Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Vie Dic 09, 2016 1:50 am
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Puestos a imaginar con esa posibilidad a mi me gustaría hablar con un delfín. Saber cómo es vivir en un medio tan homogéneo. Cómo entienden el día y la noche. Y cómo ven a los humanos.
No cree el llobu que nos gustase lo que nos dirían los animales si les preguntamos cómo ven a los humanos.
Salud y República.
Mi pregunta no es tanto una valoración moral sino, más bien, hasta qué punto son capaces de entender nuestra complejidad y diversidad.
Creo sinceramente que no son capaces...
Yo creo que algo, aunque sea poco, sí son capaces. Mi duda es cuanto.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Vie Dic 09, 2016 7:24 am
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
antartida escribió:
Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y si en verad los ovnis existen, de seguro el tiene la respuestas a estos enigmas.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones.
el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces
Quien es el que tiene en la boca ¿Trump, Rajoy o Anti?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Vie Dic 09, 2016 9:52 am
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
antartida escribió:
Por supuesto que con un Tiranosaurio Rex para preguntarle si en verdad el fue creacion del Big Bang o si conocio a Dios o si en verdad existe.
Y si en verad los ovnis existen, de seguro el tiene la respuestas a estos enigmas.
Y porque no con un gato, quisera saber donde, cuando y porque le dio por comer ratones.
el mayor problema en el primer caso no sería que no existen más los Tiranosaurios Rex, ni que, en caso de existir, no entenderían tus preguntas, sino que, en caso de entenderlas, seguramente te responderían comiéndote la cabeza para que dejes de preguntar boludeces
(es una captura de un juego que estás jugando ¿no? )
No, pero es una escena mítica de los de Lara Croft..., la parte donde ataca el Tiranosaurio.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Vie Dic 09, 2016 12:22 pm
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Puestos a imaginar con esa posibilidad a mi me gustaría hablar con un delfín. Saber cómo es vivir en un medio tan homogéneo. Cómo entienden el día y la noche. Y cómo ven a los humanos.
No cree el llobu que nos gustase lo que nos dirían los animales si les preguntamos cómo ven a los humanos.
Salud y República.
Mi pregunta no es tanto una valoración moral sino, más bien, hasta qué punto son capaces de entender nuestra complejidad y diversidad.
Eso no es fácil de saber. Los delfines, como el resto de cetáceos, son de los seres más inteligentes del planeta, pero su manera de comunicarse todavía no está entendida por nuestra parte. Los biólogos están estudiando su "lenguaje a través de sonidos". Y lo intrigante es que empiezan a hablar de distintos "dialectos" (variaciones locales en los cánticos de ballenas), "dialectos" distintos que las ballenas son capaces de aprender. Lo que no deja de hacernos sospechar que tienen un lenguaje sonoro complejo.
Quizá con el tiempo seamos capaces de interpretar ese lenguaje, como somos capaces de interpretar el lenguaje corporal y sonoro de nuestros perros (los humanos que sean capaces de hacerlo). Llegando ese tiempo, en el que podamos interpretar su lenguaje, podremos saber qué clase de informaciones son capaces de transmitir. Y conociendo esas informaciones que se transmiten entre ellos, podremos saber si son capaces de entender nuestra complejidad y diversidad, o hasta qué punto pueden hacerlo. Y, por supuesto, seremos capaces de comunicarnos con ellos, pero sólo a su nivel, lo mismo que podemos comunicarnos con nuestros perros, por supuesto sólo a su nivel de comunicación.
Salud y República.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Vie Dic 09, 2016 2:16 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salud y República.
Cruzá algunas palabras con Nolocreu, a su grado de capacidad multiplicalo por 5, y te va a dar el nivel exacto de entendimiento del delfín
antartida Profesional
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Sáb Dic 10, 2016 4:50 pm
O con una serpiente, le preguntaria si conocio a los descendientes de Noe o al mismo Noe en persona y si le ayudo a construer el Arca
Tinajas Moderador
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Sáb Dic 10, 2016 5:39 pm
antartida escribió:
O con una serpiente, le preguntaria si conocio a los descendientes de Noe o al mismo Noe en persona y si le ayudo a construer el Arca
Helios58 Veterano/a
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Mar Dic 13, 2016 11:39 am
Con mi perro.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Mar Dic 13, 2016 5:06 pm
A mi me gustaría hablar con el mosquito que pica a Rajoy por las noches.
Es por saber si tiene sangre, simple curiosidad...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Mar Dic 13, 2016 6:00 pm
jajajajajaja no vas a poder hablar con él, tenga o no tenga sangre, el mosquito se va a morir apenas lo termine de picar
Batty V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Mar Dic 13, 2016 7:18 pm
Uff, con mi perra. Me hubiera encantado saber qué pensaba.
antartida Profesional
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 4:08 am
Con una serpiente, me gustaria saber como hizo para convencer a Eva de comerse la manzana del arbol prohibido en el Eden.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 8:40 am
antartida escribió:
Con una serpiente, me gustaria saber como hizo para convencer a Eva de comerse la manzana del arbol prohibido en el Eden.
Fijate si la serpiente fuera psicoanalista y mantuvierais una charla constructiva
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 8:44 am
Pur escribió:
jajajajajaja no vas a poder hablar con él, tenga o no tenga sangre, el mosquito se va a morir apenas lo termine de picar
Me lo temía...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 8:47 am
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Fijate si la serpiente fuera psicoanalista y mantuvierais una charla constructiva
Al menos las víboras que hay por aquí, dudo mucho que pronuncien bien con esos colmillazos que tienen. Tendrán que llevar unos brackets una temporada...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 9:06 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Al menos las víboras que hay por aquí, dudo mucho que pronuncien bien con esos colmillazos que tienen. Tendrán que llevar unos brackets una temporada...
Yo he visto viboras y serpientes que mientras no entres en su terreno no te atacan, sino todo lo contrario suelen huir, algunas picaduras es por pisar o tocar las piedras donde se esconden y el colmillazo es un mecanismo logico de defensa.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 9:16 am
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Salud y República.
Cruzá algunas palabras con Nolocreu, a su grado de capacidad multiplicalo por 5, y te va a dar el nivel exacto de entendimiento del delfín
Nada es imposible para el Señor todopoderoso, mira a san Francisco (no el papa) intentando evangelizar a los pajaritos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 10:40 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Hablarían con muchas ssssss.... , esssstoy ssssseguro.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 10:55 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
Yo he visto viboras y serpientes que mientras no entres en su terreno no te atacan, sino todo lo contrario suelen huir, algunas picaduras es por pisar o tocar las piedras donde se esconden y el colmillazo es un mecanismo logico de defensa.
El año pasado un amigo estuvo a punto de pisar una víbora hocicuda.
Ibamos ambos andando por el Sillao de la Peña (detrás de la Peña de Chilla, supongo que sabes donde te digo), el iba delante, y llamé su atención al ver que alguien había construido un vivac allí cerca, justo en el momento que iba a pisarla, sin percatarse ni el, ni yo. Cuando volvió la cabeza vió como, lo que el creía que era una simple piedra, se deslizaba y se metía debajo de una roca. Lo realmente raro, es que era en el mes de Noviembre, y estábamos a cerca de los 2000 metros de altitud.
Una casualidad que le pudo costar caro, y que solo se da una vez en la vida...
Última edición por Manué el Miér Dic 14, 2016 10:58 am, editado 1 vez
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 10:57 am
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
¿Podríamos concluir entonces que Rajoy es una víbora?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 10:59 am
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
A ver, ho... un respeto con las víboras.
Salud y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 11:09 am
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
No creo, más bien como una garrapata. Me explico: la garrapata se pasa meses colgada de una rama haciendo sus cosas de garrapata (poca cosa, se queda amuermada y economizando recursos) esperando que un animal pase justo por debajo y zas, a saltar.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 11:11 am
El llobu escribió:
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
A ver, ho... un respeto con las víboras.
Salud y República.
Pues nada, pido perdón a todas las Latastei que hay por aquí.
¿Tal vez una bombona de gas con fuga?
Manué V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 11:15 am
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
No creo, más bien como una garrapata. Me explico: la garrapata se pasa meses colgada de una rama haciendo sus cosas de garrapata (poca cosa, se queda amuermada y economizando recursos) esperando que un animal pase justo por debajo y zas, a saltar.
Las garrapatas están más bien en la hierba que en las ramas. Además...¿Cómo explicas lo de las esssssessssss ? ¿Rajoy es una garrapata sibilante ?
Pur V.I.P.
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion? Miér Dic 14, 2016 1:49 pm
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
antartida escribió:
El año pasado un amigo estuvo a punto de pisar una víbora hocicuda.
Ibamos ambos andando por el Sillao de la Peña (detrás de la Peña de Chilla, supongo que sabes donde te digo), el iba delante, y llamé su atención al ver que alguien había construido un vivac allí cerca, justo en el momento que iba a pisarla, sin percatarse ni el, ni yo. Cuando volvió la cabeza vió como, lo que el creía que era una simple piedra, se deslizaba y se metía debajo de una roca. Lo realmente raro, es que era en el mes de Noviembre, y estábamos a cerca de los 2000 metros de altitud.
Una casualidad que le pudo costar caro, y que solo se da una vez en la vida...
me muero muerta aún sin que me muerda
Contenido patrocinado
Tema: Re: Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion?
Con cual animal, insecto, pez o ave, te gustaria tener una conversacion?