Todos los foros
Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,

Ir abajo 
+4
Tatsumaru
Z
Tinajas
Zerg Rush
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 11:03 am

No sé cuantas veces el OkDiario va a recalentar el supuesto caso Neurona, que ya fue 2 veces archivado por el juez, la segunda vez en Febrero de este año por infundado. Pero para difamar no queda, por si cuela, como en los 30 y pico denuncias anteriores a Podemos desde su fundación, que se quedaron todas en agua de borrajas.
Lo que si es cierto es que el Sr.Inda ya fue condenado en varias ocasiones por difamar y acusaciones falsas en su panfleto.

A Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 1:09 pm

No cree que sean inventadas!!...  Razz Razz Razz. OK diario!!...  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 1:29 pm

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:
No sé cuantas veces el OkDiario va a recalentar el supuesto caso Neurona, que ya fue 2 veces archivado por el juez, la segunda vez en Febrero de este año por infundado. Pero para difamar no queda, por si cuela, como en los 30 y pico denuncias anteriores a Podemos desde su fundación, que se quedaron todas en agua de borrajas.
Lo que si es cierto es que el Sr.Inda ya fue condenado en varias ocasiones por difamar y acusaciones falsas en su panfleto.


Hasta que no haya uan resolución, dictamen o sentencia jurídica no se puede decir nada, pero lo
que es evidente son las pruebas que aporta este diario, y no creo que sean inventadas
Hasta ahora todas las acusaciones vertido en este "diario" eran inventadas, hasta echando mano a documentos falsificados e imágenes fotoshopeadas, precisamente por esto Inda fue condenado ya en varias ocasiones.
Si, hay que esperar a lo que dice el juez, aunque no va a ser diferente a lo de otras veces, sin olvidar que Podemos y los miembros denunciados ya fueron absuelto en los anteriores juicios por un poder judicial que sigue todavía con la mayoría de la derecha. Donde no hay no puede haber condena, por muchas denuncias que pongan.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 1:44 pm

No les quites la ilusión de creerse que OK es un diario y no un panfleto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 2:53 pm

Me encanta lo de "falacia ad domine". Las pruebas de OK diario deben ser eso  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 4:07 pm

Tranquilo, nadie te acusará de haber escrito una noticia jamás. rive2
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 4:20 pm

Por esa regla una noticia de oídas en la tele se tendrá por valida,  y no vale argumento en contra por que lo que dice la tele va a misa.  Surprised Sleep drunken pirat
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18062
Edad : 70
Localización : Europa.

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 4:27 pm

Tinajas escribió:
Por esa regla una noticia de oídas en la tele se tendrá por valida,  y no vale argumento en contra por que lo que dice la tele va a misa.  Surprised Sleep drunken pirat

Pues si, muchísima gente  cree lo que dicen las televisiones y otros medios...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29379

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 5:19 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
No les quites la ilusión de creerse que OK es un diario y no un panfleto.


Estaríamos de acuerdo con lo que dices si aportaras pruebas de lo que afirmas, el okidiario aporta fotografía de documentos inculpatorio, o sea que si tu no aportas pruebas de que okidiario miente te diría como el lobu,¡¡eso es una falacia ad domine!!! y mientes como un bellaco jajajajaj
La foto sacada de Google Street View parece una prueba definitiva. Sal, micihifú: rive2
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 5:40 pm

ciborgboniato escribió:
[size=50]Monedero se niega a que la Policía acceda a sus mails: «Que sólo compruebe los que aporto”[/size]


Monedero pide al juez que no le envíe a la UDEF: «Me ofrezco a comparecer para no saturar a la Policía»







La UDEF vincula los vídeos de Neurona con Monedero y le deja sin coartada para su factura de 26.200 €







La Policía halla facturas falsas de hoteles con las que Podemos justificó el desvío de 363.000€ a Neurona






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juan Carlos Monedero en la declaración en el 'caso Neurona'. (Foto: Europa Press)



  • TERESA GÓMEZ
     

  • 02/09/2021 06:48
     

  • ACTUALIZADO: 02/09/2021 09:06









Juan Carlos Monedero se muestra nervioso ante el juez. El politólogo solicita al instructor del caso Neurona, que investiga el desvío de fondos electorales de Podemos a la consultora chavista Neurona Consulting, que la Policía sólo analice los correos electrónicos que Monedero ha aportado a la causa. Esta petición llega después de que el magistrado ordenara a la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y a la Unidad Central de Ciberdelincuencia analizar los supuestos emails intercambiados entre Monedero y los responsables de la compañía chavista. El ideólogo Podemita utilizó estos mensajes como coartada para excusarse de su factura fake, girada para cobrar 30.000 dólares –26.200 euros– de la consultora mexicana.
El ideólogo de los morados utilizó estos mensajes para alegar que mantuvo unas supuestas conversaciones con una responsable de la empresa mexicana días antes de recibir el dinero. Sin embargo, los correos electrónicos intercambiados muestran ciertas «irregularidades» que apuntan a que la factura se creó con el único objetivo de justificar ante el Sepblac el cobro de dicha cantidad, según fuentes solventes.
Por ejemplo, en un correo electrónico enviado por una responsable de Neurona Consulting, Andrea López, a Juan Carlos Monedero el 31 de diciembre de 2018 a las 16:48 horas, ésta detallaba los datos a los que debería remitir la factura. «Estimado Juan Carlos, acá quedamos en espera para la factura por los servicios. Te dejo los datos de la empresa: Neurona Consulting S.A. de C.V; RFC: NCO161122G60; domicilio en Periférico paseo de la República Núm. Ext. 496 Int D; Col. Residencial Bosques, Morelia Michacán de Ocampo C.P. 58099», recogía el email. Pero Monedero lo ignoró.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Correo intercambiado con Neurona.




El politólogo cambió inexplicablemente la dirección indicada por la responsable de Neurona y reflejó un domicilio ubicado en un suburbio de Morelia, en el Estado mexicano de Michoacán. Concretamente, el cofundador podemita indicó la «calle Zinc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Colonia La Industrial, C.P. 58130 (Morelia, Michoacán)». Esta zona del país es conocida por ser conflictiva. En ese territorio manda La Familia Michoacana, una organización criminal dedicada al narcotráfico y a otras actividades ilegales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Calle Zinc en Moreira, dirección mexicana a la que Juan Carlos Monedero giró su factura.


Intento fallido






El profesor de la Universidad Complutense intentó impedir por todos los medios que la Policía investigará los mensajes. Incluso, llegó a ofrecerse para comparecer personalmente en el Juzgado para «no saturar» a la UDEF. El objetivo, explicaba, era evitar «una sobrecarga de trabajo a la fuerza actuante». «¡Como si a él le importase el volumen de trabajo de la Policía!», aseguraron fuentes consultadas por este periódico. Pero, no se salió con la suya: el juez rechazó esta propuesta.
Ante la postura firme del juez, Monedero pretende ahora que el magistrado ordene únicamente que «se practique el volcado de los correos electrónicos» que él aportó al Juzgado. Descartando, de esta manera, otras conversaciones –que podrían ser relevantes– mantenidas con los responsables de la consultora chavista.
COMENTARIO A LA NOTICIA.

El ciudadano nunca se equivoca, y cuando en las elecciones generales los partidos que quieren acceder al poder, prometen que ellos nunca ganaran mas de lo debido, que cobraran el sueldo mínimo, y lucharan por la honestidad de la política, que acabaran con las puertas giratorias, y los etc. conocidos,  el ciudadano sabe en su interior   que el hombre por naturaleza, siempre lucha por mejorar su condición o estatus social, y la ambición le puede, y al final pasan a ser uno más de los políticos conocidos. y en Podemos tenemos ese ejemplo 
¿Casi 400.000 euros solo en hoteles? Ahí es nada, ¿no han podido encontrar mejor excusa para justificar sus gastos desorbitados? 
A lo mejor alguien se cree eso..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 6:07 pm

Tu... te lo crees todo a pesar de tu nombre.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 6:18 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
No les quites la ilusión de creerse que OK es un diario y no un panfleto.


