociatino seguramente le de lo mismo, sería el colmo que desvirtuemos este hilo jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 3:10 am

Anti piensa que eres estoico, simplemente el concepto que tienes de la muerte te permite afrontarla sin dolor.  Algo difícil para las personas aferradas emocionalmente a lo que no podemos controlar, por eso sufrimos.

Epicteto  diría que regresaron de donde venían, como todos lo haremos algún día.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 7:38 am

Un abrazo Anti.  sunny
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 3:40 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Un abrazo Anti.  sunny
Hala, hala, san Blas, san Blas,, que las personas mayores os emocionais mucho con estas cosas, pero bueno, gracias


Estas cosas las respeto mucho, mi madre falleció hace un par de años también y lo duro no es en el momento sino cuando vas sintiendo con el tiempo los recuerdos que te vienen a la mente, pero no te voy a dar ninguna charla espiritual, ellos solo se nos han adelantado para allí vamos todos.  flower
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno EmptyMiér Nov 30, 2016 3:50 pm

"y lo duro no es en el momento sino cuando vas sintiendo con el tiempo los recuerdos que te vienen a la mente, pero no te voy a dar ninguna charla espiritual"

menos mal Tinajas, son palabras muy oportunas y gratificantes, con amigos espirituales como vos, bienvenidos sean los consejos de un buen asado a la parrilla Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty
MensajeTema: Re: Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno   Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Murio madre y estuve sereno, acaba de morir mi padre y permanezco sereno
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor en la familia, se da en el padre?? o se da en la madre??
» “Don Emilio, no quiero estar ni con mi padre y su novia ni con mi madre y su novio, no los aguanto, enciérreme”
» El padre quiere que su hija haga la comunion, la madre,no ¿Quien tiene masderecho?
» El tiempo se os acaba
» Puta, zorra, mala madre, sinónimo de maltratador. Cabron, cerdo, mal padre ¿Sinónimo de que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: