Tema: Intereconomia y el preservativo en Africa Jue Oct 27, 2011 7:20 pm
Intereconomia suele mentir, manipular y decir tonterias
Pues una más
Cronica de porque no se debe utilizar el preservativo en algunos paises......sin comentarios
marapez V.I.P.
Tema: Re: Intereconomia y el preservativo en Africa Jue Oct 27, 2011 9:03 pm
Muy en la linia de intereconomia y de la iglesia católica...
Besos rondero!!
Ignatius881 Novato/a
Tema: Re: Intereconomia y el preservativo en Africa Jue Oct 27, 2011 9:14 pm
Al menos ya sabemos de qué pie cojea Intereconomía. Creo que es el único canal de televisión que presume de tener posicionamiento político. Pero es lo que hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Intereconomia y el preservativo en Africa Lun Oct 31, 2011 12:53 pm
Basta, escuché que no se pueden mantener en un sitio fresco porque en África no se dan las condiciones y me pareció fuerte, lo de las manicuras ya me hizo parar la información...Ya no sigo, porque están intentando tomarme por tonto.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Intereconomia y el preservativo en Africa Lun Oct 31, 2011 4:44 pm
Tatsumaru escribió:
Basta, escuché que no se pueden mantener en un sitio fresco porque en África no se dan las condiciones y me pareció fuerte, lo de las manicuras ya me hizo parar la información...Ya no sigo, porque están intentando tomarme por tonto.
Pues hay algunos que se lo creen... será que son tontos?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Intereconomia y el preservativo en Africa Lun Oct 31, 2011 5:18 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues hay algunos que se lo creen... será que son tontos?
Están a un paso de estar fanatizados...y eso no pega con pensar por uno mismo. Si lo opinan por la tele con la que "comulgo" tiene que ser cierto
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Intereconomia y el preservativo en Africa Lun Oct 31, 2011 6:33 pm
Si hay una cadena que se llama "La Sexta", ¿porqué no podemos tener otra que se llame "La Secta"?.