Todos los foros
TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 10:41 pm

Siempre me ha dolido ver a la gente desesperada, y según algunos que padecen de picor de ojete (prurito anal según los galenos) es desesperante. Entre nosotros hay un forero que sufre esta patología desde hace mucho tiempo, y pensando en aliviarle los dolores he ideado esta máquina eléctrica que hace un buen servicio, ya que rascarse con los dedos, además de una guarrada, en vez de solucionar lo que hace es perjudicar.

Este prototipo de rasca-ojetes, se lo voy a enviar a nuestro buen amigo del ático, y si le soluciona el problema ya lo patentaré y buscaré financiación para fabricarlo en serie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El P©stiguet

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 10:45 pm

Si es para Antisozzial el llobu recomienda un diseño más parecido a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 10:51 pm

A los pocos minutos de colocar el tema anterior, he recibido cuatro privados preguntándome por el precio del invento, nunca pensé que hubiesen tantos o***** picorosos. Debo decir que es un prototipo, no perfeccionado del todo, y que hasta que el señor del ático no me responda de su utilidad y fiabilidad, no se fabricará a gran escala. No obstante el precio puede rondar en 185,00 euros, más IVA, aunque habrá una edición especial, fabricados en oro y diamantes, para o***** muy delicados, que será de un precio más elevado como pueden suponer

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 10:56 pm

El llobu escribió:
Si es para Antisozzial el llobu recomienda un diseño más parecido a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.

¡Hombre! eso que usted propone es más bien un "cortarrábanos" cosa que también le iría de perlas para el huerto del señor del ático, pero mi invento, si funciona, es más placentero. Esa mano es de látex, y mueve los dedos con delicadeza, piense que hay o***** muy sensibles, y deben ser tratados con suavidad. Es más, ese orificio que ve usted, es para introducir cremas suavizantes, tipo gel perfumado, y si no lo hay, como en el tango parisino, un poco de mantequilla asturiana hará su papel.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 11:03 pm

Quiero agradecer a Todos los Foros, el permitirme que muestre mi invento en su página, pues desde la Empresa suiza "Raskiting" he recibido la propuesta de comprarme la patente; no obstante antes prefiero visitar al Ministro de Industria español, por si considera que es mejor fabricar esta máquina con patente española. Posiblemente la "marca España" ganaría reconocimiento mundial. En caso de que el señor del ático quiera probarla y funcione bien, la llamaré antipicorin, y así dirá la gente como ese colchón que se fabrica en Zaragoza:

"A mí plin, me rasca mi antipicorín"

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 11:09 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
Si es para Antisozzial el llobu recomienda un diseño más parecido a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.

¡Hombre! eso que usted propone es más bien un "cortarrábanos" cosa que también le iría de perlas para el huerto del señor del ático, pero mi invento, si funciona, es más placentero. Esa mano es de látex, y mueve los dedos con delicadeza, piense que hay o***** muy sensibles, y deben ser tratados con suavidad. Es más, ese orificio que ve usted, es para introducir cremas suavizantes, tipo gel perfumado, y si no lo hay, como en el tango parisino, un poco de mantequilla asturiana hará su papel.

El P©stiguet
No, no. En realidad es un rascador de cuello para Antisozziales, que por su diseño también es ideal para picores Antisozziales ojeteriles. Eso sí, se parece mucho a un cortarrábanos. 

Va como la seda: aconseja el llobu probarlo primero sin la mantequilla asturiana, que no está la economía para despilfarrar. Además, viene con garantía de acabar con los picores con un sólo uso.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 11:22 pm

El llobu escribió:

No, no. En realidad es un rascador de cuello para Antisozziales, que por su diseño también es ideal para picores Antisozziales ojeteriles. Eso sí, se parece mucho a un cortarrábanos. 

Va como la seda: aconseja el llobu probarlo primero sin la mantequilla asturiana, que no está la economía para despilfarrar. Además, viene con garantía de acabar con los picores con un sólo uso.

Salud y República.

Pues fíjese, señor El Llobu, que me da la impresión, y no es por colocarme medallas, que Mr. Ático preferirá mejor mi invento que el suyo, porque algo que aún no he dicho es que, mientras rasca suavemente, suena el Himno de la Alegría. Por otra parte ¿a que no ha recibido propuesta de fabricarlo en el extranjero? Pues servidor sí, hasta un peligroso de pelo rubio, recién elegido presidente, allá más arriba del Rancho Grande, quiere fabricarlo con patente de su país, y para que envidie su colega de la Siberia, lo quiere llamar "rascachoff"

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 11:27 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

No, no. En realidad es un rascador de cuello para Antisozziales, que por su diseño también es ideal para picores Antisozziales ojeteriles. Eso sí, se parece mucho a un cortarrábanos. 

Va como la seda: aconseja el llobu probarlo primero sin la mantequilla asturiana, que no está la economía para despilfarrar. Además, viene con garantía de acabar con los picores con un sólo uso.

Salud y República.

Pues fíjese, señor El Llobu,  que me da la impresión, y no es por colocarme medallas, que Mr. Ático preferirá mejor mi invento que el suyo, porque algo que aún no he dicho es que, mientras rasca suavemente, suena el Himno de la Alegría. Por otra parte ¿a que no ha recibido propuesta de fabricarlo en el extranjero? Pues servidor sí, hasta un peligroso de pelo rubio, recién elegido presidente, allá más arriba del Rancho Grande, quiere fabricarlo con patente de su país, y para que envidie su colega de la Siberia, lo quiere llamar "rascachoff"

El P©stiguet
Hombre, el invento del Postiguet parece dotado de mayor sensualidad, resulta interesante una rascada mecanico-manual. Sin embargo, la bomba sería que la mano del invento del Postiguet empuñara el que propone el llobu para realizar su cometido.

