| No puedo dormir por.... | |
|
+9Nilay Tinajas poseidon_ar loka AnaEuropa Lunaclara Akuario Mely TTa bolo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariEu V.I.P.
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Jue Nov 17, 2011 12:00 am | |
| Yo gasto mucha energia! Y a las 12 o así me entra la tontuna dormilona! Buenas noches, felices sueños! A veces contar borregos, sirve! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Maduixa Novato/a
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Miér Ene 04, 2012 11:44 pm | |
| pues yo, nada mas tocar la cama me quedo sopa | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Jue Ene 05, 2012 8:38 pm | |
| | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Jue Ene 05, 2012 9:03 pm | |
| pues yo duermo como un tronco una vez que me hace efecto el batido de somníferos | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Vie Ene 06, 2012 7:59 am | |
| Hoy de madrugada he visto mucha luz entrar por la ventana, me han parecido ver unas figuras vestidas de forma extraña, me he despertado y asustado un poco, cuando me he levantado, me han dejado un montón de paquetes, y se han ido muy rápido en unos animales extraños, que solo he visto en las películas, o el zoo, se llevaron una botella de patxaran, y otra de agua , y no puedo dormir desde las 5 de la mañana, no sé si os ha pasado a vosotros lo mismo. Que susto, pero cuantos regalos me han dejado……… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Vie Ene 06, 2012 12:10 pm | |
| - Tinajas escribió:
-
Hoy de madrugada he visto mucha luz entrar por la ventana, me han parecido ver unas figuras vestidas de forma extraña, me he despertado y asustado un poco, cuando me he levantado, me han dejado un montón de paquetes, y se han ido muy rápido en unos animales extraños, que solo he visto en las películas, o el zoo, se llevaron una botella de patxaran, y otra de agua , y no puedo dormir desde las 5 de la mañana, no sé si os ha pasado a vosotros lo mismo. Que susto, pero cuantos regalos me han dejado……… [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anda yaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Vie Ene 06, 2012 3:51 pm | |
| | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Vie Ene 06, 2012 6:35 pm | |
| pienso en esto...eso ...aquello.... y sueños.... sin motibos.... me acuerdo..o sueño con seres queridos...siempre.... | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Vie Ene 06, 2012 9:09 pm | |
| Porque mi ex se ha llevado las llaves de mi casa y no puedo entrar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
loka Profesional
| Tema: Re: No puedo dormir por.... Miér Ene 11, 2012 9:06 am | |
| por pensar..en facturas askkkkkkkkkkkkkkkkkkk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No puedo dormir por.... | |
| |
|
| |