Estaríamos de acuerdo con lo que dices si aportaras pruebas de lo que afirmas, el okidiario aporta fotografía de documentos inculpatorio, o sea que si tu no aportas pruebas de que okidiario miente te diría como el lobu,¡¡eso es una falacia ad domine!!! y mientes como un bellaco jajajajaj
Tu problema es que lo que dice la pececina no es una falacia y sí que hay pruebas de que OKdiario sea un panfleto publicador de bulos:

Eduardo Inda y Okdiario, condenados de nuevo por no rectificar un bulo sobre Rubén Sánchez

El bulo de ‘Okdiario’ y ‘Periodista Digital’ sobre la "pacífica abuelita" del 1-O

‘TEM’ desmonta el bulo de VOX y OkDiario sobre el joven que pateó a un guardia civil en un mitin de Abascal

Okdiario ha publicado en portada como noticia destacada una rectificación sobre el secretario general de FACUA, Rubén Sánchez, sobre el que llegó a difundir cuatro bulos.

No, el Tribunal de La Haya no ha admitido a trámite una denuncia contra Pedro Sánchez por "genocidio", a fecha de 16 de junio de 2020

OkDiario y Vox fueron los responsables de difundir el bulo del “autoataque” a la sede de Podemos

Y hay muchos más, como el que ya ha comentado Zerg Rush, pero como prueba de que lo que dice la pececina es cierto, y no es una falacia, ya hay pruebas y argumentos más que de sobra.

Así que quien ha proferido una falacia ad homine contra la pececina, tratando de desprestigiarla incluso con un insulto, has sido tú.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 6:40 pm

Nolocreo escribió:
ciborgboniato escribió:
[size=50]Monedero se niega a que la Policía acceda a sus mails: «Que sólo compruebe los que aporto”[/size]

Monedero pide al juez que no le envíe a la UDEF: «Me ofrezco a comparecer para no saturar a la Policía»



La UDEF vincula los vídeos de Neurona con Monedero y le deja sin coartada para su factura de 26.200 €



La Policía halla facturas falsas de hoteles con las que Podemos justificó el desvío de 363.000€ a Neurona



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juan Carlos Monedero en la declaración en el 'caso Neurona'. (Foto: Europa Press)



  • TERESA GÓMEZ
     

  • 02/09/2021 06:48
     

  • ACTUALIZADO: 02/09/2021 09:06








Juan Carlos Monedero se muestra nervioso ante el juez. El politólogo solicita al instructor del caso Neurona, que investiga el desvío de fondos electorales de Podemos a la consultora chavista Neurona Consulting, que la Policía sólo analice los correos electrónicos que Monedero ha aportado a la causa. Esta petición llega después de que el magistrado ordenara a la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y a la Unidad Central de Ciberdelincuencia analizar los supuestos emails intercambiados entre Monedero y los responsables de la compañía chavista. El ideólogo Podemita utilizó estos mensajes como coartada para excusarse de su factura fake, girada para cobrar 30.000 dólares –26.200 euros– de la consultora mexicana.
El ideólogo de los morados utilizó estos mensajes para alegar que mantuvo unas supuestas conversaciones con una responsable de la empresa mexicana días antes de recibir el dinero. Sin embargo, los correos electrónicos intercambiados muestran ciertas «irregularidades» que apuntan a que la factura se creó con el único objetivo de justificar ante el Sepblac el cobro de dicha cantidad, según fuentes solventes.
Por ejemplo, en un correo electrónico enviado por una responsable de Neurona Consulting, Andrea López, a Juan Carlos Monedero el 31 de diciembre de 2018 a las 16:48 horas, ésta detallaba los datos a los que debería remitir la factura. «Estimado Juan Carlos, acá quedamos en espera para la factura por los servicios. Te dejo los datos de la empresa: Neurona Consulting S.A. de C.V; RFC: NCO161122G60; domicilio en Periférico paseo de la República Núm. Ext. 496 Int D; Col. Residencial Bosques, Morelia Michacán de Ocampo C.P. 58099», recogía el email. Pero Monedero lo ignoró.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Correo intercambiado con Neurona.