Rascachoff le parece muy adecuado al llobu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMar Ene 03, 2017 11:42 pm

El llobu escribió:

Hombre, el invento del Postiguet parece dotado de mayor sensualidad, resulta interesante una rascada mecanico-manual. Sin embargo, la bomba sería que la mano del invento del Postiguet empuñara el que propone el llobu para realizar su cometido.

Rascachoff le parece muy adecuado al llobu.

Salud y República.

Pudiera ser interesante su idea caso de pensar en fabricar un único aparato, pero yo creo que el invento podría resolver problemas no sólo al señor del ático, sino a gran parte de la humanidad. En caso de fabricar uno solo, y regalárselo por Reyes al citado señor, no estaría mal acoplar los dos inventos en uno sólo, y yo lo que haría, al darse ese caso concreto, en vez de que sonara el Himno de la Alegría que sonara La Internacional, de ser así, al señor del ático le resolveríamos lo del picor, pero los ojos (los de la parte alta) se le saldrían de sus órbitas. No sé si así lo querría probar.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMiér Ene 04, 2017 12:30 am

Bien mirado, el invento del Postiguet, cambiando el programa oportuno, lo mismo podría rascar ojetes antisociales que manejar un rascador de cuellos cortarrábanos, dar la hora (si se le pone un reloj de pulsera), sacar pelusas ombligales, mucosidades nasales, sustancias ceruminosas auditivas o preparar un cola cao. No está nada mal el invento. Incluso puede servir para saludar, despedirse, o echar pulsos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMiér Ene 04, 2017 6:53 am

Me da que Antisocial les lee con mucha atención, aunque no haya entrado aun a contestar, supongo que por timidez, pero no se preocupen ustedes que terminara comprando e producto o al menos probandolo y les dira lo gratificante que le ha parecido. drunken santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMiér Ene 04, 2017 10:24 am

El Postiguet escribió:
A los pocos minutos de colocar el tema anterior, he recibido cuatro privados preguntándome por el precio del invento, nunca pensé que hubiesen tantos o***** picorosos. Debo decir que es un prototipo, no perfeccionado del todo, y que hasta que el señor del ático no me responda de su utilidad y fiabilidad, no se fabricará a gran escala. No obstante el precio puede rondar en 185,00 euros, más IVA, aunque habrá una edición especial, fabricados en oro y diamantes, para o***** muy delicados, que será de un precio más elevado como pueden suponer

El P©stiguet

Postiguet, si me permites, un consejo: en el modelo destinado al ojete de Anti y similares te aconsejo que sustituyas la mano de látex por este tipo de rascador...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...todos sabemos que la sensibilidad del ojete de Anti es escasa o nula (como todo el resto de él) y necesitará de un mayor estímulo para saciar esos picores. Además goza de la gran ventaja de poder aliviar también picores internos en el último tramo del recto.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMiér Ene 04, 2017 10:28 am

El llobu escribió:
Bien mirado, el invento del Postiguet, cambiando el programa oportuno, lo mismo podría rascar ojetes antisociales que manejar un rascador de cuellos cortarrábanos, dar la hora (si se le pone un reloj de pulsera), sacar pelusas ombligales, mucosidades nasales, sustancias ceruminosas auditivas o preparar un cola cao. No está nada mal el invento. Incluso puede servir para saludar, despedirse, o echar pulsos.

Salud y República.

El montón de usos que le has sacado en un momento. 

A mí, nada más verlo, se me vino uno a la cabeza...sólo uno. Embarassed   Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMiér Ene 04, 2017 2:00 pm

Manué escribió:
El llobu escribió:
Bien mirado, el invento del Postiguet, cambiando el programa oportuno, lo mismo podría rascar ojetes antisociales que manejar un rascador de cuellos cortarrábanos, dar la hora (si se le pone un reloj de pulsera), sacar pelusas ombligales, mucosidades nasales, sustancias ceruminosas auditivas o preparar un cola cao. No está nada mal el invento. Incluso puede servir para saludar, despedirse, o echar pulsos.

Salud y República.

El montón de usos que le has sacado en un momento. 

A mí, nada más verlo, se me vino uno a la cabeza...sólo uno. Embarassed   Razz
Razz Razz 

Igual no tiene que ver con tu increíble tenedor. Aconseja el llobu no hacer el chimpancé, que diría su evidente bastedad, con estos inventos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40704
Localización : En cualquier parte del Universo

TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI EmptyMiér Ene 04, 2017 3:11 pm

Manué escribió:
El Postiguet escribió:
A los pocos minutos de colocar el tema anterior, he recibido cuatro privados preguntándome por el precio del invento, nunca pensé que hubiesen tantos o***** picorosos. Debo decir que es un prototipo, no perfeccionado del todo, y que hasta que el señor del ático no me responda de su utilidad y fiabilidad, no se fabricará a gran escala. No obstante el precio puede rondar en 185,00 euros, más IVA, aunque habrá una edición especial, fabricados en oro y diamantes, para o***** muy delicados, que será de un precio más elevado como pueden suponer

El P©️stiguet

Postiguet, si me permites, un consejo: en el modelo destinado al ojete de Anti y similares te aconsejo que sustituyas la mano de látex por este tipo de rascador...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...todos sabemos que la sensibilidad del ojete de Anti es escasa o nula (como todo el resto de él) y necesitará de un mayor estímulo para saciar esos picores. Además goza de la gran ventaja de poder aliviar también picores internos en el último tramo del recto.



dedo arriba 2 +1  Sencillo, barato y ecologico Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty
MensajeTema: Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI   TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO LA SOLUCIÓN PARA ANTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo la solución para España!
» TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM
» duda teic
» Un regalo para ANTI
» Solución fácil y cutre para el calentamiento del portátil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: