Todos los foros
Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo:  “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo:  “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé” Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo: “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé”

Ir abajo 
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo:  “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé” Empty
MensajeTema: Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo: “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé”   Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo:  “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé” EmptyMiér Dic 07, 2016 5:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mariano Rajoy únicamente se ha limitado a decir sobre Cristiano que “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé”. Unas palabras muy diferentes a las que dijo hace un año cuando se le preguntó por un caso similar, pero con distinto protagonista. Con Messi de por medio, Rajoy se explayó con gusto: “Messi no fichará por el Real Madrid y yo creo que quien tiene que arreglar lo de Hacienda es quien tiene que arreglarlo, no los de Hacienda. ¿Hay una campaña de persecución contra Leo Messi? No”, dijo en aquella ocasión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo: “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA BUENA INICIATIVA DEL PP DE MARIANO RAJOY.
» Rajoy: “Los temores sobre Fukushima son infundados”
» Rajoy, foto y promesas sobre el Códice Calixtino
» RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA
» Declaración de Rajoy sobre la catástrofe aérea del Airbus A320

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: