Tema: No recuerdo la contraseña del correo. Lun Ene 02, 2017 1:59 pm
Hola, me llamo Sandra y esta mañana he intentado acceder a mi correo. Debido al poco uso que le doy, e he olvidado de su contraseña. He hecho click en el enlace de de "¿Has olvidado tu contraseña?" pero sigue sin funcionar. ¿Me podríais ayudar a recuperar la contraseña y el correo? Muchas gracias.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: No recuerdo la contraseña del correo. Lun Ene 02, 2017 6:27 pm
Recuerda que para activar esa cuenta tuviste que enviar un correo alternativo, y en ese mensaje al correo alternativo esta la contraseña que te dieron. Pero no obstante te envío este video para ayuda.
charmss_99 Novato/a
Tema: Re: No recuerdo la contraseña del correo. Miér Ene 11, 2017 11:48 am
Hola Sandra, es muy raro que si le has dado al enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" no te haya dejado. Tienes que poner el correo con el que te registraste o si no a veces te pregunta por un segundo correo de emergencia. Prueba otra vez a ver, un saludo.
Lauralba Novato/a
Tema: Re: No recuerdo la contraseña del correo. Lun Ene 16, 2017 11:08 am
Hola Sandra,
Si has olvidado la contraseña de tu correo, pinchas en: He olvidado mi contraseña (o algo por el estilo) y te mandará poner una dirección de correo electrónico DIFERENTE donde el cual te será enviado tu nueva contraseña.
Espero que te sirva,
Suerte.
ElenaSergio Novato/a
Tema: Respuesta 100% segura Lun Ene 16, 2017 11:11 am
Sandramrtn escribió:
Hola, me llamo Sandra y esta mañana he intentado acceder a mi correo. Debido al poco uso que le doy, e he olvidado de su contraseña. He hecho click en el enlace de de "¿Has olvidado tu contraseña?" pero sigue sin funcionar. ¿Me podríais ayudar a recuperar la contraseña y el correo? Muchas gracias.
Hola Sandrita Te habla SergioElena, busca en las páginas amarillas el número de gmail España, que está en un pueblo al lado de la costa valenciana y llama preguntando por Ataulfo, espero que él te solucione el problema. Un saludo