| Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 4:57 pm | |
| O mejor amiga ?
Aquella persona que le confias todo y piensas que jamas te va a traicionar, compartes momentos inolvidables con el o ella y hasta le confias tu vida ?
Crees o no crees? | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:14 pm | |
| - antartida escribió:
- O mejor amiga ?
Aquella persona que le confias todo y piensas que jamas te va a traicionar, compartes momentos inolvidables con el o ella y hasta le confias tu vida ?
Crees o no crees? Tal como defines "mejor amigo o amiga", por supuesto que existe. El llobu tiene una. Salud y República. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:17 pm | |
| Yo, tal y como está definido, tengo varios. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:20 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo, tal y como está definido, tengo varios.
Los camellos no cuentan | |
|
| |
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:21 pm | |
| | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:26 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:27 pm | |
| El que tiene amigos, lo tiene por interes, porque se aburre y los llama para que lo entretengan, alguien tenia que decirlo, mejor que sea yo | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:36 pm | |
| Yo nunca he necesitado amigos y de hecho nunca los he tenido ni los tendre, me entretengo yo solo | |
|
| |
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Yo nunca he necesitado amigos y de hecho nunca los he tenido ni los tendre, me entretengo yo solo
Deja de tocarte, cochino. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:42 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- El que tiene amigos, lo tiene por interes, porque se aburre y los llama para que lo entretengan, alguien tenia que decirlo, mejor que sea yo
Se cree el ladron que todos son de su condición Puede ser, en el caso de Antisozzial, él sabrá. Pero es falso lo que dice: el llobu tiene amigos, pero no se aburre nunca, así que nunca los llama porque está aburrido. Los llama para ir a nadar, a bucear, a pescar, a volar, de monte, a tomar cervezas, para jugar una partida al tute, al futbolín o para echar un partido de fútbol, incluso quedamos con nuestros perros todos en el mismo sitio, todos los días. Aunque todos los amigos del llobu son muy buenos amigos, el llobu sólo tiene una mejor amiga. Salud y República. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? Miér Dic 14, 2016 7:44 pm | |
| Ah, y todas esas cosas no las haces para no aburrirte ¿n0? Jodo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? | |
| |
|
| |
| Existe tal cosa como "un mejor amigo" ? | |
|