Todos los foros
Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samugm99
Novato/a



Mensajes : 1

Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Empty
MensajeTema: Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?   Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? EmptyVie Dic 16, 2016 8:38 pm

Hola buenas, si fueran tan amables de responderme me harían un gran favor, debido a que tengo que terminar un trabajo de clase y necesito hacer una captura de pantalla para enviarlo al profesor y que pueda evaluarlo.
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?   Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? EmptySáb Dic 17, 2016 1:08 am

Seguramente en tu teclado habrá una tecla (en la fila superior de teclas) que diga algo así como "Impr pant". Si la pulsas, el ordenador almacena en su memoria la imagen de lo que hay en la pantalla cuando pulsas esa tecla. Sólo te queda abrir un programa editor de imagen (photoshop, paint...), cuando tengas abierto el programa abres un archivo nuevo, y una vez abierto buscas el comando "pegar" o pulsas la tecla Control (Ctrl, la que está abajo a la izquierda del teclado) y sin dejar de pulsarla, pulsas la tecla "v". En el nuevo archivo aparecerá la imagen de lo que había cuando pulsaste la tecla "Impr pant".

Sólo te queda guardar el archivo en formato "jpg", formato que admite cualquier sitio donde tengas que mandar tu captura de pantalla.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
larahdez6
Novato/a



Mensajes : 2

Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?   Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? EmptySáb Dic 17, 2016 4:38 pm

Si en tu teclado no aparece ninguna opción para realizar la captura de pantalla como ocurre en el mío, acude al menu en la barra de tareas y te aparece un programa llamado recortes. Haces click en el y ya solamente tienes que seleccionar la partes que quieres recortar y guardarla como archivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Empty
MensajeTema: Re: Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?   Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo puedo hacer una captura de pantalla con Windows 7?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se hace una captura de pantalla en el PC? (Windows)
» COMO PUEDO HACER UNA CAPTURA?
» No sé como hacer captura de pantalla.
» COMO HACER CAPTURA DE PANTALLA
» como hacer una captura de pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: