Todos los foros
Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Empty
MensajeTema: Re: Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?   Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? EmptyLun Dic 05, 2016 5:50 pm

Pufff, primero la noticia que presenta el artículo, ya te digo que tiene que ser un invento, todo el relato es muy absurdo, huele a caca Razz

Respecto a tu pregunta, aquí al menos es así como decís (la Ley de "propiedad" horizontal, refiere a los derechos y obligaciones del "propietario" del inmueble, y el Consorcio se integra -y reglamenta- por todos los co-propietarios de la propiedad horizontal).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Empty
MensajeTema: Re: Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?   Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? EmptyLun Dic 05, 2016 6:28 pm

Antisozzial escribió:
No me se la ley de propiedad horizontal , pero a mi me suena, por mi comunidad que a las reuniones solo pueden ir los propietarios de la vivienda o han de llevar un papel que da poder a otra persona que lo representa  ¿Es asi, que dice la ley?


http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/los-okupas-de-mi-piso-van-a-las-reuniones-de-la-escalera_63776_102.html


Si no son propietarios o autorizados por el propietario La ley dice que no se puede votar ni aprobar decisiones de la Comunidad de Propietarios, incluso si no se esta al dia economicamente con la comunidad,  ahora asistir a una reunion no te puedo decir, yo he llevado a una persona para que se informara de un presupuesto y no le dijeron nada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Empty
MensajeTema: Re: Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?   Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? EmptyLun Dic 05, 2016 6:46 pm

Donde vivian mis suegros que eran 4 vecinos no tenian administrador y creo que no habia reuniones,  cuando tenian un gasto de algo lo pagaban entre todos, cada vecino limpiaba su parte de la casa y si habia que cambiar una bombilla o cualquier cosa lo hacian ellos mismos, pero hablo de hace años, no se si ahora es obligatorio constituir legalmente una comunidad y levantar actas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Empty
MensajeTema: Re: Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?   Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuenlabrada: Unos okupas se han quedado con el piso de dos personas mayores. Un reportero consigue hablar con la okupa…
» ¿Esta portada es falsa o es cierta?
» ETA esta viva, según la noticia
» Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,
» Y esta noticia parece que no le intersa mucho a Anita y Conde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Derecho-
Cambiar a: