Darth William Novato/a
| Tema: AYUDA CON MI PORTÁTIL Lun Ene 09, 2017 10:09 pm | |
| | |
|
Darth William Novato/a
| Tema: Re: AYUDA CON MI PORTÁTIL Lun Ene 09, 2017 10:10 pm | |
| Por favor que alguien me de una sugerencia o me ayude | |
|
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: AYUDA CON MI PORTÁTIL Mar Ene 10, 2017 1:47 pm | |
| - Darth William escribió:
- Desde el otro día mi ordenador, no detecta ninguna red wifi, ni siquiera la de mi casa. Esto me ocurrió un día, cuando yo estaba jugando tranquilamente en el ordenador y de repente se queda congelada o pillada y luego se apago sin ningún motivo. Yo creo que el problema esta en que mi ordenador estaba ardiendo en ese momento y seguramente se apagó por un sobrecalentamiento. Pero tras encenderlo me di cuenta de que tenia acceso a Internet, y solo lo podía conectar con una antena o con el cable LAN. Bueno, me gustaría que alguien me pudiese ayudar porque es muy incómodo estar conectado de esa manera. Hay días en los que parece que vuelve a funcionar correctamente, pero de repente el portátil vuelve a quedarse pillado y se apaga, volviendo a la misma situación de la cuál hablaba antes.
Me gustaría ayudarte con mas claridad, pero no hay muchos datos en tu pregunta, la principal, marca, sistema operativo, potencia de tu micro etc. Pero vamos a lo principal.El problema mayor que tuviste, fue un aumento de temperatura que por escasa refrigeración salto la protección de portátil, ( ¿has hecho variar la potencia de tu micro para que tenga mas velocidad de trabajo?) ¿Tu portátil, su micro, ¿tiene la suficiente potencia para los juegos que le metes?. Si no quieres verificar la refrigeración del micro, y adaptarle otro disipador de calor mas potente, en el mercado venden una plataformas que llevan un potente radiador que poniendo el portátil encima, lo refrigera bastante y te evita el calentón.( del portátil, no tuyo)Por lo del WIFI, se impone ver que ha saltado, repasar la instalación, conectores, hembrillas y comprobar la contraseña, reiniciar varias veces el Router, y el codificador si lo tienes, inclusodesconectándolo de la alimentación. Preguntar por vía telefónica a tu proveedor de Internet si tu conexión es correcta y si te llega suficiente señal. hay tantos puntos que verificar que tómatelo con calma y seguro que adivinas lo que es, ya que no parece que tengas una avería seria.Si quieres, ves contándonos tus progresos.Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA CON MI PORTÁTIL | |
| |
|