Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 2:50 am
siii ,era hora!!!!!!!!!!
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 5:57 am
En España el unico juicio que veran los asesinos de la guerra civil sera el juicio final.
cuando durante la transicion en vez de amnistia deberian de haber metido a unos cuantos cargos de franco a la carcel...
Por lo menos para dar el ejemplo.
Porque no quiero que le den aministia a asesinos de ETA...Por desgracia se la dieron a los Franquistas...incluso los metieron en puestos de poder e importancia...
y aun hoy en dia son una lacra que va undir la "Democracia".
tay V.I.P.
Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 8:19 am
La verdad es que lo bonito que está teniendo este siglo es que en él no hay sitio para que las alimañas campeen de rositas. Por cierto, echo de menos a los detractores de Garzón, que fue quien ordenó la detención de Astiz, y con ello se inició su proceso de extradición. Pese a que tenga mis desacuerdos con nuestro juez, en este caso bien me merece un aplauso.
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 9:55 am
Rhhevoltaire escribió:
En España el unico juicio que veran los asesinos de la guerra civil sera el juicio final.
Qué gran verdad...
Enhorabuena a todos los argentinos !!!
Sart Maestro/a
Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 11:48 am
La verdad es que flaco favor se hace al Estado de derecho si comparamos el terrorismo de ETA con nuestra triste Guerra Civil. En una guerra, hay dos bandos, en el que mueren muchos, y hay un ganador. Eso es evidente. ´ Los etarras son delincuentes, como lo es el que asalta chalets asesinando gente. Cero amnistías con esos criminales.
Dark Dreams Veterano/a
Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 1:31 pm
Una muy buena noticia, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.
Mis felicitaciones al pueblo argentino y las madres de mayo por no desfallecer en su búsqueda de justicia.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Felicidades Argentina Vie Oct 28, 2011 3:15 pm
MARTIMONI escribió:
siii ,era hora!!!!!!!!!!
Enhorabuena Marti... habeis dado una lección al mundo.
tay escribió:
La verdad es que lo bonito que está teniendo este siglo es que en él no hay sitio para que las alimañas campeen de rositas. Por cierto, echo de menos a los detractores de Garzón, que fue quien ordenó la detención de Astiz, y con ello se inició su proceso de extradición. Pese a que tenga mis desacuerdos con nuestro juez, en este caso bien me merece un aplauso.
Me uno a ese aplauso Tay
Dark Dreams escribió:
Una muy buena noticia, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.
Mis felicitaciones al pueblo argentino y las madres de mayo por no desfallecer en su búsqueda de justicia.
Y como no, me uno a esa felicitación a las madres de mayo. Todo un ejemplo de lucha.
Besos a tod@s!!
Atlántida Maestro/a
Tema: Re: Felicidades Argentina Sáb Oct 29, 2011 11:05 pm
Casualmente, acabo de escribir un articulillo sobre este tema. Son 12 condenados a cadena perpetua, pero 16 en total los sentenciado entre esa y otras penas de prisión.
Entre ellos, tres ex capitanes de la Armada.
Yo también me alegro de que se vaya haciendo justicia, por lo menos que no mueran en sus cómodas camas los que hicieron tanto daño a tanta gente.
Por si queréis leer la noticia ampliada y saber de otros juicios recientes, os dejo el enlace