virginia18 Novato/a
| Tema: Sistemas Operativos Ayuda Dom Ene 08, 2017 2:48 pm | |
| Buenas tardes.
Tengo un sistema operativo ya muy antiguo , porque no me deja hacer actualizaciones de navegadores, no me deja bajar ciertos programas, tengo problemas con actualizaciones de java .......problemas con la wifi de vodafone en temas de seguridad ... etc que os voy a contar.
Me podeís recomendar alguno? creo que el windows vista no va bien, es verdad?
Gracias | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: Sistemas Operativos Ayuda Dom Ene 08, 2017 5:26 pm | |
| - virginia18 escribió:
- Buenas tardes.
Tengo un sistema operativo ya muy antiguo, porque no me deja hacer actualizaciones de navegadores, no me deja bajar ciertos programas, tengo problemas con actualizaciones de java .......problemas con la wifi de vodafone en temas de seguridad ... etc que os voy a contar.
Gracias Lo que preguntas aqui no tiene mucho sentido por lo rocambolesco de las cuestiones que planteas, y por lo archiconocido y sabido, pero si estas de broma, y quieres empezar el año riéndote, pues te seguiremos la vaina que dicen mis amigos del otro lado el charco.Tus problemas con el Wifi no tiene nada que ver con el sistema operativo que usas, tendrá que ver con tu línea, la configuración en tu red etc. El S.O. XP y aunque este año dejo de tener actualizaciones, y atención por parte de Windows, no es muy antiguo, hay otros mas antiguos, y si no te deja bajar programas, o no va bien serán debidos a otros problemas como de configuración, drives desactualizados, etc, pero no del XP por si mismo.Lo del Vista aquí has descubierto la sopa de ajo, porque Vista fue, y ha sido lo peor que pario Microsoft, tuvo poco éxito, dio muchos problemas y creo que hoy son muy pocos los usuarios que operan con el. El W 7 fue la rápida y urgente solución a todos los fracasos de este S.O. y aquí si que acertaron, y muy bien por cierto.Si quieres instalarte un buen S.O. y dejarte de problemas, prueba el W-7 o el W 10. En esta sala tienes instrucciones para instalártelo, pero si no, pregunta, que seguiremos las risasSaludos | |
|
AlexZM Novato/a
| Tema: Re: Sistemas Operativos Ayuda Lun Ene 16, 2017 10:56 am | |
| - virginia18 escribió:
- Buenas tardes.
Tengo un sistema operativo ya muy antiguo , porque no me deja hacer actualizaciones de navegadores, no me deja bajar ciertos programas, tengo problemas con actualizaciones de java .......problemas con la wifi de vodafone en temas de seguridad ... etc que os voy a contar.
Gracias
Hola Virginia. Los sistemas operativos más recomendables actualmente son Windows 7 o Windows 10. Aunque windows XP es taqmbién una buena opción. Un saludo. | |
|
Oga606 Novato/a
| Tema: Windows 8.1 Lun Ene 16, 2017 11:05 am | |
| Te lo recomiendo, lo tengo en mi portátil y en mi ordenador de mesa y no me ha dado ningún problema | |
|
ByLiToXx Novato/a
| Tema: Re: Sistemas Operativos Ayuda Mar Ene 24, 2017 1:59 pm | |
| Yo te recomiendo como los otros que instales el Windows 7 o Windows 10. Aunque el Windows 10 un poco más porque su estetica es un poco mejor. Pero antes tienes que mirar si tu PC es de x32 o x64 bits por si hay un fallo de compatibilidad con el S.O. Este es el enlace del Windows 10 para x32 y x64 y su activador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistemas Operativos Ayuda | |
| |
|