El politólogo cambió inexplicablemente la dirección indicada por la responsable de Neurona y reflejó un domicilio ubicado en un suburbio de Morelia, en el Estado mexicano de Michoacán. Concretamente, el cofundador podemita indicó la «calle Zinc [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Colonia La Industrial, C.P. 58130 (Morelia, Michoacán)». Esta zona del país es conocida por ser conflictiva. En ese territorio manda La Familia Michoacana, una organización criminal dedicada al narcotráfico y a otras actividades ilegales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Calle Zinc en Moreira, dirección mexicana a la que Juan Carlos Monedero giró su factura.


Intento fallido



El profesor de la Universidad Complutense intentó impedir por todos los medios que la Policía investigará los mensajes. Incluso, llegó a ofrecerse para comparecer personalmente en el Juzgado para «no saturar» a la UDEF. El objetivo, explicaba, era evitar «una sobrecarga de trabajo a la fuerza actuante». «¡Como si a él le importase el volumen de trabajo de la Policía!», aseguraron fuentes consultadas por este periódico. Pero, no se salió con la suya: el juez rechazó esta propuesta.
Ante la postura firme del juez, Monedero pretende ahora que el magistrado ordene únicamente que «se practique el volcado de los correos electrónicos» que él aportó al Juzgado. Descartando, de esta manera, otras conversaciones –que podrían ser relevantes– mantenidas con los responsables de la consultora chavista.
COMENTARIO A LA NOTICIA.

El ciudadano nunca se equivoca, y cuando en las elecciones generales los partidos que quieren acceder al poder, prometen que ellos nunca ganaran mas de lo debido, que cobraran el sueldo mínimo, y lucharan por la honestidad de la política, que acabaran con las puertas giratorias, y los etc. conocidos,  el ciudadano sabe en su interior   que el hombre por naturaleza, siempre lucha por mejorar su condición o estatus social, y la ambición le puede, y al final pasan a ser uno más de los políticos conocidos. y en Podemos tenemos ese ejemplo
¿Casi 400.000 euros solo en hoteles? Ahí es nada, ¿no han podido encontrar mejor excusa para justificar sus gastos desorbitados? 
A lo mejor alguien se cree eso..Twisted Evil

ciborgboniato escribió:

Hola Nolocreo, parece que no, que los integrantes de Podemos tienen unas cualidades diferentes a cualquier ser humano, y nunca caen en las debilidades humanas, y en la tentación de meter la mano en el cajón ,eso lo harán en otros partidos, pero en Podemos es impensable, dada su trayectoria de honradez porque son elegidos por los dioses del olimpo en intachable conducta. Como si no conociéramos el mundo de la política, y los mangantes que se han descubierto. en la derecha, en la izquierda y hasta en el centro, y desde los ayuntamientos, en las comunidades, y como no, hasta en el gobierno central pero l ¡¡alto!!! que no digo nada de Podemos Dios me libre, cualquiera se atreve, porque lo que s dice de Podemos todos on mentiras bulos y falacias, ¡¡¡jajajaja! estoy seguro, y nadie lo quiere, que el día que lleven esposado a cualquiera de Podemos con sentencia firme, aquí en el foro dirán ¡¡¡ESO ES UNA FALACIA AD DOMINE !!!! JAJAJAJA¡¡¡¡¡ haaaaaa que me meo a chorro tieso
Podemos ya hace tiempo que está acabado como partido aunque algunos que incluso ni siquiera dicen ser de Podemos se empeñen en negarlo obcecadamente..Twisted Evil


Última edición por Nolocreo el Jue Sep 02, 2021 6:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 6:44 pm

Están tan acabados que están en el gobierno de coalición, aunque algunos que ni siquiera saben qué es Podemos se empeñen en hacerlos desaparecer mientras gobiernan.

Salú y República
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 6:54 pm

Con toda su cúpula bajo investigación judicial por sus irregularidades, con su principal líder políticamente exiliado después de haber abandonado su propio partido a su suerte y los últimos en las encuestas y votaciones de las últimas elecciones..
Pues bien seamos optimistas porque aún se mantienen en el gobierno de coalición pero yo no apostaría un céntimo por Podemos y quienes lo han hecho lo han perdido..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 7:29 pm

Nolocreo escribió:
Con toda su cúpula bajo investigación judicial por sus irregularidades, con su principal líder políticamente exiliado después de haber abandonado su propio partido a su suerte y los últimos en las encuestas y votaciones de las últimas elecciones..
Pues bien seamos optimistas porque aún se mantienen en el gobierno de coalición pero yo no apostaría un céntimo por Podemos y quienes lo han hecho lo han perdido..Neutral
Eso es falso: ni la cúpula está bajo investigación judicial por sus irregularidades, ni su líder que se ha retirado demostrando a todos los fachi-progres que le acusaban de ser casta (sin tener ni repajolera idea de qué es ser casta política) que sólo le estaban calumniando en falso (lo que en un medio público como el foro es delito según el Código Penal), ni su líder ha dejado al partido a su suerte sino en manos de una lideresa que ya es la política más valorada en España y mucho mejor líder que el que se fue, y no están los últimos en las encuestas y votaciones, sino los terceros y a muy poca distancia de Vox.

Las apuestas no son argumentos ni demuestran nada, sólo son apuestas.

Por cierto, con el ánimo de desprestigiar, sigue siendo una falacia ad hominem.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 8:18 pm

ciborgboniato escribió:
Que alegría de foro, como se apoyan y se dan palmaditas en la espaldas los afines al contubernio, jajaja son un grupo bien avenidos, tanto que basta para que el lobu aúlle, y diga una falacia ad domine para que todos le hagan el coro, ¡¡¡jejejeje este foro es de risa, nunca en ningún foro había visto tanto peloteo a la descarada. La izquierda radical tiene eso hasta que se le desmonta el chiringuito. la derecha extrema también y no digamos los separatistas.
El llobu no ha dicho ninguna falacia y la prueba es que no podrás indicar qué falacia dijo.

Pero tu mensaje sí constituye, todo él, una falacia ad hominem, en la que sólo tratas de desprestigiar, sin argumentos pero sí con insultos y con faltas de respeto, tanto al llobu como a cualquiera que pueda pensar como el llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  EmptyJue Sep 02, 2021 9:01 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Con toda su cúpula bajo investigación judicial por sus irregularidades, con su principal líder políticamente exiliado después de haber abandonado su propio partido a su suerte y los últimos en las encuestas y votaciones de las últimas elecciones..
Pues bien seamos optimistas porque aún se mantienen en el gobierno de coalición pero yo no apostaría un céntimo por Podemos y quienes lo han hecho lo han perdido..Neutral
Eso es falso: ni la cúpula está bajo investigación judicial por sus irregularidades, ni su líder que se ha retirado demostrando a todos los fachi-progres que le acusaban de ser casta (sin tener ni repajolera idea de qué es ser casta política) que sólo le estaban calumniando en falso (lo que en un medio público como el foro es delito según el Código Penal), ni su líder ha dejado al partido a su suerte sino en manos de una lideresa que ya es la política más valorada en España y mucho mejor líder que el que se fue, y no están los últimos en las encuestas y votaciones, sino los terceros y a muy poca distancia de Vox.

Las apuestas no son argumentos ni demuestran nada, sólo son apuestas.

Por cierto, con el ánimo de desprestigiar, sigue siendo una falacia ad hominem.

Salú y República.
Mentiras las que dices tú, todos los miembros y ex miembros de Podemos de la que fuera su cúpula dirigente y fundadora están siendo investigados por diferentes causas, incluso por agresiones físicas y ninguna de ellas está aún cerrada..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty
MensajeTema: Re: Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,    Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esta noticia no la he escrito yo, se avisa,
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ETA esta viva, según la noticia
» Y esta noticia parece que no le intersa mucho a Anita y Conde
» Los okupas de mi piso van a las reuniones de vecinos ¿Esta noticia es cierta?
» Una buena noticia y una mala noticia, lider dle Isis acorralado y muerto
» La ONU avisa de un CODIGO ROJO para la humanidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: