Todos los foros
El resplandor....version original Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El resplandor....version original Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El resplandor....version original

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 3:55 pm

Hay una escena en la pelicula del resplandor que da miedo, aquella donde aparecen dos niñas al final del pasillo.

Pero esto es real...aqui nada es ficción, con cualquiera de los dos el pánico está asegurado.

El dia 20-N ...sea cual sea el resultado, nos traerá más de lo mismo : Mentira, engaño, apoyo a los imputados, quitar al pobre para dar al rico o dar a los bancos y grandes empresarios para poder seguir en el sillón, comprar a los sindicatos con un puñado de euros, controlar medios de comunicación, insultarse y agredirse verbalmente delante de sus fieles para después ponerse de acuerdo en cosas puntuales que no puedan perjudicar sus sillones y sus bolsillos....etc, etc, etc.





Esto si que da miedo... y no El Resplandor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Os imaginais un empate entre los dos partidos mayoritarios,sin desempate, que decidan los partidos minoritarios y la ciudadania....Ya que hablamos de cine, soñar es gratis.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 3:58 pm

uaaaaaaaaaa, ron,,,, mira que esa escena me ponía los pelos de punta,, pero nada comparado a esto,, ahora si que se lo que es el terror!!
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 4:04 pm

kaixo escribió:
uaaaaaaaaaa, ron,,,, mira que esa escena me ponía los pelos de punta,, pero nada comparado a esto,, ahora si que se lo que es el terror!!



Lo peor kaixo...vendrá el dia del estreno Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 4:20 pm

Esa imagen da repelús, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero tratándose de la fecha que se trata, me conformo con que no se nos aparezca otro fantasma...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 4:22 pm

Aquí cada uno habla de la feria según le interesa.

¿Por qué va a dar miedo aplicar unas políticas serias y sostenibles en una economía que afronta serios problemas? Miedo da lo desconocido, o lo decidido arbitrariamente. El que sabe la enfermedad que tenemos no tiene más que confiar en una buena medicina ante un buen diagnóstico.

En ese sentido, me alegra ver que la gente que nos gobierna va siendo consciente: Rubalcaba propone suprimir Diputaciones, Rosa Díez viene hoy con recetas para ahorrar 40.000 millones, devolviendo competencias al Estado, el PP ha empezado a gobernar en algunas CC.AA. haciendo ajustes...!!!. La sensatez siempre llega

Miedo me da aquéllos que, siendo antisistema, quieren vivir del sistema, de las subvenciones, de no dar un palo al agua, etc.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 4:50 pm

El PP hace ajustes en comunidades autonomas....No

Despidos en Educacion, se cuentan por miles

Despidos y cambios en Sanidad,donde ya comienza a tomar vida el copago sanitrario

Recortes en servicios sociales, los centros de DIA olvidados de todos y por todos.

Madrid el vivero de la privatización, donde la futura alcaldesa va a diario a una peluqueria con escolta y coche oficial que pagamos todos...será por la contaminacion.

Que recorten en lo que no interesa a nadie, bueno, solo a ellos:

Sueldos millonarios a los directivos de la television de Esperanza Aguirre, Telemadrid..

Sueldos millonarios para los directivos de las empresas bancarias que todos conocemos

Coches oficiales que cogen hasta para ir al supermercado y siempre con escolta

El senado

Congresos llenos de gente que solo sirve para votar, algunos ni eso...o se duermen o no van.

Gastos en dietas y viaje en primera clase.



A mi no me representan y asi lo digo, y al que no no le guste que no lo lea.

Miedo me dan los que insultan al desempleado, los que menosprecian al que piensa diferente, los que van por el foro hilo tras hilo, post tras post,insultando y tratando de gilipollas a los demás Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 5:03 pm

Tienes una obsesión anti PP, Rondero, que raya en lo enfermizo. Te lo digo sinceramente. Ojalá que muchos desempleados encuentren empleo con Gobiernos del PP, como sucedió entre 1996 y 2004, para que cambies de opinión.

Y quiero remarcar algo para que no quede duda. Un desempleado, como persona, tiene todos mis respetos. Al igual que un m inistro. Jamás he hablado mal de los desempleados, puedes leerte todo lo que heescrito. Así que no faltes a la verdad. Tengo muchos familiares desempleados.

He llamado maleantes a los que premeditadamnente quiere "liarla" ante una eventual victoria del PP (independicnetmente de si trabajan o no). NO falsees mis opiniones. Yo no me escondo.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 5:07 pm

rondero escribió:
Hay una escena en la pelicula del resplandor que da miedo, aquella donde aparecen dos niñas al final del pasillo.

Pero esto es real...aqui nada es ficción, con cualquiera de los dos el pánico está asegurado.

El dia 20-N ...sea cual sea el resultado, nos traerá más de lo mismo : Mentira, engaño, apoyo a los imputados, quitar al pobre para dar al rico o dar a los bancos y grandes empresarios para poder seguir en el sillón, comprar a los sindicatos con un puñado de euros, controlar medios de comunicación, insultarse y agredirse verbalmente delante de sus fieles para después ponerse de acuerdo en cosas puntuales que no puedan perjudicar sus sillones y sus bolsillos....etc, etc, etc.





Esto si que da miedo... y no El Resplandor



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Os imaginais un empate entre los dos partidos mayoritarios,sin desempate, que decidan los partidos minoritarios y la ciudadania....Ya que hablamos de cine, soñar es gratis.



Sesion continua.....El bipartidismo, cuatro años más a costa del contribuyente No
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original EmptyMar Oct 25, 2011 7:29 pm

Sart escribió:
Tienes una obsesión anti PP, Rondero, que raya en lo enfermizo. Te lo digo sinceramente. Ojalá que muchos desempleados encuentren empleo con Gobiernos del PP, como sucedió entre 1996 y 2004, para que cambies de opinión.

Y quiero remarcar algo para que no quede duda. Un desempleado, como persona, tiene todos mis respetos. Al igual que un m inistro. Jamás he hablado mal de los desempleados, puedes leerte todo lo que heescrito. Así que no faltes a la verdad. Tengo muchos familiares desempleados.

He llamado maleantes a los que premeditadamnente quiere "liarla" ante una eventual victoria del PP (independicnetmente de si trabajan o no). NO falsees mis opiniones. Yo no me escondo.



Yo no me dirigo casi nunca a ti....pero tu obsesion cada vez que escribo un post es patente, ridicula y aburrida, nunca dices nada nuevo, nunca aportas nada de interés, solo menosprecios, insultos y bienvenidas a las politicas dictatorialers que nos esperan.

Tus opiniones son harto conocidas y te escondes siempre tratando de buscar enfrentamientos ante una eventual victoria del PP.... mientras tu foreas, cobras un sueldo y llamas vagos a quien se te pone de los cojones.

No forero, tu solo te diriges con respeto a los que piensan como tú. No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El resplandor....version original Empty
MensajeTema: Re: El resplandor....version original   El resplandor....version original Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El resplandor....version original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de mano original, espero que luego el divorcio sea igual de original
» Una versión rara
» Una nueva version...
» Pedro Sánchez cambia de versión
» La verdadera version Oficial del 11S.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: