| Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. | |
|
+7ShrekIsLove Rhhevoltaire antartida amor El llobu Tinajas bop 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
bop Baneado
| Tema: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 3:26 pm | |
| Me parece que este nombre no explica claramente lo que queremos expresar, por lo tanto, un nombre más elaborado y llamativo podría ser de más aceptación social. Y, por lo cual, tendríamos mas amiguis foreros que compartan historias con nosotros, y que nos ayuden en lo que necesitemos. Además, noto una cierta falta de idiosincrasia en el nombre de este foro, ya que no son todos los foros, si no un foro con todos los tópicos. Total, creo que el nombre "Forolelos" nos va mejor.
Salu2. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 3:46 pm | |
| lelo, la[list=entry] [*]adj. y s. Pasmado, simple, bobo: se ha quedado lelo viendo la televisión. [/list] 'lelo' aparece también en las siguientes entradas: alelado - alelar - gil - gilipollas | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 4:43 pm | |
| - bop escribió:
- Me parece que este nombre no explica claramente lo que queremos expresar, por lo tanto, un nombre más elaborado y llamativo podría ser de más aceptación social. Y, por lo cual, tendríamos mas amiguis foreros que compartan historias con nosotros, y que nos ayuden en lo que necesitemos. Además, noto una cierta falta de idiosincrasia en el nombre de este foro, ya que no son todos los foros, si no un foro con todos los tópicos. Total, creo que el nombre "Forolelos" nos va mejor.
Salu2. No sabe el llobu si, incluyéndote, alcanzamos el cuorum suficiente para tal nombre. En todo caso el llobu preferiría" Foros paralelos", pero todavía prefiere más "Todos los foros", porque tratándose de "todos" incluye o puede incluir cualquier otro foro, como los mencionados. Salud y República. | |
|
| |
amor Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 4:50 pm | |
| ya esta bien, no me lo puedo callar mas, soy mordisquitos, el genuino, el autentico, y aqui hay otro multi que me esta quitando el protagonismo.
EXIJO MI DERECHO DE VETERANIA | |
|
| |
amor Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 4:55 pm | |
| - bop escribió:
- Me parece que este nombre no explica claramente lo que queremos expresar, por lo tanto, un nombre más elaborado y llamativo podría ser de más aceptación social. Y, por lo cual, tendríamos mas amiguis foreros que compartan historias con nosotros, y que nos ayuden en lo que necesitemos. Además, noto una cierta falta de idiosincrasia en el nombre de este foro, ya que no son todos los foros, si no un foro con todos los tópicos. Total, creo que el nombre "Forolelos" nos va mejor.
Salu2. tu, mamarracho, yo tengo muchos mas traumas y mas necesidad de atencion, largate de aqui, que gracias a TLF me han reducido la medicacion a la mitad te voy a denunciar a la asociacion de minusvalidos psiquicos y antisozial tambien estaba antes, que se me olvidaba | |
|
| |
amor Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 4:59 pm | |
| ah, y el vejestorio es otro trolazo de mucho cuidado, que tiene mania con los pulgones del huerto, y anda ahora fumigando | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Lun Dic 19, 2016 10:20 pm | |
| Se nota que hay una moderación, y que modera.
Se alegra el llobu por ello.
Salud y República. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 4:16 am | |
| Me gustaria que se llamara, forodeculosfeos.org | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 4:52 am | |
| - antartida escribió:
- Me gustaria que se llamara, forodeculosfeos.org
Entonces no podrías quedarte maja. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 7:35 am | |
| - antartida escribió:
Seguro que tu serias buena administradora o administrador de ese foro | |
|
| |
ShrekIsLove Novato/a
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 8:38 am | |
| | |
|
| |
Bob0 Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 9:00 am | |
| - bop escribió:
Salu2. Por que le habéis baneado? Tenía sus argumentos y fue baneado indiscriminadamente, como la policia americana con los negros. Eso es RACISMO.Pd: Llobu gilipollas. Salu2 | |
|
| |
Bob0 Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 9:12 am | |
| - antartida escribió:
Payasa | |
|
| |
odioso Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 9:49 am | |
| Eres gilipollas Bob0, en este foro están amuermaos sin trolls y sin estudiantes gamberros, le estás dando vivida, pero vaya, mientras tu te lo pases bien
pasate por forotrolls que es la academia troll de internet. | |
|
| |
odioso Baneado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 10:08 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Mar Dic 20, 2016 12:26 pm | |
| | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Miér Dic 21, 2016 5:49 am | |
| Antartida......sospecho que no hay seriedad en tu propuesta...........de serlo, me parece un tanto ofensiva. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Miér Dic 21, 2016 11:30 am | |
| - Bob0 escribió:
- bop escribió:
Salu2. Por que le habéis baneado? Tenía sus argumentos y fue baneado indiscriminadamente, como la policia americana con los negros. Eso es RACISMO.
Pd: Llobu gilipollas.
Salu2 Se incluye teniendo un par de mensajes, "nos iría mejor", y como le mismo le da insulta, yo diría que se lo ha merecido por gilipollas. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Miér Dic 21, 2016 11:36 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- Bob0 escribió:
- bop escribió:
Salu2. Por que le habéis baneado? Tenía sus argumentos y fue baneado indiscriminadamente, como la policia americana con los negros. Eso es RACISMO.
Salu2 Se incluye teniendo un par de mensajes, "nos iría mejor", y como le mismo le da insulta, yo diría que se lo ha merecido por gilipollas. Bop0 + bop = | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Miér Dic 21, 2016 12:53 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Bob0 escribió:
- bop escribió:
Salu2 Se incluye teniendo un par de mensajes, "nos iría mejor", y como le mismo le da insulta, yo diría que se lo ha merecido por gilipollas.
Bop0 + bop = Esa se la sabe el llobu: Bop0 + bop = Bop0bop Salud y República. | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Jue Dic 22, 2016 5:36 pm | |
| Y que tal cambiarlo por el de FOROSELLLOBUDEVORADORDEVIEJITASSINCALZONES.COM o por este. FOROSANTARTIDACONSEJERASEXUALYESPIRITUAL.COM | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. Jue Dic 22, 2016 8:46 pm | |
| - antartida escribió:
- Y que tal cambiarlo por el de FOROSELLLOBUDEVORADORDEVIEJITASSINCALZONES.COM
o por este. FOROSANTARTIDACONSEJERASEXUALYESPIRITUAL.COM Ni el llobu ni su evidente bastedad son los dueños del foro como para que su pseudónimo figure en el nombre del propio foro. Por otro lado un nombre de un sitio tiene que ser atractivo, ynounabazofiaqueespantealagente. Salud y República. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. | |
| |
|
| |
| Proposición para cambio de nombre de este nuestro foro. | |
|