| Mi único hilo | |
|
+4Manué El llobu Antisozzial amor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
amor Baneado
| Tema: Mi único hilo Vie Dic 16, 2016 9:00 pm | |
| Hola amigos, os dejo este único post para informaros de que yo soy el tipo raro ese que no habla en las reuniones sociales en general, carezco de vida social y me noto falto de "algo", el que quiera contactarme que me envie un privado y ya. Las veces que he intentado contactar con gente de otros foros ha sido imposible o nula por su parte, así que al que le interese que me lo envie. Ante todo quiero decir que no uso multicuentas. Estare como mucho 2 o 3 días chequeando privados, y despues me ire del foro tal cual. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Mi único hilo Vie Dic 16, 2016 9:33 pm | |
| Eso es que eres o bien fobico social o bien eskizo | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Mi único hilo Vie Dic 16, 2016 11:31 pm | |
| Cada uno sabe lo que quiere, y depende muy mucho de qué quieras tu participación en un foro. Pero entrar en un foro para pedir exclusivamente comunicación privada es un fallo garrafal, porque en un foro suele haber gente que quiere comunicación pública y directa, y eso es algo distinto a lo que estás reclamando.
Editado: a Antisozzial ni puñetero caso.
Salud y República. | |
|
| |
amor Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Sáb Dic 17, 2016 7:26 am | |
| me da verguenza el exhibicionismo publico | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Mi único hilo Sáb Dic 17, 2016 8:06 am | |
| - amor escribió:
- me da verguenza el exhibicionismo publico
Poder decir lo que opinas sobre cualquier asunto, no es exhibicionismo. Adelante, no tengas miedo. Y esto te lo dice seguramente el forero más absurdo de todos los que visitan este foro... | |
|
| |
olograma Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Sáb Dic 17, 2016 2:25 pm | |
| peazo trolazo | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Mi único hilo Sáb Dic 17, 2016 5:17 pm | |
| - Manué escribió:
- amor escribió:
- me da verguenza el exhibicionismo publico
Poder decir lo que opinas sobre cualquier asunto, no es exhibicionismo.
Adelante, no tengas miedo.
Y esto te lo dice seguramente el forero más absurdo de todos los que visitan este foro... El mas absurdo no creo, pero tampoco te voy a llevar la contraria. | |
|
| |
amor Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Lun Dic 19, 2016 7:34 am | |
| quizas lo mio sea una mezcla de fobia social y lo otro que no me acuerdo, pero esto de buscar la comunicacion a traves de internet es de fracasados y gente sin vida, y me estoy replanteando si eso es lo unico que puedo esperar de esta puta vida, osea, como veo que hacen algunos y algunas, sentarme todo el dia delante la pantalla de un ordenador esperando que alguien escriba algo en una red social o un foro.
¿cual es tu oficio? soy pensionado, o me mantiene papa y mama y solo busco diversion a cualquier precio relacionandome a traves de una pantalla, ya sea troleando, ya sea debatiendo con los tipicos pesados que siempre cierran los bares y se eternizan en absurdas conversaciones sin sentido.
No gracias. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48034 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Mi único hilo Lun Dic 19, 2016 12:13 pm | |
| Mmm... en algunos aspectos esto funciona parecido a un teléfono: uno de esos aspectos es que no hay que tener la oreja pegada al teléfono todo el día para ver si hay alguien hablándonos. Eso, traducido al foro, quiere decir que no hay que estar sentado todo el día delante de la pantalla esperando nada. Lo haces cuando quieres, y si no quieres no lo haces.
Salud y República. | |
|
| |
odioso Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Mar Dic 20, 2016 9:52 am | |
| Me habeis matado a amor, era la unica persona en el mundo que me quería, os odio, esto no os lo perdono en la vida. Posdata: un saludo para el vejestorio, para antiso, para antartida, la mejor shemale de internet, y a todos, os quiero mucho | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Mi único hilo Mar Dic 20, 2016 12:13 pm | |
| - odioso escribió:
- ... y a todos, os quiero mucho
Como la trucha al trucho. Salud y República. | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Miér Dic 21, 2016 12:16 pm | |
| Los baneos en este foro están a la orden del dia, y a mi me ha gustado el avatar de este baneado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que si lo uso no me encuentre en la lista negra de los proximos baneados | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Miér Dic 21, 2016 12:20 pm | |
| Tambien me ha gustado este [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero no refleja mi realidad, sino mas bien ese oscuro y misterioso mundo del deseo | |
|
| |
sole Baneado
| Tema: Re: Mi único hilo Miér Dic 21, 2016 12:27 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Mi único hilo Miér Dic 21, 2016 12:37 pm | |
| - sole escribió:
- Los baneos en este foro están a la orden del dia, y a mi me ha gustado el avatar de este baneado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que si lo uso no me encuentre en la lista negra de los proximos baneados Bien podías variar un poco, ese ya lo tenemos visto, aunque con ese siempre podemos contestar"disimula, y la mula dijo sí"... ¿o tendríamos que decir "disiburra"? Salud y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi único hilo | |
| |
|
| |
| Mi único hilo | |
|